Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LAGRIMAS DEL ALMA

 LLEGADA DE COLABORADORES DE BOLIVIA

RECIBEN A "MEDICOS " CUBANOS EN LA HABANA COMO HÉROES

 

Hace muchos años Javier Solís puso de moda una canción que hablaba de un día nublado y lluvioso como el de hoy, y a la letra decía: “después de un día lluvioso, el cielo se oscurece/ allí es donde comienza, mi pecho a suspirar/recuerdo aquella tarde de nuestra despedida/ pues era un día como este, que no podré olvidar/por eso cuando llueve, me lleno de recuerdos y con tristeza espero la horrible oscuridad/ las lágrimas del alma, semejan esta lluvia/la noche con su manto, tendrá su día de luz”.

Y he me aquí recordando al cantante mexicano que suplió por un tiempo a Pedro Infante, y relacionando la canción con el México de hoy, donde el pueblo mexicano quisiera que el pendejo y ratón EPN estuviera gobernando a nuestra patria. Y no es mentira.

Y la verdad es que por culpa de 30 millones que votaron por AMLO más de 70 millones de ciudadanos andamos pariendo chayotes, y ayer en un súper una vieja amiga me consultaba sobre qué pasaría si ella que renta una casita que le dejó su difunto marido, la rentara a alguna persona, hombre o mujer, joven o viejo(a), y el inquilino resultara que anda en el mundo del hampa?

 

De acuerdo con las leyes que a lo pendejo andan aprobando nuestros flamantes legisladores, me dice,  sin más ni más, el gobierno prácticamente se apropiaría de ella.

Yo que vivo en un mundo paradisiaco desde que entró AMLO a la presidencia, ni siquiera le había prestado atención a esos aspectos legales, pero, si es cierto lo que mi amiga dice, pues señores sí que estaremos jodidos, ya que sin deberla ni temerla una pobre viuda como ésta perdería su patrimonio y esas son chingaderas, porque al final final, siempre habrá un funcionario público corrupto que se chingue en ese tipo de bienes; como ahora mismo está pasando con las ventas de las casas de los narcos, según andan los runrunes.

Y si de por sí ya andaba deprimido por este día nublado, con esas noticias, más pior.

Ya la gente de bien está empezando a reclamar, y por dondequiera andan las marchas, paros, e invasión a las vías de comunicación, por inconformidades que hay en todo México, y el gobierno valiéndole madres lo que les pasa a los campesinos que desde hace seis o más meses entregaron sus cosechas y es hora que no se las pagan, con lo que muchos no podrán sembrar maíz a tiempo, y al rato tendremos desabasto de maíz en la nación y entonces el gobierno tendrá que importar miles de toneladas de otras naciones.

 

El gobierno de México debería haber intervenido desde hace varios meses y pagar a los campesinos sus cosechas y apropiarse de las existencias de maíz, considerando que los que las captaron o son insolventes o son pícaros, pero no perjudicar a tanta personas físicas y morales y de paso al propio gobierno, ya que con el dinero que se pagaría por las cosechas, la gente pondría a circular el dinero, beneficiando a los comerciantes y por lo tanto generando impuestos como el IVA y el ISR.; amén de otras contribuciones federales, estatales y municipales.

Que le pasa a este gobierno que puras pendejadas ha cometido? Esa es la pregunta que se oye por doquier.

Y ahora para colmo, vemos a EVO MORALES paseándose con un chingo de guaruras a su lado, seguramente costeada toda su estancia vacacional  por el gobierno mexicano, y según dicen algunos analistas de política, usando las plataformas de la nación para subir sus instrucciones a sus políticos en BOLIVIA para generar descontento contra el gobierno interino que tiene ese país.

Y hablando de BOLIVIA, ya corrieron a los espías cubanos que tenía Evo Morales disfrazados de médicos casi MIL y Díaz-Canel el presidente de Cuba ya la quiso componer diciendo: “ No cejaremos en la defensa y el perfeccionamiento de nuestro socialismo, pese al bloqueo, que se recrudece tanto como la campaña de descrédito contra la labor solidaria de nuestros médicos. «El pueblo cubano no va a dejar espacio a fracturas ni a injerencias».

Obviamente eso ni los cubanicos se la creen, pero callan porque ya saben que si no hacen como que creen, van a las cárceles que tienen para los opositores al régimen y por ello, ya mejor, se acomodan a lo que les da el gobierno comunista y hacia allá quieren llevar a México todos esos que en palabras de AMLO son “la mafia en el poder” de los países comunistoides; que si los deja E.U. , llegaran a dominar a la América latina.

Resultado de imagen para TREN MAYA

EL CONTROVERTIDO TREN MAYA

Y ahora nos sale AMLO que México autofinanciará el TREN MAYA que los propios mayas y yucatanenses no quieren saber de él y todos sus planes de construcción que tiene, y el dinero, saldrá de los ahorros que dice ha hecho su gobierno.

Ese pinche ahorro ha parado la economía del país, de manera que en lugar de ahorro ha generado desempleo y ha quitado de circular miles de billones de pesos y ha parado de paso la generación de riqueza en el ámbito nacional, de manera que en lugar de bien a la patria le ha causado UN GRAN MAL.

Por eso, si los mexicanos dejamos que siga la actual inercia, vamos a llorar lágrimas del alma.

Artículos relacionados