Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

México supuestamente está inmerso en una transformación, pero ¿será realidad eso?

México supuestamente está inmerso en una transformación, pero ¿será realidad eso?

Resultado de imagen para invasiones del cnte

Lo decimos porque hoy es noticia, que las reformas educativas de EPN, no fueron tiradas al drenaje como tanto lo anunciaron los corifeos de AMLO. Por lo que se ha publicitado el Poder Legislativo no aceptó las iniciativas del presidente actual y, por lo tanto, todos los cambios que quería el CNTE quedaran en espera de otra ocasión, y esto, no se lo podrán atribuir a un deseo de AMLO, sino a la democracia existente en nuestra nación.

Bueno, eso es lo que se interpreta dados los resultados, pero, ¿sería el verdadero deseo de AMLO el tumbar las reformas de EPN?...Ese es el misterio a develar. No todo lo que brilla es oro y casi siempre sucede que hacemos o decimos cosas esperando engañar a la gente y que se crean acciones en un sentido, esperando que los resultados no sean los supuestos.

Podemos suponer que a AMLO le funcionó el prometer cosas al CNTE, con tal de obtener votos de los miembros de ese sindicato, pero ahora que ya los usó, ahora simplemente hace como que está con ellos y la verdad es muy diferente; claro, esto no lo va aceptar el tabasqueño, le echará la culpa a sus diputados, quienes no actúan por consigna, ¿usted cree?

Lo cierto es que cada día México irá dándose cuenta de su realidad y si es cierto o no, lo que aquí hemos dichos reiteradamente, que vivimos en un mundo propiedad de los dueños del dinero, que son cientos de ricos del planeta, quienes toman las grandes decisiones de países con sistema capitalista y ponen y quitan reyes y presidentes en todas las naciones, así de fácil.

Y por ejemplo: pusieron a Donald Trump y a Andrés Manuel López, dos tipos de cuidado que hasta se parecen en sus formas de actuar y hablar, y ambos tienen una popularidad grande, pero, que ha ido decreciendo al paso del tiempo y, Trump ahora busca la re elección y anda moviendo los sentimientos de la nación gringa, aquellos que lo llevaron al poder, y promueve ya su odio contra  los mexicanos que ingresan ilegalmente a E.U. y que supuestamente dañan a ese país, porque dejan sin trabajo a los nativos de ese territorio norteamericano.

Hoy mismo, Trump atemoriza a los timoratos con sus amenazas en contra de México, pero dice Porfirio Muñoz Ledo, uno de los más aceptados políticos mexicanos, que solo son fanfarronadas de Tremp para quedar bien con los que quiere que voten por él y lo re elijan, y sus amenazas de aumentar los aranceles para que USA deje entrar productos mexicanos, será combatida legalmente, ya que existen tratados muy antiguos que protegen a México y si bien tal vez nunca se han usado, allí están y se usaran si fuera necesario, y si no, se puede recurrir a otras opciones como lo es la ONU o simplemente abrirle más puertas a China, que se puede convertir en nuestro más grande socio comercial y dejar out a United States of América, que bien sabemos es el amo de México. Pero, como somos una colonia de USA, nada pasará y sólo serán vaciladas de Trump.

Por otra parte, decía un General que fue mi maestro, en el momento en que E.U. ponga su bota sobre México, llegarán los ejércitos de Rusia y China a pelear junto con nosotros y hasta pasar las fronteras y pelear en territorio gringo, obviamente que eso llevaría a la destrucción de México por los gringos y nacería la 3ª. guerra mundial la más destructiva de la historia universal.

Eso lo sabemos todos los ciudadanos del mundo, por eso seguimos tan tranquilos.

SONORA QUERIDA.

Por allá por Sonora las cosas siguen en las mismas, con las mayorías diciendo que el bueno es el Borrego Gándara, y recuerde usted que antes de que designara el PRI a Claudia Pavlovich Arellano, en Sonora  se daba por hecho  que sería el Borrego el siguiente gobernador y ya vimos que siempre no, y puede suceder lo mismo otra vez.

Cuentan que en ciudad Obregón ya la gente de Manlio Fabio anda trabajando para que la niña del ex gobernador asuma el trono cuando se acabe el periodo de Claudia. Pues asi será, tal vez si tal vez no, nosotros opinamos que la jugada estará entre Durazo y el Borrego y que cualquiera que gane SONORA tendrá un buen gobernador, ellos son gente bien preparada.

AMLO VIENE A LOS MOCHIS,SINALOAResultado de imagen para los mochis drenajes pluviales

El próximo domingo arribará a nuestra ciudad el Presidente de la República y Billy Chapman, el primer edil del Municipio de Ahome,  ya anunció que le pedirá que la federación aporte más de 2,000 millones de pesos para reconstruir el drenaje pluvial de esta ciudad y de las cabeceras municipales de Ahome y el Carrizo.

Ojalá que le autoricen por lo menos la mitad de lo que pide y si eso se consigue será un exitazo lo que logre Billy. Pendientes.

Artículos relacionados