Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Que vuelva el avion presidencial

 

Un 17 de octubre, como me hiere esa fecha, lo que pasó en Culiacán nadie lo podrá olvidar, porque entonces se descubre, que la muerte nos acecha.

Así podría empezar el corrido que narre lo acontecido el pasado jueves de guerra en la capital de Sinaloa.

Y ya lo verá usted que Ovidio Guzmán va a tener su corrido muy pronto exaltando que los Guzmán fueron mucha pieza para la Guardia Nacional, que mal empieza en su combate al crimen organizado.

Sabido es que el presidente de la república es la persona mejor informada del país y estoy cierto que así es, por lo que para haberse determinado soltar al gánster tuvo que haber informes muy graves de lo que podría pasar si no lo soltaban, ya por lo pronto se habla que 15 helicópteros sobrevolaban la ciudad y disparaban a los convoyes de maleantes que andaban por la ciudad, y que les tumbaron uno en las afueras de Culiacán. Eso se dijo por las redes sociales, pero oficialmente no se ha publicado, y a esa aeronave le dieron con un misil. Eso es lo que se dice.

Cierto o falso, la cuestión es que a toro pasado todo mundo da soluciones y se critica la decisión de soltar al detenido Ovidio Guzmán para evitar mayores pérdidas de vida, que de por si las hubo.

 Y así como se habla de que se evitó un mal mayor, y AMLO lo ha dicho con gestos de sentirse feliz y poco preocupado, ya hay quien piensa que todo lo sucedido es una parodia bien montada con fines de agrandar la imagen de AMLO.

Obviamente que no creemos que eso sea verdad, pero se siembra la duda, y hay políticos que quieren llevar agua a su molino y están diciendo que el crimen organizado puso de rodillas al gobierno, que no hay quien mande en las fuerzas armadas y en fin, todos echándole golpes al gobierno federal y, hay mil y una versiones de este triste episodio en la vida nacional.

Ahora lo que sigue, es pagarles a los que perdieron sus bienes a manos de los sicarios de Guzmán y para eso QUIRINO ORDAZ COPPEL, gobernador de Sinaloa, ha dicho que ya solicitó al gobierno federal dinero para pagar a los que se presenten a reclamar, cosa que no será sencilla, ya que en el río revuelto, seguramente habrá muchos “vivos “que quieran chingar la buena fe del gobernador, mismo que ha sido cruelmente criticado por periodistas de todos lados diciendo que se escondió cobardemente en vez de salir a estar con el pueblo. Que estupidez tan grande dicen esos “periodistas”, el gobernador no está para exhibirse en la batalla y exponerse a que lo maten, él hizo bien en no salir a la calle.

Y hablando de esas cosas, en mi opinión AMLO debe de regresar el avión presidencial y utilizarlo, ya se vio que durante su viaje a Oaxaca estuvo aislado del país mientras se daba la guerra en Culiacán, y ya se vio también que el sería un blanco fácil para las  mafias que quieran matarlo.

Ojala y recapacite y se deje de tonterías como esa de que el pueblo me protege y cuida.

De Alfonso Durazo todos quieren su renuncia, pero, se olvidan que él no es militar y que los operativos que realice la Guardia Nacional es responsabilidad de los Secretarios de Marina, de la Defensa Nacional y el que esté a cargo de la Guardia nacional, de manera que le van a cuestionar en la Cámara de Diputados y saldrá airoso de esa prueba, pues aunque fallido el operativo sirvió “para medirle el agua a los camotes” y esta historia no se volverá a repetir.

Artículos relacionados