Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

A HUEVO MÉXICO CONTRA EVO.

Resultado de imagen para imagenes de evo en mexico

 

 

 

 

A HUEVO MÉXICO CONTRA EVO.

Sin duda hay un plan internacional de crear graves problemas en América y por eso se permitió la llegada de AMLO  al poder, y por eso, VENEZUELA  anda como anda, CHILE y BOLIVIA, están siendo atacados desde adentro con sicarios cubanos y venezolanos, y no dude usted que al rato los centroamericanos que dejó entrar por montones AMLO, hagan lo que ya se supo hicieron en Chile y Bolivia quienes enviados por Cuba en calidad de médicos y otros profesionistas, ahora esos pueblos saben que son cabrones que van a desestabilizar a sus respectivos países; en síntesis, Cuba exporta guerrilleros que van a darle en la madre al capitalismo, según dicen, pero que al final, es a un pueblo que vivía más o menos en paz.

AMLO envió un avión por Evo Morales, ¿cuál fue la razón poderosa? para llegar a ese extremo, ¿será que Evo con los millones de euros que robó a su país le dio cooperacha para la campaña al tabasqueño?.....Todo se puede pensar, considerando que uno de los hijos del chapo Guzmán dijo sin miedo en las redes, que ellos le dieron millones de dólares para la campaña al presidente de México. Obviamente eso será negado por AMLO y por sus chairos, pero, escrito ha quedado.

En vivo: Embajada de EE. UU. En Bolivia participa en instigación a la violencia contra los médicos cubanos.

En GRANMA el periódico oficial de Cuba se lee el encabezado de arriba.

Obviamente el gobierno cubano va a defender su posición, jamás reconocerá que en Chile y Bolivia ya detectaron a sus guerrilleros, cuando en los hechos, muchos venezolanos han denunciado que los famosos médicos cubanos, en su gran mayoría, son charlatanes que su trabajo consiste en ser espías del gobierno venezolano desde que Hugo Chávez los llevó a su tierra.

Ahora bien, E.U. sin duda está llevando agua a su molino, todos sabemos de lo que son capaces los gringos y no andan prestando ayuda a lo gratis, algún beneficio van a sacar de este problema político de Bolivia y lo que nos viene a México en breve, porque si ya estamos viendo cosas fuera de contexto, que será más adelante; hoy, se publicó que Evo Morales está siendo tratado como si fuera un presidente o rey de otra nación  en funciones, y trae un grupo de escoltas que todo  mundo habla de que trae más guaruras que EPN en sus días de gloria.

Cuba y Rusia: una amistad que crece.

 En GRANMA el periódico oficial de Cuba se lee el encabezado de arriba.

Sin duda que se sabe que Cuba lleva una cercana relación con Rusia, ya que los rusos son enemigos de los gringos y la cercanía de Cuba al territorio norteamericano resulta un punto estratégico magnifico para los rusos y, eso, lo han explotado los cubanos desde el siglo pasado.

Pero mientras eso ocurre en el plano internacional, en nuestra Patria el gobierno de AMLO nos lleva al fondo del mar, como al Titánic, resulta que cada día se aprueban leyes que van en contra de los intereses del pueblo y se dan canonjías a quienes no lo merecen, como es el caso de los “maestros” que en su mayoría en vez de educar correctamente hace con sus hechos todo lo contrario.

El pensar como país nace de la educación, de la familia que actúa y cumple sus deberes formativos hacia sus hijos, del maestro que educa y forma, que exige y prepara a sus educandos para la vida, pero, está ocurriendo que ahora los maestros están mal educando a niños y jóvenes y por ahora, hay muchos jóvenes felices porque les están dando diz que becas, pero en los hechos es dinero que está comprando su voto para más adelante, cuando AMLO se los pida y al menos, de acuerdo con cálculos de gente que sabe de cuestiones electorales, entre esos y los que se abstienen de votar, AMLO saldrá triunfante en cuantas elecciones se presente; y a eso le apuesta.

AMLO está acumulando poder poniendo en puntos clave a su gente, asi ya tiene al poder legislativo y al judicial, y lo bueno para los mexicanos es que al parecer al ejército no lo ha podido controlar y en él están cifradas las esperanzas de que no terminemos como Cuba y Venezuela.

Por lo pronto en las redes sociales y algunos periódicos importantes de México, se ha expresado que no queremos saber nada de Evo, estamos contra un TIRANO LADRON QUE FUE EXPULSADO DE SU PAÍS POR TRAIDOR.

Artículos relacionados