Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Será verdad, será mentira?

 

            La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, de trajeResultado de imagen para epn y su amante   Te acuerdas de aquel jueguito de los niños de los 50s en que alguien  decía algo y luego preguntaba si era verdad o mentira, quien contestaba bien le daba una bofetada o un beso al que preguntó y si respondía mal, el preguntón hacia lo mismo, bofetada o beso.

Hoy ha vuelto la pregunta a ponerse de moda, y nos la hacemos los mexicanos, cada vez que AMLO dice algo. Prometió que no cancelaría el NAIM y lo canceló; le ´prometió al pueblo que metería a la cárcel a los corruptos y sus acciones no dan respuesta al pueblo y estamos viendo que los que ya estaban encarcelados, como Memo Padrés, están fuera. Ya hasta Trump anda encabronado porque prometió luchar contra el narcotráfico y dice el gringo que no ha sido así; y tuvo que renunciar German Martinez al IMSS para que se descubriera que habían cortado el presupuesto para comprar medicamentos contra el cáncer y el SIDA y como si eso fuera poco, dio autorización de que todo mundo, sea o no derecho-habiente vaya a que lo atiendan al Seguro Social donde no dan el servicio adecuado a quienes pagan o pagaron durante su vida laboral cuotas, y ahora con más, pues menos podrán atender correctamente a los derecho-habientes; por ello, alguien ejemplifica con el autobús de 40 asientos que le suben pasajeros hasta por el doble o más, así nadie puede estar satisfecho. 

Una señora con la que platiqué ayer en el IMSS me dijo: “el Peje es un soberano mentiroso, nos engañó a todos y yo voté a su favor, pero si engaña a su mujer que debe ser lo más sagrado para él, pues que podemos esperar los que votamos  para llevarlo al triunfo, simplemente que salió igual que el otro, pero EPN con todo y lo que dicen, no cometió tantas burradas en tan corto tiempo.” 

Bien, amigos, eso dice una ama de casa, que diría una damita con estudios profesionales, sobre todo de esas que creen en los juramentos, como dice aquella canción antigua: “te puedo yo jurar ante un altar mi amor sincero” y luego resulta que después hasta con la comadre tiene que ver. O lo que dijo una indita del estado de Puebla: “me dijo que me quería más que a sus ojo y mesmamente al rato lo encontré con mi prima. Los hombres son así de infieles, pero no fuera una la que lo engaña porque aluego nos queren matar”.

Así pasó con la Betty, que diz que era amada por el Peje, mesmamente lo vido que la nayarita le coqueteaba y le echó el caballo encima. Bueno pos eso dicen las redes sociales y como sacan muchas fotos del Peje con la preciosa muchacha que dicen que es la  novia en turno al bat, pos uno se la cree. Pero ¿será verdad o será mentira?...Yo creo que sólo es para desviar la atención de las cosas importantes que están pasando, como el arranque de la refinería en Tabasco y lo del aeropuerto internacional en la base aérea de santa Lucía, porque si fuera cierto que AMLO tiene de amante a la diputada nayarita, pues exceptuando a los 30 millones que votaron por él, los demás mexicanos se alegrarían y mucho que eso fuera cierto, ya que como anda mal del corazón, podría tener muerte de cahuamo. Pero en fin son sueños de opio. 

 

Resultado de imagen para tlc firmado

ARANCEL DE TRUMP, IMPACTA EN EL 77.3% DE ENVÍOS AGROALIMENTARIOS DE MÉXICO, así que si de verdad lo aplica, pues ya nos meterá en un lío, porque entonces pa que son los pactos con Canada, USA y México.

 Los productos de mayor exportación de aquí pa allá son: cerveza, tequila, aguacate, tomates, berries, bovino en pie, azúcar y cítricos, por lo que la imposición de un arancel de 5% traería consecuencias graves para los productores mexicanos que van a tener que buscar otros clientes en Europa y Asia, pero mientras tanto ya los gringos otra vez pasaron a chingarnos.

Dicen que AMLO le ordenó al Secretario de Agricultura y  Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos, se sumará al grupo de negociadores en Washington, D.C. y le instruyó para que llegue a un buen acuerdo con Sonny Perdue, su similar en aquel país con quien hablará sobre la joda que nos ponen con  la imposición de aranceles. De manera que para emparejar las cosas tendremos que ponerle un arancel igual a las importaciones agroalimentarias de México provenientes de E.U.; aunque luego nos salen con que vienen de otro país. 

Resultado de imagen para donald trump

"La imposición de aranceles a la importación de productos mexicanos viola el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y las reglas de la Organización Mundial de Comercio” dicen los que saben, pero a  Donald Trump le vale madre y fue con la reina madre  a pedirle su apoyo pa chingar a China.

Los productos agroalimentarios de mayor importación son maíz, soya, trigo, pasta de soya, arroz, carne de cerdo, pollo y leche, entre otros, pero como dijo Porfirio Muñoz Ledo, es pura palabrería  lo del presidente gringo, quiere hacerse el vivo con los gringos que creen en él, y la mejor prueba es que ya hay diversas asociaciones de productores agropecuarios de Estados Unidos que le exigen al presidente Donald Trump a rectificar sus dichos contra México.

China, tendrá que ser cliente principal  de nuestra Nación en el mediano plazo, a fin de que gente como Donald Trump deje de pensar en que somos sus pendejos, y con China de cliente, de seguro que no iban a pensar como ahora, que no es cosa nueva; debemos abrir las puertas a los chinos y que lo que compramos hoy a E.U. venga de Asia y eso sería un duro golpe para la  economía gringa. Así que hay que esperar a ver con que noticias vuelven Marcelo Ebrard y Víctor Villalobos que fueron a decirles que respeten el TLC que firmaron.

Sobre este embrollo el  EXCELSIOR  dice:

Las exportaciones mexicanas en 2018 sumaron 450 mil 572 millones de dólares, de los cuales 81.18% fueron a Estados Unidos (365 mil 774 millones de dólares). Cada tramo de 5% de aranceles equivaldría a 18 mil 288 millones de dólares. Sería un golpe que la economía mexicana, ya de por sí empantanada por la incertidumbre, no podría soportar.

*Los aranceles de Donald Trump no sólo tendrían un costo para las empresas mexicanas. En España –segundo inversor internacional en México– se calcula que unas 5 mil 800 empresas españolas tendrían que desembolsar alrededor de 3 mil millones de euros. Entre las empresas amenazadas se menciona a los bancos BBVA y Santander."

Así que esta jugada de Trump en busca de su re elección le podría ser perjudicial o tal vez eso le ordenaron que hiciera, para que se vaya a la finca del Peje a descansar los dias que le quedan de vida.

 

 

 

Artículos relacionados