Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

No llores como mujer……

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

No llores como mujer……

Los refranes mexicanos son sabiduría pura y compiten con las sentencias chinas que son reconocidas en todo el mundo; así que cito uno que me enseñó un viejo maya por allá en Kanazin, Yucatán, que a la letra dice: “no llores como mujer, lo que no defendiste como hombre”.

Así o más claro.

Y al hacer referencia a este refrán me estoy acordando de lo que está pasando en México, con las malas decisiones que el gobierno federal ha venido tomando desde que AMLO  asumió el poder y tal vez desde antes que lo hiciera.

Se dice, en los medios, que AMLO pactó con EPN para que cualquier corruptela que él o sus allegados hayan cometido quede impune, afirmación que nos deja con muchas dudas, pues suena horrible y además carecemos, el pueblo, de pruebas fehacientes como para acusar a esos tipos ante un tribunal, pero, cuando el río suena es que agua lleva, pero, hay cosas iguales de criticables que la prensa le restriega todos los días al Presidente de la República, que en los hechos se está dedicando a destruir a México y nos preguntamos:¿ si sabemos todo lo que se critica, por qué lo seguimos aceptando como presidente?; ¿qué estamos esperando para quitarlo?.

Quejas hay por doquier en contra de AMLO, igual las manifiesta Diego Fernández de Ceballos que Perico de los Palotes, ya es una queja nacional, aun sin embargo, AMLO aparece en su programa de TV todas las mañanas muy fresquecito y con la misma tónica, injuriando a todos los mexicanos que no estén de su lado.

Parece ser que la presencia de AMLO en la presidencia es para decirle al pueblo de México cuantas cosas buenas hizo el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, que no se le valoraron en su exacta dimensión, ahora  que AMLO está tratando de desaparecer todo lo bueno que hizo EPN, la figura de Peña Nieto se agiganta.

Mi abuelo que anduvo en la revolución al lado de Juan Carrasco, nos contaba que la gran mayoría de los que salieron vivos de esa guerra intestina, se lamentaban haber participado en ella, ya que consideraban que después de la revolución México había empeorado y que Porfirio Díaz Morí, había sido un magnifico presidente, al que los Estados Unidos de Norteamérica le habían tumbado de la silla con el poder de su dinero.

Hoy mismo lo seguimos viendo, E.U. pone y quita presidentes en todos los países del mundo, claro con excepción de algunos como Rusia y China, pero, es evidente que a México lo mandan desde Washington y son los gringos los que están tratando de armar otra matazón como la de 1910 y, no lo dude, de que esos centroamericanos que han estado llegando, serán armados por los gringos, para desde adentro darle en la madre a México. Por lo pronto ya ordenó que se les atienda a cuerpo de rey y en tanto los mexicanos muertos de hambre que tiznen a su madre.

Así que amigos, yo me voy a tragar unos diez cartones de cerveza para caer como muerto y no saber de las pendejadas del Peje, ya que cada día amanezco más deprimido y ya ruco no me da por agarrar una metralleta para ya sabes que…….pero para los jóvenes valientes que serán los que sufriran en carne propia años de esclavitud por lo que hoy se haga, debieran defender a México hoy que todavía se puede y NO LLOREN DESPUÉS COMO MUJER....... LO QUE NO SUPIERON DEFENDER HOY COMO HOMBRES.

 

Lo más triste es que no hay una protesta colectiva. ¿Dónde están las comunidades intelectuales? ¿Dónde los colectivos culturales? ¿Los creadores? ¿Por qué no se organizan y levantan la voz? A QUIEN ESPERAN? ¿A JESUCRISTO?

¿JUGANDO CONTRA CHAPMAN?

EL DEBATE publica hoy lo siguiente: “Tras la salida de Álvaro Ruelas Echave de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno aceptó que ahora sí, habrá las condiciones para que aterricen beneficios para los habitantes ahomenses, incluso, el funcionario puso en tela de duda la capacidad de quien ahora ocupa la dirección del Isife, al considerar que Ricardo Madrid Pérez, secretario actual de la Sedeso, si tiene la capacidad de gestión ante las autoridades federales.”

Se puede considerar que mientras Ruelas estuvo en SEDESOLSIN las gestiones de Chapman se mantenían sin  movimiento para que no llegaran beneficios al municipio de Ahome y perjudicara la buena imagen del presidente, y tal vez el gobernador vio esa posibilidad y decidió quitar a Ruelas, quien quiere volver a ser presidente de Ahome, aunque ya pocos son los que le rinden pleitecia, tal vez ven a un cartucho quemado, con el bajón que le dieron, Quirino y sus allegados.

Artículos relacionados