TODO ES SEGÚN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA.

 La imagen puede contener: cielo, árbol, nube, planta y exterior

“Ya me tienes harto con tus comentarios criticando a AMLO”, me dijo un fulano en el supermercado, “ningún chile te embona, siempre encuentras algo para estar chingando”.

El tipo era un joven vulgarmente vestido, y como soy de mecha corta le respondí: “muy simple, no leas lo que yo escribo, y así te ahorraras tus iras.”…Algo dijo que no  entendí porque es ese momento algo anunciaron por el sonido local del establecimiento.

Pero como pensé en que dijo algún insulto, le respondí: “mañana escribiré de las aventuras del lobo feroz con tu abuelita”. Pero, desistí de ese propósito ya que ni los niños quieren ahora saber del lobo feroz y la abuelita de caperucita roja, o de los tres cochinitos.

Y con eso de que leí que alguien dice que amenazaron a EULALIO VALDEZ VALDEZ, decano periodista, que fuera Sub Director del DIARIO DE LOS MOCHIS, pues pensé como es la gente de mentirosa, ya que supuestamente el que amenazó en forma velada de muerte a Eulalio,  es  el ex gobernador MALOVA.

 

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Eulalio Valdez Valdez, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Definitivamente que son ganas de joder, porque con decir eso están ensuciando el nombre del oriundo de Sinaloa de Leyva, él es una persona de reconocida inteligencia y un ser así no amenaza, ejecuta, por lo tanto, eso que dicen es mentira.

Y es que alguien trae mucha furia contenida en contra del ex gobernador, ya que desde que salió lo han acusado de corrupto, pero hasta la fecha nadie ha tenido el valor civil de presentar una denuncia en su contra ante la autoridad judicial correspondiente, por lo que dicen que es: LADRON.

De lo anterior se concluye, que él no es un ladrón ni ha amenazado a persona alguna; ahora que si alguien tiene pruebas en contrario que las presente ante quien corresponda, que tenga el valor civil que se requiere, porque ensuciar la reputación de un ciudadano es un delito grave y hasta es posible que el ex gobernador cansado de ello, decida llevar ante un Juez a quien lo ha estado insultando, y, ser periodista no nos da “patente de corso” para atacar a quien se nos antoje sin tener pruebas fehacientes.

La imagen puede contener: cielo, nube, árbol, planta y exterior

Y hablando de MALOVA durante su gobierno se construyó un Centro de Usos Múltiples frente al ejido 9 de diciembre, una obra sin duda importante, que hoy es criticada porque no se la ha dado el uso debido y no ha generado ingresos para ser autosustentable y, eso, es responsabilidad de su dueño, que se supone es el municipio de Ahome.

La chusma aprovecha para criticar negativamente la obra pública, y es muy fácil decir que mejor se hubiera invertido su costo en drenajes, que es algo más útil.

Y, señores, muchas veces la gente dice ciertas cosas que como pueden ser ciertas pueden ser mentiras, por eso decimos que todo es según el color del cristal con que se mira, y así lo veremos bueno o malo, blanco o negro, cierto o falso.

Consideramos que el alcalde y los ediles deben de analizar el asunto de este Centro de Usos Múltiples, CUM, y buscar sacarle provecho, ya que una semana que no genere ingresos, es un punto malo para la administración, es como tener un auto de lujo último modelo en la cochera y no usarlo. Y si alguien dice: “es que eso no es de nuestra gestión”, debería saber, que si es asunto de la actual administración, ya que es un activo del municipio el cual debe usarse para el fin que fue construido y se puede usar en combatir la incultura y con eso generar mejores ciudadanos, que una vez cultos, causaran un cambio radical y la inseguridad y delincuencia actual tenderá a ser menor y hasta a desaparecer.

Por cierto que un ciudadano ha denunciado públicamente que en los ejidos hay “tiradores de droga” y que nadie les hace nada, no obstante que todos saben quiénes son.

Por eso, es hora de que el gobernador de Sinaloa y el presidente de Ahome llamen a cuentas a quienes por obligación deberán parar a los narcotraficantes que están envenenando a los jóvenes de los ejidos y colonias populares. La policia no está haciendo bien su trabajo dice este ciudadano.

Así que señores emprendedores, allí está la oportunidad de ganar dinero montando espectáculos que atraiga a la gente para divertirse, así como antes en el estacionamiento del estadio EMILIO IBARRA ALMADA  hacían bailes, ahora lo pueden hacer en el CUM, y en mejores condiciones. Igualmente presentar box y lucha como antes lo hacían en la arena Unión,  en fin, todo es cuestión de pensar.