Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

NO TODO LO QUE DIJO AMLO ES CIERTO

NO TODO LO QUE DIJO AMLO ES CIERTO

 

Decíamos que AMLO llegó presumiendo los resultados de sus enviados a E.U. para parar la aplicación de aranceles al 5% sobre las importaciones que de México hacen los gringos, y dijo: “La suspensión de aranceles de Estados Unidos a México permitirá una mayor estabilidad a la economía mexicana, pero sobre todo dará certidumbre y la importancia que merece el sector productivo del país, sostuvo Andrés Manuel López Obrador. El Presidente de la República aprovechó su visita por Los Mochis, para presumir el resultado que su equipo de negociación tuvo ante el gobierno norte americano que encabezó el canciller Marcelo Ebrard y la Secretaria de Economía.

“Si aplicamos ese impuesto a la mercancía mexicana afectaría a las empresas y a los empleos en México, generaría incertidumbre en nuestra economía provocando una situación y un ambiente de crisis en nuestro país” expresó y explicó que de haberse aplicado este impuesto, el cual, estaba contemplado para entrar en vigor a partir de hoy, el vecino país ganaría aún más por los productos que de México recibe, perjudicando como se ha venido haciendo en los últimos años, a los productores y empresarios del país”.

De sus dichos concluimos que el round lo ganó AMLO al hocicón Trump; pero horas después supimos que los gringos nos volvieron a chingar como sucede siempre.

Resulta que para que no apliquen los aranceles, ahora tenemos que llenarnos de lacras centroamericanas que en los próximos días deportaran los gringos y, los nuestros se comprometieron a recibirlos y darles asilo como si fueran ángeles caídos del cielo, y habrá que darles comida, casa, empleos y lo que pidan; y con eso de que ya vimos que no comen cualquier cosa, en feo lio estamos metidos y, posiblemente, nos hubiese convenido mejor aceptar el arancel anunciado. Se habla de que la primera remesa que llegará es de cerca de 10 mil migrantes y para evitar que se quieran regresar a Gringolandia MÉXICO ya tiene en la frontera a elementos de la Guardia Civil. No dijeron a cuantos; pero en la frontera sur ya hay 6 mil soldados evitando que sigan pasando migrantes.

¿Sabe usted cuánto costará nada más darles alojamiento y comidas a los guardianes de las fronteras? Así que a México no le faltan motivos para estar cada vez más jodido.

Y hablando de eso, los habitantes que serán afectados por la construcción de la planta de fertilizantes, abordaron a AMLO y obtuvieron la promesa de ordenar un análisis de la viabilidad o inviabilidad de la planta, y dijo que de ser necesario se haría una consulta popular. Veremos en dos o tres meses que se determina.

Una queja que se dio a AMLO es que hay muchas señoras amas de casa que no tienen pensión ni nada, pero son de 68 y más, que no les ha llegado ni un centavo, “alguien se los está chingando” dijo una señora; aunque con tanto ruido como había en la ciudad deportiva, a lo mejor el presidente ni la escuchó.

Pero volviendo a Trump, él está en busca de la re elección, y hoy acusó a México de que es un ladrón que le robó el 32% de la industria automotriz, pero aún hay más, que invade a E.U. con drogas por valor de más de 500 mil millones de DÓLARES, la que mata anualmente a más de 100 mil norteamericanos, pero además se fue de pasó  con su hocico, dijo que E.U. no necesita a MEXICO.

En eso no estamos de acuerdo ya que gracias a los mexicanos que van a trabajar por migajas a E.U., sus agricultores ganan y sus productos son competitivos en el mercado internacional y, como dijo Vicente Fox, hacen las chambas que ni los negros quieren hacer, y eso, ayuda con mucho a sus ciudadanos.

Con todo y lo que se diga, si usted analiza la actitud de los ricos empresarios de México, no fue alarmante, como que se olieron que todo es una estrategia entre Trump y AMLO, cada quien llevando agua a su molino, y que como dicen los de la chusma:  todo fue puro pedo, ellos ya estaban de acuerdo,el día que E.U. de verdad quiera chingarse en México, no nos amenaza con aranceles, nos manda a sus Marines y mata a quien esté de Presidente y pone uno a su gusto, esa es la verdad.

Artículos relacionados