Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EL GOLPE AVISA.

 La imagen puede contener: 1 persona, gafas

México está en espera de que AMLO o renuncie o modifique en forma inmediata la Constitución para dejarla como estaba antes de asumir la presidencia de la república y, proceder a actuar como un verdadero Mandatario.

Ya hizo lo que quiso siguiendo el ejemplo de Evo Morales, ya tiene en su poder a la Suprema Corte de Justicia de la Nación; ya tiene el control de quien manda en la Comisión de Derechos Humanos, donde está una anciana que sólo tiene cerebro para aceptar órdenes del presidente, y ya tiene a los legisladores de su parte; ¿qué le falta? Que todo el pueblo esté con él.

Ciertamente por el votaron y ganaron según se publicitó 30 millones de ciudadanos, pero, los más de 60 millones restantes que no votamos por él, también somos pueblo y, en estos momentos de los 30 millones de ciudadanos que le dieron su voto, un gran porcentaje de ellos ya no están a su favor, ya se dieron cuenta que él señor presidente no está haciendo lo que ellos esperaban de él; así de simple.

En Bolivia nos dice Jorge Fernández Méndez, articulista de EXCELSIOR, pasó lo siguiente: “ Evo tuvo que aceptar que la OEA revisara los comicios y el fraude quedó al descubierto en forma inapelable. Cuando eso se confirmó, el fraude, después de tres semanas de movilizaciones cada vez más amplias, la policía se negó a reprimir a los manifestantes, como lo exigía Morales, quien entonces recurrió al ejército para que controlara a la policía y se encargara de la represión. Los militares también se negaron. Cuando quedó exhibido el fraude por la OEA, sin apoyo de la ciudadanía, de la policía y las fuerzas armadas, Morales renunció.

No fue un golpe de Estado, es una crisis constitucional que debe resolverse constitucionalmente.”

Catorce años en el poder gracias a sus artimañas fraudulentas, anticonstitucionales y al final el pueblo se hartó y lo echó fuera de su país.

Ese camino lleva AMLO, lo dice la vox populi.

Hoy mismo por todo México brota la inconformidad, porque los recursos del pueblo mexicano se emplean en enviar como si fuera un taxi a un avión del H. Ejército Mexicano para traer a México a un ex presidente corrupto  junto con sus compinches y sin duda que al rato los gastos de operación de la presidencia de la república reflejaran las erogaciones para atender como rey a Evo Morales y su banda; mientras hay millones de señoras de 68 y más que se registraron para que les dieran su regalito como a muchos y resulta que por no tener cuenta bancaria o por lo que usted quiera, en todo el año no les ha llegado ni un quinto, ni les llegará. ¿Será que ese dinero que desde marzo les debió llegar se lo está chingando alguien del gabinete?.....El que lo sepa, que lo diga.

La vox populi cada día apoya más a los Generales que se han atrevido a hablar en defensa de su Ejército y su Secretario de la Defensa, donde quiera que he ido capto que el pueblo desea que alguien haga algo por México, como decían antes: haz patria mata a un chilango.

Dice una caricatura de los millones que circulan en contra de AMLO, “no te faltan Evos, te faltan huevos”…. Y el mensaje es muy claro, porque desgraciadamente en menos de un año de ser presidente oficialmente, el pueblo ya se hartó de él y sus errores.

Y la verdad es que con tantos miles de millones de pesos que México ha perdido por su culpa, el ejército debió haber tomado el poder hace mucho tiempo; simplemente, al cancelar el NAICM aparte del dinero ya invertido en ese aeropuerto, provocó que el turismo internacional haya decrecido y eso puesto en dólares son muchos miles de millones que no ingresaron a México ni en el futuro llegaran, así que a este empleado, nuestro mandatario ya lo debimos haber corrido hace mucho. Y ese es el deseo de los mexicanos en su gran mayoría, porque hay minoría que está feliz con AMLO, porque le ha ido mejor con él, pero, al país, visto en forma integral le ha ido muy pero muy mal.

La realidad se asoma y la vemos, nos va a ir de la chingada si los que pueden hacer algo en bien de México no la hacen.

Artículos relacionados