Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

PONCHO DURAZO A COMPARECER AL SENADO EL 5 DE NOVIEMBRE

    Resultado de imagen para ALFONSO DURAZO AL SENADO

Primero dijeron que esta semana estaría Durazo explicando el porqué de la fallida operación en Culiacán el pasado jueves negro y ahora se van hasta noviembre, ¿qué pasa?

Algo grave esta por suceder a México cuando un analista de política muy calificado de EXCELSIOR como lo es FEDERICO REYES HEROLES le pide a AMLO lo siguiente:

“Presidente, muchos queremos que sea usted un buen presidente. El poder aturde, es momento de salir de allí. Reflexione. Deje de perseguir fantasmas y persiga criminales. Entierre las amenazas como forma de gobierno. Muchos mexicanos le tienen miedo y el miedo corroe a una nación. Aproveche la fecha, un año, y convoque a un Pacto de Unidad Nacional, con gobernadores, empresarios, militares, expertos en aeronáutica e industria petrolera, científicos, OSC, especialistas en seguridad, escuche, corrija, cogobierne. No es tan difícil. Acepte los límites de la terca realidad en lo económico y técnico, atienda al mundo, aunque le sea incómodo. Servir al país supone esos y otros sacrificios menores.

Genere certidumbre económica y política. Si lo hiciera, el buque cambiaría de rumbo y podría llegar a buen puerto, usted pasaría a la historia como una persona de principios, pero realista, que jamás quiso dañar a sus conciudadanos. Lo está haciendo.”

Más claro no canta un gallo, dicen los yoremes, de manera que señores y señoras, aprieten los dientes porque si AMLO sigue como va, la cosa se pondrá peor aún; aunque no queramos pensar mal, las circunstancias no nos dejan otro camino, ya que algo tan delicado como lo es la economía nacional anda pesimamente mal, y eso lo han comentado periódicos extranjeros, tal vez los de por acá no quieran toparse con el mal carácter del tabasqueño presidente, pero a los gringos eso les vale madre y si lo comentan, de modo que “Houston tenemos problemas”.

Como dije en su oportunidad, la única acción atinada que le he visto a AMLO ha sido dejar ir a Ovidio Guzmán para que parara la balacera y evitar más muertes que las 14 que oficialmente se reconocieron, gente inocente que estaban en el lugar equivocado ese jueves negro.

Y para acabarla de rechinar, días después un vocero de los Guzmán habló de que ese cartel le entregó decenas de millones de dólares durante su campaña, para que llegara a la silla presidencial y, sin duda, que nadie puede pensar que se le dio ese dineral sólo por su linda cara, es obvio que hubo cesiones a favor del cartel, o sea, los Guzmán compraron algo a cambio de los dólares entregados.

Así que eso explica sus frases: “que abrazos no balazos” y que “los rufianes también son gente del pueblo y que él no los va a reprimir, eso se acabó” dijo.

Cuando se había visto que se tuvieran tantas consideraciones para los que matan gente con droga y con balas, simplemente es para no creerse, pero señores es cierto, y hoy mismo por todo el país se dan casos en los que la violencia ha rebasado todo limite.

Es urgente que los que pueden hagan algo para quitar de las manos de la mala gente a México, sabemos que el Secretario de Hacienda que renunció nunca pudo convencer al presidente de que sus decisiones estaban equivocadas, y mejor pintó su raya y se fue, donde quiera que esté ahora, de seguro siente tranquila su conciencia, y si México no cambia el rumbo, el país entero podría entrar a una conflagración y eso, señores, no lo queremos, aunque lo merecemos por brutos y mansos.

Y hablando de los carteles del narcotráfico, leí que un pintor guerrerense pintará algunos murales en la universidad que se construye en Badiraguato, Sinaloa, pero la sorpresa es que se habla de que el dinero que paga la construcción lo está aportando Joaquín Archivaldo Guzmán Loera. Según sabemos los sinaloenses, AMLO prometió una universidad allí, pero no dijo que la pagaría el chapo Guzmán, y ahora resulta ese anuncio.¿ Será verdad?

Se supone que el pintor le hizo un retrato a Guzmán Loera hace algunos años, pero también a otros delincuentes, la verdad es que como según lo dicho  es un gran pintor, hará algunos murales y se especula que la figura principal en ellos, será el chapo Guzmán.

Artículos relacionados