Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

TRUMP Y MÉXICO

Resultado de imagen para donald trump y amlo

 En la barra de noticias podrá leer algo relacionado con el jueves negro de Culiacán donde se da una versión que era desconocida sobre el fallido operativo, que según sabíamos no había sido planeado y ahora nos dicen que desde hace 5 meses estaba siendo ejecutado, al haber colocado a personal calificado entre la vecindad de Ovidio Guzmán, de manera que así fue como se sabía de sus actividades y rutinas.

Será eso cierto?

Obviamente que a una semana de lo ocurrido, no cualquiera va a creer esta versión oficial, pero, nosotros simplemente comentamos lo que se ha publicado y lo que la gente dice;  al fin que eso no cambiará lo ocurrido ni revivirá a los inocentes que murieron, ya ni llorar es bueno.

Lo único cierto es que gente de Los Mochis que tiene que ir a negocios a Culiacán, tiene miedo de encontrarse en una situación como la del jueves 17 y no quiere ir a la capital sinaloense, pero, al final tendrán que ir, no hay otra opción.

Con esta nueva versión, ya que han  aparecido varias, más norteados quedamos los ciudadanos sinaloenses, ya lo decía en otro editorial del día 20 del presente mes: ¿quién dice la verdad?.

Se supone que Poncho Durazo hablará de lo que realmente sucedió y su versión será la definitiva y esto ocurrirá el 29 de este mes, según lo que se ha dicho, y se especula que presentará su renuncia, aunque Poncho ya dijo que cuando pasan estas cosas no se renuncia, se reconocen y  aceptan las responsabilidades.

 Pero en algunos medios se habla sobre el porqué de ese llamado que dice AMLO le hizo Donald Trump, en apoyo a su decisión de dejar ir a Ovidio Guzmán.

Se cuenta que Trump de alguna manera está jugando en contra de los intereses de la industria bélica de E.U., y por ello se ha fijado metas para acabar con las guerras en las que se ve inmiscuido a su país, ya que los estadounidenses están hartos de que sus hijos son llamados a cumplir con su servicio militar y se los llevan a las guerras en que participa su país y son miles los que quedan muertos en los campos de batalla y son miles las familias que están inconformes de que su país se lleve a sus seres queridos a guerras que benefician a los dueños de las industrias bélicas únicamente, por ello y con el  fin de asegurarse votos y re elegirse, Trump ha aplicado la medida de sacar al ejército de Siria por ahora y parar por algún tiempo de hacer guerras, las cuales generalmente el propio país gringo provoca para que así, tenga que participar su ejército.

Así que Donald Trump tendrá de hecho en su contra a los dueños de la industria bélica, que no son cualquier cosa, ya que es la principal industria norteamericana y pararla significará desempleo y menos circulante en la economía de aquel país y, por lo tanto, problemas graves que le buscaran fallas para que renuncie al puesto.

ES por eso, suponemos que ha adoptado una nueva posición contra México y ya dijo que pondrán más atención para que las armas no pasen a México como ha sido últimamente y seguramente, pronto intensificaran las investigaciones para detener a los hermanos Guzmán y extraditarlos, el problema es que si no son los Guzmán aparecerán otros que vengan a sustituirlos ya que E.U. no puede vivir sin drogas, por ello, requieren de proveedores y de seguro, pronto habrá otro cartel que surta de drogas a los gringos viciosos en caso de que se lleven a los hermanos Guzmán.

Así que Trump y México tendrán que llevar una estrecha relación amistosa, porque ambos necesitan uno del otro.

Artículos relacionados