Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LLEGA AMLO A LOS MOCHIS

LLEGA AMLO A LOS MOCHIS

El avión llegó demorado, y el Presidente en el aeropuerto internacional del Valle del Fuerte fue recibido por miles de personas que en forma por demás entusiasta fueron a recibirle, obviamente es gente de Morena y sus partidos afines que llegaron de todas partes de Sinaloa a traerle sus peticiones al C. Primer Mandatario de la Nación, como ha sido siempre desde que el PRI era el partido hegemónico.

La diferencia es que antes había orden, ya que las Guardias Presidenciales hacían sus retenes y vallas para evitar cualquier sorpresa desagradable y sobre todo que el vehiculo en que se transporta al Presidente sea detenido por la chusma que quiere decirle cosas al presidente, algunas desagradables; pero por la cara que ponía AMLO al parecer el andaba “en sus meras nadadas” en el ambiente que le gusta, con su gente.

En tanto lograban salir del área del aeropuerto, en la ciudad deportiva de Los Mochis, ya le esperaban por lo menos 2 mil personas más, venidas de todas partes del norte de Sinaloa, Choix, El Fuerte, Ahome, Guasave, Sinaloa de Leyva, Salvador Alvarado, y Mocorito; aunque nos informaron que del municipio de Culiacán también estaban llegando.

Lo cierto es que QUIRINO ORDAZ no escatimo dinero para darle una magnifica recepción al presidente y hacerlo sentirse querido por los sinaloenses o sea el estilo PRI sigue vivo adonde quiera que va el presidente y llega con cara de triunfador, ya que en el primer round que tiene con Donald Trump, AMLO se lo ganó de calle y el gringo quedó como un hocicón que tuvo que recular, tal como lo pronóstico don PORFIRIO MUÑOZ LEDO que tal vez es el único político de valor que tiene AMLO en su equipo.

Al llegar a la ciudad deportiva el presidente fue recibido con las notas musicales de EL SINALOENSE ejecutadas por una Banda de Música, y es que no podía faltar la tambora para hacer más llevadera la espera de la gente venida de muy lejos para acompañar al gobernador en su recepción al Primer Mandatario de la Nación; y junto al gober estuvo siempre el presidente de Ahome Manuel Guillermo Chapman quien seguramente le entregó papeles relativos a sus peticiones de apoyos financieros, entre los que anunció lo referente al drenaje pluvial que es hoy por hoy la máxima preocupación del pueblo mochitense.  

La música mantuvo contenta a la gente, había ambiente de fiesta, había varias Bandas de Música tocando y toda la ciudad deportiva generaba una gran alegría, y seguramente AMLO se va a ir con una magnifica impresión de Los Mochis, pues hasta hoy no había tenido una acogida como la de esta ocasión; amén de que viene feliz de Tijuana por las noticias de que no habrá aranceles que dañen a la economía de México, por lo pronto y, seguramente, que ahora si pondrá a trabajar en serio al ejército para que no dejen pasar centroamericanos que es la queja que les dieron en E.U. a los enviados por AMLO.

Lo malo de AMLO es que sigue como si anduviera en campaña, prometiendo universidades con educación de calidad, o sea, ¿las que hay ahora carecen de calidad académica? Sigue con el sonsonete de que los que se fueron dejaron todo jodido a México porque robaron, por su corrupción, sigue culpando y anuncia que se acabará la corrupción, pero, los analistas financieros y políticos nos dicen todos los días que se están asignando contratos de obra pública sin pasar por los tradicionales concursos, es decir, se asignan directamente sin seguir las normas de siempre y esos son actos de corrupción.

El IMSS carece de personal suficiente para atender a sus derechohabientes y de equipo médico, de camas en los hospitales y de múltiples medicamentos  algunos para los que tienen cáncer y SIDA y, todo porque ordenó que le redujeran el presupuesto financiero y por ello, sin duda ya habrán muerto muchas personas en toda la república.

Seguramente mañana muchos chayoteros estarán ensalzando al Presidente, la verdad es que mientras hable y hable como si anduviera en campaña política y no se cumplan sus promesas, cada día este barco que es la Nación se irá a pique.

Y para cerrar el feliz domingo, les diremos que estamos muy cerca de llegar a los 3 millones de visitas por lo que agradecemos el favor de su preferencia y ojalá se sigan multiplicando por recomendación de nuestros queridos lectores.

Artículos relacionados