Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LA RUMOROLOGÍA AL 1000%

LA RUMOROLOGÍA AL 1000%Resultado de imagen para trump ebrard

Revisando la prensa nacional  encuentro que un analista dice: “parecería más bien que el mandatario no quiere tener contacto con el mundo. Ni de funcionarios ni de académicos, aunque de esto ya se retractaron. AMLO no ha salido del país desde que fue electo Presidente. ¿Canceló el aeropuerto de Texcoco para dificultar viajar?”

“México es la novena economía exportadora del mundo. Tiene 12 tratados de libre comercio con 46 países. Es el país más poblado de habla hispana, con cerca de 129 millones de hispanoparlantes, 3 veces más que España. Hay 36 millones de mexicanos en Estados Unidos. ¿No quiere este gobierno tener presencia en el extranjero para beneficio del país? Ya cumplimos casi un año desde la elección presidencial y no se han reunido los mandatarios de México y Estados Unidos. No tiene precedentes. AMLO parece tener miedo de que una reunión con Trump vaya a terminar en problemas, cuando éste amenazó imponer aranceles a nuestras exportaciones a partir del 10 de junio, respondió con cartas amistosas. Si viene su yerno, cena con él, pero no ha buscado construir una relación personal con Trump.”

Otros hablan a favor de AMLO y así los lectores de esos señores andamos bien norteados, lo único coincidente es que E.U. manda en México y al parecer dieron la  orden de que cambien a Marcelo  Ebrard a la Secretaría de Gobernación, cosa que tiene cierta lógica, Marcelo sabe gobernar, fue un gran apoyo de Manuel Camacho Solís y mientras Camacho se la llevaba cabildeando ser candidato para la presidencia de la república, Ebrard hizo y deshizo en el D.F. y luego ya fue el gran jefe gobernador.

Cuentan que la Dra. Olga Sánchez actual Secretaría de Gobernación, sabe mucho de leyes, pero nadita de nada de gobernar y que harán un movimiento con ella, pero que sin duda ha perdido poder ante AMLO, y si eso sucede, en el municipio de Ahome se va a sentir, ya que los rumores conducen a una relación familiar entre ella y Billy Chapman.

Es evidente que sólo son rumores los que se están dando a conocer, pero, dada la presencia de Ebrard en los E.U. y a como es la política, la gente observadora todo lo relaciona y corren rumores de que AMLO ninguneó a todos los políticos, excepto a QUIRINO ORDAZ.

Sin duda los enemigos de Billy Chapman mandaron hacer una piñata con su cara y la colgaron en el aeropuerto y hoy mismo le dan vuelo a la noticia, claro, son inserciones pagadas, sólo los pendejos se van con esa finta, así es de sucia la política, y Chapman ya corrigió el rumbo con la prensa, al correr a dos comunicólogos que son forasteros y se impusieron los locales, si actuaron mal o bien eso sólo lo sabe Chapman ya que en palacio se hace lo que ordena Billy y la gente que despidió, sin duda puede considerarse como que le está agrediendo, pero eso no se sabe a ciencia cierta.

Lo cierto es que ya se hicieron cambios en la secretaría de comunicación y en la de  Obras Públicas y se seguirán haciendo más cambios nos dijeron en cortito, aunque el pueblo habla de que el que debe salir es él Billy.

En fin pura rumorología.

Pero esto se está dando a nivel nacional e internacional y un rumor fuerte es que hay mar de fondo en todos los errores de AMLO, que se dice fueron parte de una estrategia inventada en la White House, que no sabemos cuál es el fin exacto, pero que sin duda ha venido a jodernos a los mexicanos, por ejemplo: la entrada de quien sabe cuántos miles de extranjeros provenientes de Centroamérica y más allá, se sabe que están colándose negros que vienen de Europa, y lo peor de esa gente que no cree en Jesucristo ni en la iglesia católica y que son de los que golpean a sus mujeres, y diz que  en España y otros países del viejo mundo han hecho más daño que el que hacen los maestros del CNTE que vienen de Oaxaca, Guerrero, Chiapas y Puebla al antiguo D.F., que ya es mucho decir.

El problema es que AMLO hablaba en contra de EPN y señalaba los millones de mexicanos en la pobreza extrema que hay por culpa de la mafia en el poder, según lo dijo, y ahora resulta que en vez de hablar de empleos para ellos, ahora habla de ayudar a los invasores centroamericanos que ya se quedaron en México con el cuento de que donde come uno comen millones, y eso que todavía no llegan los deportados de Trump que suman varios miles más que tendremos en nuestro territorio y poco a poco vamos a tener lo que en España, pleitos contra los nacionales y ellos gritando que nada se les puede hacer porque los protegen los acuerdos de derechos humanos que México tiene celebrados en las Naciones Unidas.

Así que señores y señoras, el futuro nuestro se ve muy negro.

Artículos relacionados