Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

AMERICA PARA LOS AMERICANOS

 La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: 2 personas, traje

 

 

La Doctrina Monroe, sintetizada en la frase «América para los americanos», fue elaborada por John Quincy Adams y atribuida al presidente James Monroe en 1823. La Doctrina Monroe es el principio de la política exterior de Estados Unidos de no permitir la intervención de las potencias europeas en los asuntos internos de los países del hemisferio americano.
Eso lo sabemos todos los de 68 y más, ya que fueron de las primeras cosas que en historia universal nos enseñaban nuestros viejos maestros, como advirtiéndonos de los gringos y su poder económico y bélico.
Por ello cuando Fidel Alejandro Castro Ruz se puso muy sabroso y se creyó muy chingón queriendo imponer el comunismo en América Latina, los gringos encontraron la manera de pararlo en seco. La mejor prueba es que hasta la fecha E.U. no permite que sus aliados le tiendan la mano a la república cubana y los ha tenido jodidos desde 1959 a la fecha.


Con eso de que el presidente Luiz Inácio Lula da Silva y Fidel Castro formaron un grupo de países diz que para que creciera el comunismo en América y obviamente respaldados por Rusia y Putin, se animaron los siguientes países y personas a participar en el grupo Puebla:
GRUPO PUEBLA
Integrante País Rol
Alberto Fernandez Argentina Presidente electo
Pedro Brieger Argentina
Carlos Tomada Argentina
Jorge Taiana Argentina
Julián Domínguez Argentina
Felipe Solá Argentina
Dilma Roussef Brasil Ex Presidenta
Lula Da Silva Brasil Ex Presidente
Fernando Haddad Brasil Ex Candidato a Presidente
Aloizio Mercadante Brasil
Clara López Obregón Colombia Ex Candidata a Presidente
Ernesto Samper Colombia Ex Presidente
José Luis Rodríguez Zapatero España Ex Presidente
Rafael Correa Ecuador Ex Presidente
Leonel Fernández República Dominicana Ex Presidente
Fernando Lugo Paraguay Ex Presidente
Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano México Ex Candidato a Presidente
Marco Enríquez-Ominami Chile Ex Candidato a Presidente
Daniel Martínez Uruguay Candidato a Presidente
Beatriz Paredes Rangel México
Camilo Lagos Chile
Alejandro Navarro Chile
Carlos Sotelo García México
Karol Cariola Chile
Gabriela Rivadeneira Ecuador
Esperanza Martínez Paraguay
Guillaume Long Ecuador
Carlos Ominami Chile
José Miguel Insulza Chile
Yeidckol Polevnsky México
Los siguientes países están siendo gobernados por líderes y partidos miembros del Foro de São Paulo:

Cuba - Miguel Díaz-Canel (Partido Comunista de Cuba)
Ecuador - Lenín Moreno (Alianza PAIS)
Nicaragua - Daniel Ortega (Frente Sandinista de Liberación Nacional)
República Dominicana - Danilo Medina (Partido de la Liberación Dominicana)
Uruguay - Tabaré Vázquez (Frente Amplio)
México - Andrés Manuel López Obrador (Movimiento Regeneración Nacional)
Venezuela - Nicolas Maduro (Partido Socialista Unido de Venezuela)
Panamá - Laurentino Cortizo (Partido Revolucionario Democrático)

Por otro lado, el actual mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, aseguró que la renuncia de Evo Morales era resultado de "las denuncias de fraude electoral", por lo que estimó que la dimisión era una "lección" sobre la necesidad "de contar los votos que se puede auditar".

La cancillería argentina se pronunció para avalar el informe de la OEA, que recomendaba la repetición de los comicios, y manifestar su deseo de que las nuevas elecciones se realicen "con todas las garantías de libertad y transparencia".
Lo cierto es que 14 años de estar como presidente convirtieron a Evo MORALES en un dictador y un gran proveedor de coca de los que manejaban el narcotráfico, por ello recientemente anduvo circulando una fotografía donde en medio del narcotraficante colombiano Escobar y el capo mexicano Joaquín Guzmán aparece Evo y obviamente eso es motivo suficiente para que E.U. lo considere igual de culpable que el Chapo Guzmán, en cuanto a la importación de cocaína de ese país gringo.
Recientemente hubo elecciones en Bolivia y la OEA descubrió el fraude electoral que llevó al levantamiento del pueblo contra Evo y el ejército y la policía lo obligaron a renunciar y es muy probable que lo pongan tras las rejas como lo hicieron en su momento con Lula da Silva y, obviamente, tras de todo esto está la mano de E.U..
Por ello, nada improbable es que en el corto plazo veamos a los Marines llegar a México, ya que E.U. con cualquier pretexto considerará a México tierra de terroristas para poder profanar con sus plantas el suelo mexicano y considerando la incapacidad de AMLO y sus ligas con el Foro de Sao Paulo, que no es otra cosa que querer convertir a México en un país comunista, es evidente que el capitalismo no dejará que eso ocurra y esa es la gran opción que esperan los inversionistas mexicanos y extranjeros, la intervención de E.U. en pro del capitalismo y en protección de sus ciudadanos inversionistas en México.
Antes tal vez echen fuera de VENEZUELA a Nicolás Maduro quien ya les llenó de piedritas el hígado a los gringos y lo de Bolivia mas Venezuela sería el pase para la reelección de Donald Trump, ya que entonces E.U. sería dueño del petróleo venezolano.
Así que no crea que la renuncia de EVO es por el fraude electoral, que seguramente lo hubo, no, es por lo que dijimos al principio, AMÉRICA PARA LOS AMERICANOS nada de que PUTIN, NADA DE QUE A MI QUÉ, FUERA LOS EUROPEOS Y LOS DE ORIENTE.

 
 

Artículos relacionados