Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

WELCOME TO MÉXICO MR. EVO

WELCOME TO MEXICO MR. EVO

La imagen puede contener: 1 persona

EVO DENTRO DEL AVIÓN MILITAR MEXICANO

Seguramente el aviso de bienvenida que leyó el dictador de Bolivia Evo Morales al penetrar al avión propiedad de la nación mexicana que fue a recogerlo a su patria fue: Welcome to México Mr. Evo

Resulta que México tienen un chingamadral de ciudadanos en la pobreza extrema, mismos que en sus discursos mencionaba AMLO cuando fungía como opositor del gobierno de FCH y de EPN; cuando le pedía que no viajara en el avión de súper lujo  que le dejó de herencia Felipe Calderón y a esos mismos muertos de hambre citaba AMLO, cuando le pedía a EPN que no fuera esclavo de Donald Trump y a lo mejor hasta le dijo que le declarará la guerra a E.U. por las ofensas que a diario profería Trump contra los mexicanos.

Bueno, eso ya se le olvidó por lo visto a AMLO, ya que le vale madre que México tenga millones de ciudadanos en la pobreza, él dispone que vaya un avión de la nación mexicana a recoger a su amigo o compinche EVO  MORALES, dictador de Bolivia hasta hace unas horas en que el pueblo lo quitó de la presidencia; para ello, miembros de las fuerzas armadas le pidieron a Evo que para evitar más derramamiento de sangre inocente, que mejor renunciara a un puesto que con chanchullos obtuvo una vez más.

AMLO y su Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubon dicen que fue un GOLPE DE ESTADO el que derrocó a Evo; pero no le dicen DICTADOR y exigen a la OEA que participe en los asuntos de Bolivia porque hubo golpe de estado y seguramente le pidieron también que coloque a Morales de nuevo en el puesto de presidente. 

El periódico EXCELSIOR dice en su editorial FRENTES POLITICOS:  Lección continental. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el actuar responsable de Evo Morales, quien renunció a la presidencia de Bolivia. Adelantó que este lunes ampliará su punto de vista sobre la situación. Escribió que Evo Morales prefirió renunciar a exponer a su pueblo a la violencia. Este es un ejemplo de cómo la ambición por perpetuarse es una bomba de tiempo. Es justo decir que en Bolivia el ejército también se puso del lado de la gente. Por lo pronto, Marcelo Ebrard, el canciller, aseguró que, hasta el momento, 20 personas del Ejecutivo y Legislativo boliviano ya obtuvieron el beneficio del asilo político y ofreció a Evo Morales refugiarse en México. Esto va más allá de cortesías y afinidades. Intentar una reelección no es lo de hoy, para quienes ven fantasmas.

La pregunta que nos hacemos muchos mexicanos es:

¿Por qué no se refugió Evo en Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Nicaragua o cualquier otro país centroamericano?

¿Por qué AMLO se apresuró a ofrecerle asilo político a un dictador comunista?

Sin duda que AMLO tendrá a Evo como coach de banca, ya que 14 años en el timón de un país algo de experiencia le proveyó al indígena boliviano y ahora mismo la sombra de un golpe de estado le ronda por las noches en el viejo palacio nacional donde muriera Benito Juárez y se llevaron muerto de miedo a Francisco I. Madero el día en que Victoriano Huerta le dio su golpe de estado.

Con Evo pasó lo mismo que con Porfirio de la Cruz Díaz Mori, presidente de México que renunció al puesto para no derramar más sangre inocente, lo mismo dijo Evo, y en el caso de Don Porfirio no fue golpe de estado y dice Marcelo Ebrard que en el caso de Evo sí. ¿Cuál es la diferencia?.

La verdad hay mucho que decir sobre lo que habla  en sus mañaneras AMLO sobre la autodeterminación de los pueblos y la no intervención de otras naciones.

Lo cierto es que a DONALD TRUMP le urge dar campanazos como el de Bolivia, ya que sin duda E.U. está atrás de este sainete, y sigue Venezuela y sigue México.  

Hoy 11-11-2019 apareció en Facebook un artículo que escribí en 2016 en donde cité lo que veía para México si llegaba a ser presidente AMLO; me equivoqué, me quedé corto, preví que sería muy mal presidente y está saliendo peor.

Artículos relacionados