Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

El boxeo en tv

 'Canelo' Álvarez noqueó a Kovalev(Internet)

 

Esta vez hablaremos de deporte, para variar un poco.

México se alegró anoche cuando vio que la TV trajo algo que anunciaron como una gran pelea de box, en donde el famoso Canelo Alvarez enfrentó a un ruso que lo publicitaron como un gran peleador. La verdad a ese yo nunca lo ví; desde los primeros rounds me percaté que aparte de su peso y alcance en el que superaba al mexicano, no le vi hechuras para lo que representaba, ser campeón de los medianos.

Siempre pensé que “canelo” lo noquearía antes del octavo round, y eso porque ahora las cadenas de TV como que aconsejan a los boxeadores a que alarguen sus peleas por aquello de los anuncios que se requieren pasen para ganar buen dinero; así que si ustedes vuelven a verla encontraran que a partir del quinto round como que los dos peleadores se aprestaron un poco más a hacer una pelea, antes, sólo fueron rounds de tanteo.

En síntesis, a mí me aburrió y creo que al árbitro también, ya que varias veces los conminó a presentar espectáculo, y al final, en el round 11 por fin el mexicano logró asestar sus golpes y ciertamente fueron para noquear, y así se salvó del ridículo, él y el promotor Oscar de la Hoya, el otrora Golden Boy.

Hoy la prensa mexicana hace gran alboroto por el logro del Canelo, y como mexicano me alegro que haya ganado el jaliciense, porque así, en ese peso, ganará más dinero en sus próximas peleas, y eso nos alegra mucho, pero, en lo deportivo francamente veo que la mercadotecnia gringa le está dando en la torre a los deportes.

Por lo demás, esa pelea no fue pelea.

BÉISBOL.

Toda opinión emitida por la gente debe ser aceptada, y si no estamos de acuerdo, pues a decirlo y ya, por eso ahora que leí que ADRIAN GONZALEZ el pelotero mexico/norteamericano, rechazó una oferta de los Tigres de Detroit para la próxima temporada y que una persona lo criticó por ello y hasta le dice “matalote”, pues simplemente no me parece que el tipo ese sea un aficionado al béisbol, ya que desconoce los logros del pelotero que en su momento fue ídolo de la afición mexicana.

El hecho de haber dejado de jugar cuando los Mets lo dieron de baja, no implica más que Adrian tomó la decisión de no jugar por así convenir a sus intereses y, sobre todo, por tener una lesión que se lleva tiempo en sanar y que mejor que descansar varios meses.

Hoy mismo su agente lo esta ofreciendo al béisbol de la MLB porque ya está en condiciones de jugar, y quien lo contrate seguramente se asegurará de que esté en condiciones de desquitar la paga, y si es así podrá seguir jugando, de no ser así, tal vez se retire, ya que su fortuna seguramente le da un status socioeconómico de calidad.

Pero una cosa es que a alguien le parezca tonto no aceptar una oferta y otra muy diferente ofenderlo con epítetos que no se merece, antes diría, que el que le díga “matalote” es una ´persona que desconoce del rey de los deportes.

Artículos relacionados