Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

QUIÉN TIENE LA RAZÓN?.

¿

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

Resulta que un apreciado lector me dice que si no me he puesto a pensar, que AMLO tiene la razón por todo lo que ha hecho. La verdad es que si me he puesto a pensar en eso, y sobre todo en la posibilidad de que los que se sienten afectados por las decisiones que ha tomado, estén pagando a las editoriales importantes para que sus escritores nos transmitan ideas negativas sobre su actuación e incluso, por la vía del whats App, nos hagan llegar videos que hablen mal de él.

 

Por cierto hoy vi uno que supuestamente nos informa de una reunión en España, en donde una joven muy hermosa y al parecer muy inteligente, habla de un plan en el que los presidentes latinoamericanos que incluye a Venezuela, Perú, Nicaragua, Argentina y otros de América central, están involucrados y han hecho lo mismo que AMLO, y ella los  cita por sus nombres, e incluye al presidente de México.

Todos ellos han iniciado sus mandatos cambiando el entramado legal para poder hacer lo que sus planes le indican, y eso mismo ha venido haciendo Andrés López.

 La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que los morenistas deben de adoptar la lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador como “norma cotidiana de nuestra conducta”. Es una lealtad que está fundada sobre todo en la comunidad de ideales y de proyectos. Es una lealtad para garantizar la unidad de propósitos que requiere esta cuarta transformación. Es una lealtad que se basa en la razón y no en la fuerza”, abundó. Igualmente, les recordó que como legisladores tienen “una tarea fundamental: modificar el andamiaje legal para dar sustento a la Cuarta Transformación”.

Esto es porque ya muchos diputados que llegaron por ser adictos a AMLO, ahora ya no están de acuerdo con lo que está haciendo y esos cambios a las leyes, son clave para hacer lo que les venga en gana y la Secretaria de Gobernación lo dice muy claramente, que hay que modificar el andamiaje legal para que se lleve a cabo su “transformación”.

Y al parecer sus planes son dar cabida a millones de centroamericanos para que voten por el BOLIVAR mexicano cuando sea el momento; en tanto que importa que mueran de hambre, asesinados o como sea, esos más de 50 millones de pobres en extremo que nacieron en México, quitándoles  la oportunidad  de un empleo y dándoselas a los señores importados de otros países de Sudamérica.

Los resultados están a la vista, el IMSS carece de muchas cosas para dar un servicio aceptable, pero el dinero que se le debe dar, se otorga a la gente de Centroamérica y todavía MARCELO EBRARD anuncia lleno de gozo que el señor presidente ha ordenado destinar 30 millones de dólares para ellos y alguien ya dijo que son 100 millones de dólares; lo poco o lo mucho se les está quitando a los mexicanos en la pobreza extrema para dárselos a quienes son parias extranjeros que se supone deben ser responsabilidad de sus propios países y, en todo caso, que sea la ONU quien los atienda.

¿Por qué del dinero que pagamos en impuestos debe salir de las arcas nacionales para satisfacer a gente que no es nuestra y que todavía dice que no son puercos para comerse lo que se les da?.

Alguien me dijo: “por humanidad debemos ayudarlos”. Ciertamente hay que ayudar, pero después de ayudar a los nuestros que en muchos casos están peor que los que vienen gastando dinero para llegar, según ellos, a E.U.

En fin, la Doctora SANCHEZ CORDERO  puede tener razón en lo que dice respecto a su forma de pensar y actuar, pero, cuando vemos que Carlos Slim invirtió en el NAICM en tiempos de   EPN, una obra a cargo de su yerno, es evidente que razonemos y digamos que lo hizo en una obra viable y que repentinamente ya no lo sea, nos pone a dudar sobre manera, y obviamente a mal pensar, ¿qué negocio traen entre manos Slim y AMLO.?. Por cierto, que a doña Olga ya la andan candidateando para ocupar otro puesto en el gabinete, ya que dicen le quedó muy grande  la SEGOB y que entre los cambios que se avecinan en el gabinete están: PONCHO DURAZO A LA SEGOB, UN GENERAL MORALES A RELEVAR A DURAZO, Y DOÑA OLGA A LA DE TURISMO.; bueno al menos eso me dicen mis antenas. Esperaremos.

Igualmente cuando vemos que no hay declaraciones de CLAUDIO X. GONZÁLEZ  en contra del gobierno actual, que las grandes organizaciones empresariales nada dicen, o al menos no se ve que estén planeando algo, la verdad es para que nos de miedo del futuro de México.

Si E.U. nos está tratando como lacayos y hoy nos amenaza y mañana a otros países, y el dólar se deprecia y lueguito se recupera y en ese subir y bajar “se lleva entre las patas” al peso mexicano y vienen los gasolinazos y los aumentos a los precios de la canasta básica,  que una vez que suben no bajan y así cada vez el poder adquisitivo del peso se va a la chingada, y todo esto, nos lleva a concluir que dichosos los texanos y todos los que viven en el sur de E.U. en tierra que era de México, ya que con todo, viven mejor que nosotros, que desde LUIS ECHEVARRÍA para acá, cada vez estamos más jodidos.

Resultado de imagen para carlos salinas

Por ello, AMLO prometió meter a la cárcel a los ex presidentes de México, que como bien dicen, se hicieron multimillonarios en la presidencia y la chusma quiere que les quiten todo, pero, ya  estamos viendo que esa ´promesa jamás será cumplida, y pruebas de cosas así ya hay de sobra, ya lo ven PADRÉS se pasea por Sonora muy sonriente y como él, varios ex gobernadores que debieran estar presos.

Para concluir diremos que nos advirtieron que AMLO sería un símil de Hugo Chávez, Nicolás Maduro Evo Morales y los Castro Ruz, hoy vemos que nos cegaron las triquichuelas que se usaron para calentar a los chairos y gracias a eso, tenemos a gente incapaz en puestos de elección popular que están haciendo más daño a la nación que las ratas prianistas que tanto han criticado a lo largo de las décadas.

Pero, dándoles el beneficio de la duda: ¿estamos siendo engañados por la oposición?...

Usted qué opina?.

Respuestas a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Artículos relacionados