Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

A DÓNDE VA MÉXICO?

 

Guatemala y Chiapas, una frontera común

 

 

A DONDE VA MEXICO?

Son las 0:27 horas del 16 de junio de 2019, estoy leyendo algunos editoriales de EXCELSIOR sobre variados temas en los que obviamente se cita al presidente de la república, y estoy escuchando el ruido que produce una pistola cuando es disparada. Sin duda que las detonaciones provienen de una pistola automática, posiblemente calibre 38 o tal vez 45; la verdad no conozco mucho de eso; pero eso que importa, la pregunta que me hago es si fue disparada sobre alguien o fueron al aire los balazos?.

Han pasado 4 minutos y escucho la sirena de una patrulla o tal vez de alguna ambulancia, ¿qué pasaría?. Bueno al rato buscaré en el periódico local, tal vez nos diga algo sobre el particular.

Ojalá y no haya otro muerto como pasó ayer en horas de la tarde que en una oficina mataron a un hombre de 42 años de un balazo. Todo lo antes dicho está ocurriendo en Los Mochis, Sinaloa.

Alguien de Sinaloa me diría y de que te admiras? Y es que los sinaloenses ya estamos acostumbrados a vivir entre la violencia y por más esfuerzos que hace el gobierno, los maleantes siempre van adelante valiéndose de la ignorancia de la gente, de la pobreza y obviamente de la corrupción imperante en nuestra Nación.

Hoy escuchaba un noticiero de una televisora de República Dominicana que hablaba sobre el intento de matar al ex pelotero dominicano DAVID ORTIZ el “big papi” que fue herido de gravedad en su país y llevado de emergencia a Boston,E.U.

Pues bien, el comentarista dijo: ya estamos como en México un país que atraía mucho turismo  y ahora por la violencia imperante ha perdido a muchos miles de turistas y millones de dólares de ingresos no entraron a las arcas de las empresas turísticas y por ende los porcentajes inherentes a los impuestos que se pudieron cobrar. Total, puras pérdidas para la Nación, gracias a las políticas erróneas del gobierno.

Ciertamente, AMLO prometió acabar con la violencia e inventó la Guardia Nacional para combatir a narcotraficantes y sicarios, pero ahora resulta que por órdenes de DONALD TRUMP la Guardia Nacional hace labores de contención de los migrantes provenientes de centro américa que están  en la frontera con Guatemala y la lucha contra la violencia en México, esa, tendrá que esperar.

Todos los días en los medios de comunicación dan cuenta de muertos, mismos que a veces se dicen fueron secuestrados para pedir rescate o simplemente para matarlos por órdenes de alguien, como ha pasado que nos llegan videos en donde se ve que gente que no trae uniforme de policías golpean con una tabla a supuestos ladrones, dando la impresión que los tipos trabajan para el gobierno, los golpes son muy dolorosos considerando las manifestaciones de dolor de las víctimas y ver cómo les quedan las nalgas después de más de una docena de tablazos; la verdad es que dan lástima, ya que los “esposan” y ni chance tienen de devolver los golpes.

México a raíz de la cancelación del NAICM refleja mayor pobreza y mayor delincuencia, según dicen analistas de periódicos famosos, y la 4ª.Transformación hasta ahora no ha demostrado ir en la ruta correcta.

Lo trágico es que ya hay quejas de que en las acciones que se tomaran para defender las fronteras sureñas, no se ha considerado al INM ni a la SEGOB, como quien dice están ninguneando a doña Olga y gente enterada en cosas de la política, ya anda apostando a que “la dama de hierro” se va, otra renuncia más al gabinete de AMLO.

Por eso ya los empresarios andan dudando de sus líderes y preguntándose. ¿A DONDE VA MÉXICO?

 

AMBULANCIASLocalizan una persona sin vida en unas oficinas en el centro(El Debate)

ASESINAN A UN JOVEN DE 42 AÑOS EN UNA FINANCIERA.

En Ahome  se compraron unas ambulancias, que en opinión de algunos regidores y la síndica procuradora, no se observaron normas atinentes a las adquisiciones de bienes  como esos, y una vez que se presentaron ante el público y que se vino la avalancha de quejas y sospechas de actos de corrupción, ahora los comunicadores preguntan que si dónde están, ya que no se sabe de ellas, dice EL DEBATE.

Lo cierto es que ya no se sabe si todo lo que se dice son ganas de joder a MANUEL GUILLERMO CHAPMAN el presidente municipal de Ahome, o tienen razón. Se supo que están bien guardadas porque no tienen personal capacitado para operar esos vehículos y suponemos, para atender emergencias. Siendo así, nos preguntamos: ¿para que la prisa de la entrega?... Le faltó asesoría política a Billy.

Artículos relacionados