Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

TIRENLE AL PEJE

 Resultado de imagen para PEJE

Como pasa en las fiestas pueblerinas del sur de México en las famosas ferias, donde en algún lugar se pone un tipo con la cara pintada de negro y pone a disposición del público pelotas, mismas que renta para lanzárselas al “negrito” y el que logre pegarle se lleva un premio; obviamente el famoso negrito se las ingenia para que las pelotas no le peguen en la cara que es la única parte donde le pueden pegar y así tirándole al negro el público se divierte, mientras tanto el negrito se gana su dinerito. Invariablemente junto al puesto hay un anunciador que grita: ¡tírenle al negrito!, ¡tírenle al negrito!....Pues bien, hoy mismo parece que vemos al anunciador gritando: ¡tírenle al Peje!, ¡tírenle al Peje!.

En este sábado he recibido muchos mensajes vía whats App con sus respectivos videos en donde varios tipos aparecen hablando en contra del Presidente de México, culpándolo de lo que pasó en Culiacán, uno de ellos que se dice filósofo y psiquiatra que pone “pinto” a AMLO, y lo menos que dice es que es un IDIOTA, ESQUIZOFRÉNICO, y que tiene una mentalidad de un niño de 4º. Año de primaria. Conste que dijo más cosas, y si lo que dice es cierto, pues no entiendo porque el INE lo dejó participar en la contienda electoral.

Otros hablan que conforme a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el funcionario público que ordene o apruebe libertar a un detenido, se hace acreedor a cárcel y según los artículos que invocan se habla de más de 10 años de cárcel.

Aceptando sin conceder que lo que dicen sea cierto, AMLO y Durazo deben ser renunciados y llevarlos a la cárcel y no de visita precisamente.

La wera Clouthier también está  en contra de la liberación de Ovidio Guzmán pero ella culpa a Quirino Ordaz de que se escondió y quien sabe cuántas cosas más, se olvidó que los del error son gente del gobierno federal que hicieron cosas que ni siquiera enteraron al Gobernador de Sinaloa, pero el caso es hablar y jalar las cámaras para que se le mencione, así son los políticos y la wera Clouthier ya está  muy toreada.

Lo cierto es que AMLO tiene a casi todo México criticándolo por lo de Culiacán, y así estarán mucho tiempo, pero, la gente de Culiacán está muy agradecida de que haya ordenado la liberación del narcotraficante para detener los desmanes que hicieron sus sicarios y evitar posiblemente cientos de muertes de gente que sin deberla ni temerla quedarían tiradas en las calles.

Sabemos que en Culiacán la gente se volvió loca al saber que sus hijos u otros familiares quedaron expuestos a las balas perdidas que dispararon los sicarios, pero los que quisieran que ahora mismo estuviera detenido Ovidio no importando que muriera tanta gente, están muy cómodos en algún lugar lejos de los chingadazos y mientras escuchan su música favorita y beben champagne, escriben su columna tirándole al Peje….que les aproveche.

Lo único cierto es que la famosa Guardia Nacional ha demostrado una absoluta falta de capacidad para perseguir a los delincuentes y, eso sí, habrá que señalarlo y exigir al gobierno que los capaciten.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, tendrá que explicar las fallas en el operativo para capturar a Ovidio Guzmán López, durante su comparecencia en la Cámara de Diputados proyectada para el 31 de octubre.

AMLO dijo que apoyó a toro pasado la decisión de libertar al detenido, que se dice fue un acuerdo del gabinete de seguridad, y sin duda, ya lo dije, fue un acierto, considerando que peligraban las familias de los soldados y toda la ciudad de Culiacán, en primer término, pero lo que pasó en Culiacán pudo haberse extendido a Mazatlán y matar a turistas extranjeros, a Los Mochis y Guasave, en fin, hubiera sido algo gigantesco y muy lamentable; quienes estén jodiendo queriéndole aplicar el artículo 225 del Código Penal al Presidente y al Secretario Durazo y a todos los que forman el gabinete de seguridad y despedirlos del puesto que ocupan y además meterlos a la cárcel, deben ser llamados a cuentas, toda vez que se advierte que estan desinformados y estan incitando al pueblo ignorante. ¿Qué les parece?. Seguramente la gente de Culiacán irían a evitar que eso sucediera, porque si hubieran autorizado que siguiera la batalla, los cientos o miles de muertos, hubieran servido de pretexto para decir que AMLO y sus colaboradores merecen la pena capital, así son esos que joden por joder y nada más.

Artículos relacionados