Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Llegará AMLO al 2024?

¿Llegará  AMLO al 2024?

Hace un año en los cafés y plazas comerciales si te encontrabas a un amigo y hablaban de política, sucedía que la mayoría iba a votar, decían, o por MEADE o por RICARDO RIQUIN, porque los dos eran de origen panista y los dos eran buenos candidatos que  de alguna manera no estaban de acuerdo con el PRI.

La meta era derrotar al tricolor y, la chusma, esa desde meses atrás ya traían a AMLO como su depositario de los votos y éste recorría el país reuniendo mucha gente acarreada con el estilo que tanto criticó, el del PRI, y él siempre hacía referencia al “chesco y la torta” que daba el PRI, y MORENA hizo lo mismo que se criticó por ellos al PRIAN.

En su última visita a Sinaloa, hubo acarreados de los 4 puntos cardinales de nuestra entidad, sigue los procedimientos del PRI, y aparentemente, en SINALOA se ama con locura al gansopeje, lo cual no es cierto, y Quirino Ordaz el gobernador, promueve este tipo de actos, para que la tradición no se pierda, como cuando estaban los presidentes priistas, que a sabiendas de que se pagaba una cantidad de dinero más la torta y el chesco a los que iban a “hacer bola”, ellos veían felices “el power” que se le atribuía al señor presidente.

En mis recuerdos están ADOLFO LÓPEZ MATEOS y MIGUEL DE LA MADRID como los únicos presidentes que vinieron a Los Mochis y la gente los recibió con cariño; estuvieron LEA Y CSG también pero no vi ese cariño de parte del pueblo.

Serán mis malas apreciaciones, pero, a AMLO lo vi feliz con el recibimiento fingido que se le dio.

Quirino está haciendo el papel de todos los gobernadores mexicanos, rendir pleitesía al rey para seguir tranquilos como virreyes; y terminar su periodo en condiciones más o menos buenas, ya que su periodo 2017-2021 se acerca a su final muy rápidamente.

Ayer solicitamos la opinión de los lectores respecto a lo que acontece en México de AMLO, y aunque en las entrañas del pueblo se escucha descontento, también se advierte miedo, mucho miedo, aquellos que no creyeron que México podría convertirse en otro Venezuela y votaron por el tabasqueño, hoy están arrepentidos, y al parecer nadie se anima a hablar mal de él, so pena que algo malo les pase.

Eso de darles 100 millones de dólares a países centroamericanos suena a una mentada de madre para todos los mexicanos y, aunque se habla que MÉXICO invertirá en empresas para crear empleos en esos pueblos, la pregunta es: ¿por qué no se invierten en México?.

Será que México es un presta nombre?, y el dinero es de USA o de la ONU.

Me suena muy extraño que un presidente  mexicano prefiera  ser candil de la calle y obscuridad de su casa, hay algo muy raro en todo esto, por más que se diga que AMLO no tiene capacidad y que está peor que EPN, algo me dice que anda algo chueco por allí.

Se habla de que quien está en contra de lo que diga AMLO será castigado, y eso suena a Venezuela, a Cuba y otros países bolivarianos.

En fin algo feo se huele en el futuro de México, y la pregunta forzosa es: ¿seremos esclavos de un dictador o AMLO no llegará a terminar su periodo?

Artículos relacionados