Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

De mil héroes la patria aquí fue.

Resultado de imagen para COMANDANTE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS

De mil héroes la patria aquí fue. 

Poco a poco nos vamos acercando a un momento definitivo en la vida de AMLO, quien tratando de solucionar problemas añejos de México, los está haciendo crecer.

Anda en las redes sociales una carta de algún supuesto soldado ya retirado, que insulta muy gravemente al Presidente de la República que además es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la Nación.

De ser realmente de un soldado retirado esa misiva, entonces estaremos ante el sentir de alguien que dice se pasó su vida en el ejército nacional y de muchos como él, tal vez cientos de miles, que se sienten heridos de muerte por el insulto tan grande que se ha proferido en perjuicio de los soldados que andando en funciones en Michoacán, un grupo de ciudadanos, entre los que se encontraban niños, mujeres y ancianos, vejaron a los mencionados soldados, desarmándolos y quitándoles además armas que previamente el ejército les había recogido, las cuales no son propias para el uso de un ciudadano común, y estas armas  eran de esas que normalmente usan  los narcotraficantes.

De paso echaron al drenaje las estrofas del glorioso himno nacional mexicano, que a la letra dice:

 

Antes, patria, que inermes tus hijos

bajo el yugo su cuello dobleguen

tus campiñas con sangre se rieguen

sobre sangre se estampe su pie.

Y tus templos, palacios y torres

se derrumben con hórrido estruendo

y sus ruinas existan diciendo:

de mil héroes la patria aquí fue.

La interpretación que se debe dar a esa estrofa,  según nos lo dijo el Profesor Alberto Ibarra Hernández R.I.P., cuando estábamos en tercero de primaria, es que el soldado mexicano daría su vida luchando contra el enemigo para salvaguardar a la Patria; y esta vez los propios mexicanos, malos ciudadanos, se convirtieron en enemigos de los soldados de la Nación.

Los soldados fueron vencidos por la chusma, ya que no presentaron pelea, se cree que por no asesinar a niños y mujeres; otros dicen que porque los cambios a las leyes, llevarían a los soldados a la cárcel por cumplir con su deber.

Nuestro ejército actuó correctamente y estoy orgullosos de él, dicen que exclamó el presidente y agregó su  actuación fue de valientes.

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

 

 

El supuesto soldado después de fuertes insultos que no quiero publicar, dijo: A USTED le falta lo que al carrizo, por eso jamás sentirá el dolor y la tristeza de ver a un compañero soldado arrodillado ante la mierda y la escoria de la sociedad, que son sus simpatizantes y que de seguro muchos de estos malparidos, fueron los que votaron por usted, Gente mierda, cobarde y malviviente de Michoacán, que escudándose tras las faldas de las mujeres y la inocencia de los niños atracaron vilmente a los soldados portando el digno uniforme  donde esta nuestra Bandera Nacional ultrajada y vejada, pero a usted que le va a interesar, si nunca ha saludado a nuestro lábaro patrio y ni siquiera se sabe el himno nacional, pues nunca lo he visto entonarlo.

Sigue la carta en mención insultando feamente al Presidente, y creo que si el dolor que manifiesta la persona que la escribió, lo siente cualquiera de los integrantes del ejército, sea soldado raso o el General de más alto rango, falta muy poco para que los hombres que integran las fuerzas armadas de México se revelen y desconozcan al presidente; ciertamente, es una gran vergüenza que siendo soldado te humillen en esa forma sin poder meter las manos.

Al inicio de la carta el soldado dijo: no necesitamos un Comandante Supremo que nos obligue a repeler las agresiones con muñecas y con ramos de flores, por eso la delincuencia en la Nación sigue creciendo día a día, etc., etc.

En verdad les digo que al estar leyendo la carta me puse en las botas de un soldado vejado y estoy seguro que yo si hubiera disparado contra la chusma y tal vez niños, mujeres y ancianos hubieran caído bajo mis balas, todo en cumplimiento del deber.

Un amigo gringo me contaba de como ellos mataron  miles de personas humanas inocentes en Viet Nam, y hasta la fecha en que me lo contó por allá en 1974, el tenia pesadillas recordando esos crueles días, pero, decía, es la obligación del soldado y hay que cumplirla so pena de que te juzguen con leyes militares por la desobediencia. Claro eran las leyes de U.S.A.

Hoy mismo, si los soldados hubieran sido gringos, ellos hubieran disparado y estaríamos hablando de cientos de muertos mexicanos de Michoacán.

 

Artículos relacionados