Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

La Cárcel se hizo para los Hombres…

La Cárcel se hizo para los Hombres…

Ya hace muchos años, andaba en su momento cumbre Lalo González, el piporro,  quien se hiciera famoso cuando su amigo Pedro Infante lo incorporó a una de sus películas famosas Martin Corona, y mientras vivió el sinaloense Piporro estaba actuando en sus películas, luego que ya murió aquel 15 de abril de 1957 al caerse su avión en Mérida, Yucatán, Lalo apareció en varias películas haciendo uso de su comicidad, más que nada y tuvo un éxito relativo por algunos años.

Una de sus frases famosas fue  aquella de que: “la cárcel se hizo para los hombres… de delito” y así lo suponemos los buenos ciudadanos, pero, en estos días no vemos eso, sólo escuchamos en las mañaneras de AMLO el perdón a los delincuentes, amor y paz, yo no soy hombre de rencores, y cosas así, mientras tanto, por todos lados ocurren incidentes que nos tienen con el Jesús en la boca.

La sociedad vive en la inseguridad absoluta por muchas razones, desde el hecho de que vas por la calle y de repente se para junto a ti un individuo montado en una motocicleta, y este te mira insistentemente, peor aún si va acompañado de otro que lleva atrás en la parrilla, eso te pone nervioso, o de repente te rebasa una moto por el lado derecho indebidamente, de acuerdo a las leyes de tránsito, y este corre peligro de que lo atropelles y si lo llegares a hacer; prepárate para perder tu capital, pues va a exigirte que lo lleves al hospital más caro, y si la cosa es grave, pues más peor.

Y recientemente supe de un caso de un jovencito que fue a una cenaduría, allí había varias chamacas, que supuestamente son decentes, y empezaron a coquetearle al chamaco, este imberbe creído de su apostura se les acercó y platicó un ratito con ellas y en eso llegan unos tipos, entre los cuales iba el novio de la chica que platicaba  con el chamaco del cuento, y en obvio de tiempo les digo que fue golpeado y al defenderse, noqueó al novio de la chica y a otro más; los otros tuvieron miedo y ya nada hicieron.

Alguien siguió el chamaco a su casa y antes de media hora, más de una docena de chamacos, asaltaron su casa donde sólo estaba él y, después de causar destrozos en el inmueble, lo secuestraron y se lo llevaron.

Tres días lo tuvieron en su poder, obviamente lo golpearon y lo mantuvieron encapuchado para que no viera donde estaba y con quien estaba; mientras tanto la madre y demás familiares y amigos buscándolo por todos lados imaginando lo peor, dados los casos que han sucedido en este México en que vivimos, imagínese usted el dolor tan grande que se le provocó a su familia, todo por hacerles casos a unas chamacas mocosas, que después se supo los chamacos agresores tienen relaciones muy “pesadas” y actuaron al puro estilo de los sicarios y sin miedo  a la policía, por algo será, dice la gente.

El chamaco que les cuento está convaleciente de las golpizas que les dieron y lo peor, ha quedado marcado por estos trúhanes y por la misma sociedad, que lo primero que dice: “andaba en algo chueco” y una mentira repetida al rato la gente la toma como verdad. El daño que le hicieron es irreversible.

Y así, hay muchas cosas por las que debemos llorar y una de tantas es que no vemos para cuándo habrá solución a este dramático  asunto.

SONORA TUS HIJOS LLORAN.

Allá en Sonora andan varios acelerados promoviendo a sus gallos, y se espera que ahora si al Borrego Gándara le vaya bien, si fuera por los periodistas de seguro el ganaba, pero, cada vez se ve más complicado el asunto, ya que fuentes muy cercanas a Claudia, la gobernadora, aseguran que anda jugando al “blof” o como se diga, ya que ella no tiene gallo para jugar,  aunque se nombran a dos personas que le son afines, ella tiene polla, y es la hija de su padrino Manlio Fabio Beltrones, que viejo lobo de mar como lo es, se ha mantenido en su madriguera y no sale de ella, pero en cambio trae a varias decenas de amigos y simpatizantes trabajando por todo Sonora, ellos están haciendo un trabajo subterraneo y nocturnal, y cuando llegue el momento Manlio llegará a Sonora a dar el “Santiago” y, será en la próxima ya que su fuerza política de hoy no le alcanzara para el sexenio 2027-2033 y su hija tiene que ser gobernadora en 2021-2027 o nunca.

Así que, si se les ha olvidado Sylvana Beltrones Sánchez, vale más que se acuerden de ella, pues sorpresas nos da la vida.

AHOME

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Billy Chapman sigue remando contra corriente y todos los días enfrenta problemas al interior de su equipo de trabajo, y recibe quejas a granel, y mire usted que no son siempre las mismas, así que ya anunció nuevas renuncias,  no dio nombres, pero, por allí se supo que uno de los que la gente cree que es su consentido, le ha estado fallando y muy pronto será relevado.

 

Eso sí entre los empleados ya andan mencionando a una damita que dicen es muy déspota y que no sabe historia, y por allí hay otros que tienen su historia y por ello se irán.

Por el lado de la JAPAMA las noticias son de que el Lic. Aaron Blake ha sabido afrontar los problemas y los ha resuelto y con todo ello, al parecer hay gente que hace “travesuras” para que haya fugas gigantescas de agua y paralice el servicio en la ciudad, lo cual merece una investigación muy seria.

Artículos relacionados