Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Quieres más o quieres menos?

Resultado de imagen para herrera hacienda

Cuando a una persona le hacen la pregunta de si quiere más o quiere menos, su cerebro trabaja rápidamente y considera si le gusta o no la cosa de lo que le preguntan; o bien, si le conviene o no, y después de hacer sus evaluaciones responde afirmativamente o negativamente, claro, hablamos de una persona normal.

Pues bien, cito lo anterior porque en MORENA por lo que se publica hay un conflicto grande, afirman que tanto Yeidckol como Luján importantes dirigentes de ese partido quieren dejar fuera del padrón a siete millones de mexicanos que ya han solicitado afiliarse. Pero otros  dirigentes dicen: “En vez de estar bloqueando la participación, deberían de estar organizando una consulta en la que participen los más de diez millones de morenistas en todo el país”.

La pregunta es: ¿Por qué razón en vez de sumar quieren en los hechos restar? Ya que se pretende hablar ante las autoridades electorales de una cifra menor, en vez de una mayor, ahora que al parecer quieren muchos ciudadanos ser parte del pastelón; perdón, quise decir parte de MORENA.

Yeidckol Polevnsky deberá entregar la batuta ya que trae una rebelión interna muy fuerte y al parecer ya le descubrieron ciertos negocitos, que no auguran nada bueno para los intereses de AMLO, así que su salida es muy posible, aunque ya ven que el Peje como dice una cosa, luego dice otra, pero, la cuestión es que le tienen miedo a que el partido crezca desmesuradamente y luego la democracia les quite el control que tienen ahora que son pocos y muy controlables.

La pregunta que flota en el medio ambiente de la polaca es: ¿cual es la verdadera razón por la que renunció Carlos Urzua?

Lo que dijo en su comunicado es muy fuerte, y fue un golpe bastante duro para AMLO, aunque claro está, ha de haber pagado mucho dinero a la PRENSA y a la TV para que se maneje suavecito, porque en Yucatán, Veracruz y Tabasco, dijeron, eso fue un PUTAZAZAZO.

Y ciertamente, fue algo inusual en cuestiones de política que alguien se atreva a decir lo que Carlos Urzúa, por eso repito lo que ayer dije: es la mejor noticia en un año que nos dan a los mexicanos

y es que si un funcionario tan importante del equipo de AMLO dice que la economía de México va para mal y que se están tomando decisiones sin sustento, o sea, que van al fracaso desde el inicio, pues, simplemente, nos dice, QUITEN A LOPEZ OBRADOR antes de que sea demasiado tarde y personas que estaban encantadas cuando se anunció que ganó las elecciones hace un año, hoy, las personas honestas, sienten un gran malestar interno, se saben culpables, se saben estúpidas, porque creyeron en sus promesas, hoy, hoy, hoy, casi el 100% de los mexicanos estamos temerosos de los tiempos futuros, ya que se dicen tantas cosas en las redes sociales, que aunque no quieras creerlas, te preocupan.

Y si nos ponemos a leer lo que andaba diciendo en sus campañas AMLO, encontraremos que simplemente ha hecho todo lo contrario a lo que decía, y, lo peor, es que con la facilidad del mundo desmiente a quien le diga: es que tu prometiste eso.

Sabemos que con las nuevas tecnologías muchas cosas se pueden tergiversar, pero, en los hechos gente que esta cerca de la lumbre (lease AMLO) HA RENUNCIADO, y el más importante de todos ha sido el SEÑOR SECRETARIO DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO, y se espera que siga la  mata dando, porque, dicen, que muchos que andan cerquita de él, lo juzgan LOCO. Que conste, que eso son noticias de esas que no salen en los periódicos pero que van de boca en boca y el que quiera que las crea y el que no, pos no.

Recuerden que cuando fue el show en Baja California el Bronco jugó con el Peje que se veía como el peor candidato, y Ricardo recibió el mote de “riquin” de parte de AMLO, en esa ocasión dijo que el presidente EPN debería ponerse al tú por tú con Trump en vez de ponerse a recibir insultos, dicho en otra forma por él, y ¿que ha pasado ahora?, AMLO ha hecho algo peor, porque EPN no admitió que las ideas de Trump hicieran eco en su mandato, en cambio, hoy vemos que México está en las manos de la ONU, o lo que es lo mesmo, AMLO hace lo que ellos dicen, por eso, recibió con los brazos abiertos a la gentuza que viene de centroamérica y ahora hasta se anuncia de que se abrirán fuentes de empleo en sus países con los millones de pesos que saldrán de nuestros impuestos, por lo pronto se anunciaron CIEN MILLONES DE PESOS, y habrá más en el futuro cercano.

En tanto, los mexicanos tendremos que pagar más impuestos, eso se anunciará en breve, ya lo verá y, ahora que lo digo, me imagino que esa fue la gota de agua que llevó a Urzúa a renunciar, simplemente no estuvo de acuerdo, por eso, el nuevo Secretario de Hacienda no mostró alegría al saber de su designación, más bien se le vio preocupado, y ya lo dije ayer, si en verdad es honesto, va renunciar también, ya que difícilmente el Peje cambiará.

Artículos relacionados