Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¡VIVA EL IMSS!

¡VIVA EL IMSS!

México no lo puede creer, AMLO cancela el NAICM, acción errónea  por la que pagará miles de millones de dólares con nuestros impuestos y para eso ordenó que la Secretaría de Hacienda recortara el presupuesto al IMSS, con lo que sin duda morirá mucha gente por falta de medicamentos y atención médica de calidad.

Eso no lo dijo el indio, yo lo acabo de pensar, lo difícil no es callarse, sino el poderse aguantar.

Si señor porque da coraje, que la salud de los mexicanos le valga madre a nuestro mandatario. Y más coraje da que haya periodistas y otro tipo de gente que justifique al Ministro de Hacienda diz que porque obedece órdenes del presidente; pero, se supone que una persona de ese nivel debe aconsejar al presidente y bien; es inhumano dijo el ex director del IMSS German Martínez que se recorte el presupuesto elaborado por el IMSS y dejar sin medicamentos a los que tienen SIDA, DIABETES, CÁNCER por citar sólo a algunos, de dejar sin operar a personas que lo requieren ya y los mandan a lista de espera que a veces duran un año o más, y muchos de esos no vivieron para contarlo. Son chingaderas.

Lo peor es enterarse que Marcelo Ebrard anuncia que se destinaran 30 mil millones de dólares para atender las necesidades de países de América Central, y que no vayan a molestar a los gringos.

O sea, nuestro dinero no se aplicará para solventar problemas de los  mexicanos sino a gente de otros países, eso es intolerable. ¿Qué clase de gobernantes tenemos?

En todo caso que E.U. pague su bienestar o que se arregle directamente con los gobiernos de esos países.

“México invertirá 30 mil mdd en plan para mitigar la migración de Centroamérica a EU” fue lo que anunció Marcelo Ebrard con una cara de satisfacción.

Y mientras, que importa que si usted llega a la sala de urgencias del IMSS con fuertes dolores necesitando que lo pasen al hospital, lo tengan más de una semana en el pasillo tirado en el piso, porque no hay una cama para usted, el hospital está lleno. Eso no me contaron YO LO VIVÍ. ESAS son CHINGADERAS.

Y renunció German Martínez porque tiene vergüenza, dijo, y ya hay sustituto, un tal ZOÉ ROBLEDO, que quien sabe quién será, pero el Ministro de Hacienda ya lo recibió en Palacio nacional y le prometió que le dará todo lo necesario para que haga un magnifico papel.

 Carlos Urzúa y Zoé Robledo se reúnen en Palacio Nacional.

Durante la reunión se establecieron prioridades conjuntas del IMSS y la SHCP con el objetivo de establecer mecanismos que permitan lograr una mejora en la atención a derechohabientes, dice la nota periodística.

Si todo era tan facilito, porque a German no le dijeron lo mismo, o ¿es que no estaban de acuerdo en alguna transacción?...Dudas hay muchas.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado e interior

 

Antier por la noche la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados acordó citar con “carácter de urgente” al secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, para que explique “lo que está pasando alrededor del presupuesto en el sector salud”.

La diputada Miroslava Sánchez, presidenta de la Comisión, dijo en conferencia que el acuerdo fue que el secretario y su equipo asista a una reunión de trabajo en San Lázaro esta misma semana o a más tardar la próxima.

Si AMLO fuera inteligente captaría que en el IMSS hay funcionarios corruptos protegidos por “alguien” y que por eso German Martínez mejor pinta su raya y se va para no quemarse y perder su fama de honesto.

Lo único cierto es que al sector salud le están cancelando muchas partidas presupuestales bajo el supuesto de que están combatiendo la corrupción, pero, en tanto, los hospitales y clínicas carecen de tantas cosas, que los derechohabientes con tal de seguir vivos se van a buscar la atención en hospitales privados, ya que ir al seguro social es ir a una segura muerte.

Desde hace varios años los médicos del IMSS, en su mayoría los especialistas, sugieren que sus pacientes vayan a sus consultorios privados para una buena atención, ya que con el tiempo que les asignan en el IMSS no les alcanza para una revisión correcta y lo peor, que tampoco tienen aparatos para hacer los estudios requeridos para dar diagnósticos correctos y así los que pueden pagan y buenos pesos ´por ser atendidos en lo privado, acuden con sus médicos asignados en el IMSS y así, muchos “doctores” se han hecho ricos. ¡VIVA EL IMSS! gritan a todo pulmón.

Artículos relacionados