Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

A DONDE QUIERA QUE VOY ME ACUERDO DE TI.

 La imagen puede contener: 1 persona, primer planoLa imagen puede contener: 1 persona, trajeLa imagen puede contener: 2 personas, incluido Humberto Arellano Enriquez, personas sonriendo

Hay momentos en la vida que algo nos hace sentir muy incomodos, entonces te dan deseos de hacer cosas audaces, y así, seguramente fue como millones de mexicanos estaban en 1910.

Tantos años en que Porfirio Díaz había gobernado y para muchos lo había hecho muy bien, al grado que a México se le consideraba la mejor nación de América Latina, y con un futuro brillante, y más aún cuando se empezaron a descubrir pozos petroleros; Francia, Alemania y el Reino Unido, veían a nuestra Patria como un buen lugar para invertir y los E.U. ni se diga, todas las naciones nombradas pensaron en apropiarse de México.

Y otros muchos, estaban cansados de ser explotados por los grandes hacendados y obviamente querían que todo lo que ocurría cambiara en su favor. ¿Qué es lo que pasó?, los que querían el petróleo para ellos, pagaron para hacer una guerra intestina y poner a un presidente que fuera su empleado y sacar de México a quienes eran ya dueños de empresas explotadoras del petróleo mexicano.

Así nació la llamada “revolución mexicana”. Millones de pobres murieron y hoy, se habla de que Porfirio Díaz ha sido el mejor presidente que ha tenido México, y que el dueño del petróleo que hay en territorio mexicano es E.U. y no de hoy, prácticamente desde que subió al poder Madero. Aunque a muchos eso nos duela.

Bien amigos, México está como en 1910 hoy 7 de julio de 2019.

Hay inconformidad manifiesta y los periódicos capitalinos sólo nos hablan de cosas que pasan en contra del Presidente de la República, y cuando no es por Chana es por Juana, pero invariablemente se expresa inconformidad con lo que está haciendo AMLO.

Si voy a una reunión de políticos, se habla mal de él, hasta por los simpatizantes de Morena; si es una reunión social, se habla de todo y sale a relucir la última “pejada” de AMLO, si me manda mi mujer a las tortillas o al súper, la gente comenta que los precios no bajan y sí suben casi todos los días, si voy a la gasolinera, el o la despachador (A) me dice anoche aumentó el precio de la gasolina; y de inmediato en cualquiera de los casos, empiezan las maldiciones en contra del que dice: “me canso ganso”.

Así que adonde quiera que voy, a web me acuerdo del presidente.

Pero, poco a poco, el agua tomará su nivel, ya que el canal más poderoso de México, ya está haciendo programas donde sus comentaristas empiezan a hablar bien de AMLO, hasta Carlos  Loret de Mola que puso al presidente como palo de gallinero, y que hasta se dijo que lo iban a desaparecer de la cadena televisiva, por andar hablando mal de AMLO, allí está ahora adorando al que hace poco veía como su enemigo, o al menos era la opinión que formó entre sus televidentes; ¡dinero maldito que nada vales! estaría diciendo José Alfredo Jiménez.

Y es que aparte del dinero y vidas que se han perdido por malas decisiones del gobierno federal, su noticiero mañanero esta tan desgastado que ahora ya se habla de que debe desaparecer y es que el 4 de julio, el Presidente dijo que ese día el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, iba a dar todos los elementos de quienes estaban detrás de las protestas de la Policía Federal, sin embargo, cuando llegó la hora del mañanero /conferencia), el secretario sólo dijo que no era casualidad que los policías inconformes pidieran al expresidente Felipe Calderón como su representante sindical, pero de los grupos de interés que supuestamente hay detrás de los rebeldes, no dio mayores detalles. Entonces hace ver al Presidente como si realmente no tuvieran esos datos.

 

Ante las manifestaciones del personal que fue corrido de la agencia Notimex, los reporteros le preguntaron al Presidente sobre los despidos utilizando, inclusive, a los policías para sacarlos de la redacción. El tabasqueño respondió que no creía eso, que como su directora, Sanjuana Martínez, fue buena reportera era incapaz de cometer injusticias. La defendió con vehemencia: “no, no, no, estoy absolutamente seguro que es mentira (lo de los despidos), o sea, es incapaz”, pero luego las  redes sociales muestran el caso de una trabajadora de la agencia sacada con… policías.

Y si se analizan esos “mañaneros” encontrará que siempre hay prietitos en el arroz que causan molestias al pueblo y al final, final, el presidente tiene que ser el responsable y, es curioso que esos analistas de política de los principales periódicos y revistas de México, no le reconozcan algo bueno que haya hecho el Presidente AMLO.

Por ejemplo: hoy se lee en la prensa que Emilio Lozoya Austin y varios de sus familiares, incluyendo a su madre, esposa y hermana, son buscados por las policías del mundo para encarcelarlos por delitos en contra del país. Acuérdese del caso Odebrecht y otros delitos que se dice son imputables al ex Director de PEMEX, pero que, se espera, que ya una vez preso, “cante el chonte” y puedan encarcelar a EPN.

Cuentan los que dicen saberlo todo, que el final de este tema, es:

1.  Meter a la cárcel a Carlos Salinas quien aprovechando información “top secret” y a través de prestanombres adquirió las mejores plataformas petroleras.

2.  Igualmente se habla de Calderón, Fox, Gamboa y otros políticos importantes.

3.  Que con ello AMLO se echará a la bolsa al pueblo y será re electo al terminar su periodo.

Todo lo antes dicho más parecen buenos deseos de alguien, ya que por lo general ha sucedido en México que ´primero los meten a la cárcel y finalmente salen con calificación de INOCENTES y se van a disfrutar de sus utilidades y ya no los pueden juzgar por esos delitos en donde algunos hicieron sus fortunas.

Hoy vemos a la maestra Gordillo juzgada por no sé cuántos delitos ya está libre de toda culpa y tratando de formar un nuevo partido con la venia del Mr. President.

Igualmente anda por Sonora, Memo Padrés, con una gran sonrisa, y se espera que Duarte de Veracruz muy pronto ande igual que Padrés.

Mientras tanto nosotros nos vamos a echar unas dos o tres chelas con la venía de “marito” Zamora, que dicen las malas lenguas ya es el santo de los cantineros.

 

 

 

 

Artículos relacionados