Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

No seré un papanatas en el IMSS

Resultado de imagen para german martinez wiki

German Martínez que fuera Presidente Nacional del PAN y 30 años militante de ese partido, de pronto se fue a MORENA donde de inmediato le dieron pase a una curul en el Senado de la República y después fue designado para dirigir el IMSS, decisión presidencial que aceptó.

Casi medio año después ha renunciado al puesto de Director General del IMSS, ya que no encontró eco a sus peticiones financieras ante el Ministro de Hacienda.

Para rematar las razones de su renuncia hoy martes 21 de mayo dijo:

“Los niños que padecen cáncer y esperan su tratamiento, quienes viven a la espera insulina, las poblaciones de la diversidad sexual que reclaman antirretrovirales, y los millones de enfermos que se atienden en nuestras clínicas y hospitales, no merecen ni un minuto de rebatingas de poder”.

En su carta renuncia deja muy claro que el IMSS es un nido de corrupción y con eso está dicho todo, pero, AMLO sólo ha dicho: lo lamento.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este martes la decisión de Germán Martínez de renunciar a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aunque defendió las acciones de la Secretaría de Hacienda.

“Somos libres y hay muy buenos servidores públicos para sustituir a quienes no están conformes y además son libres, no se puede tener a nadie a la fuerza, hay que trabajar con convicción y a gusto”, dijo en entrevista con medios de comunicación a su llegada a Veracruz.

 

El mandatario señaló que días atrás, el senador con licencia le envió una carta expresando su disconformidad con las medidas que estaba tomando Hacienda.

German Martínez deja muy claro que el IMSS carece de infinidad de activos para trabajar con eficiencia y eficacia, los derechohabientes que ingresan a los hospitales sufren esas carencias de camas adecuadas, de equipos médicos, de medicamentos en muchas ocasiones al grado que los parientes tienen que comprarlos so pena de que se mueran los enfermos, en fin, sería largo contarlo todo pero, definitivamente que siendo que deberíamos recibir un servicio de primera clase, lo recibimos de quinta clase.

Eso lo denuncia German Martínez valientemente pero a AMLO al parecer  le vale madre, y prefiere apoyar a su Ministro de Hacienda.

¿Será que hay consigna para que mueran los enfermos de diabetes, cáncer y homosexuales con Tratamiento Antirretroviral del Paciente Adulto con Infección por el VIH SIDA?

Porque no hay explicación de que Hacienda ordene ahorrar mucho dinero y no proporcione los recursos financieros para contratar personal necesario, comprar las medicinas necesarias y atender a los enfermos de sida dignamente.

Ante esto, German Martínez volverá al Senado a seguir defendiendo a los homosexuales y ahora con los pelos de la burra en las manos por lo que se percató sucede en el IMSS,  y de seguro se convertirá en una piedrita en el zapato  para AMLO, ya lo verá, ya que si bien es cierto que la curul la obtuvo con el partido MORENA también es cierto que Martínez PUEDA VOLVER  al PAN o se vaya a otro partido o de plano quede como independiente.

A AMLO no le parecer mal lo que está haciendo el Ministro de Hacienda y deja ir a un hombre que no es ningún tonto, German  Martínez, dicen que los prefiere leales, y no capaces.

Pero mientras tanto la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados acordó pedir una reunión urgente con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, para que informe sobre la renuncia el director del IMSS, Germán Martínez, motivada por los recortes a la institución y la injerencia de la dependencia en las decisiones del Instituto. Ojalá que esto sirva para que le den al IMSS lo necesario para trabajar correctamente.

AHOME

“Mira nada más, acaso piensas o te afiguras que estoy pintado, mira nada más , mira nada más,  que facilito me estas dejando, que bonito”.

Así dice la letra de una canción que hizo famosa Pedro Infante y está que ni mandada a hacer para aplicársela al dueño del equipo de béisbol profesional  Cañeros, quien ahora que diversos organismos culturales encabezados por el Arquitecto Luis Alfonso Cota y el Lic. José Armando Infante, Cronista de la ciudad, salen a defender los bienes de valor histórico, ya se apareció pidiendo que le regalen la locomotora #2 que está atrás del Museo Trapiche, para adornar el estadio EMILIO IBARRA ALMADA con ella y tener un elemento histórico que identifique  a sus Cañeros con el pasado. Mira nada más, que oportunista.

Claro no sólo pide eso, pide también el pito de la fábrica y todo lo que tengan en sus casas los obreros que trabajaban en el ingenio azucarero que fundó Benjamín Johnston.“Queremos que la identidad siga y que el estadio Emilio Ibarra Almada atesore uno de esos emblemáticos elementos de la historia de esta ciudad”. Si a esas vamos, los que manejan el futbol profesional pedirán lo mismo y hasta la villa de Ahome pedirá lo mismo, ya que allá empezó la siembre de la caña.

Obviamente que ya Billy Chapman dijo que tomará bajo su férula el asunto de los bienes industriales históricos y los defenderá en favor del municipio y, ya hasta se habla de comprar todos esos terrenos para beneficio del pueblo, pero, como decía mi abuelito: VER PARA CREER.

Por lo pronto, ya hay quien se oponga a las gestiones del dueño de los Cañeros a quien habrá que preguntarle: ¿de qué quieres tu nieve?. El tipo cree que estamos en la época de los hacendados y cree que la gente de Los Mochis se muere por sus Cañeros, hoy los tiempos han cambiado, la juventud ya se aficionó al futbol soccer, al basket ball , al ciclismo y a diversos deportes modernos, la época en  que el béisbol era el que mandaba ya terminó; ahora sólo los viejitos somos amantes del llamado rey de los deportes ya los chamacos dicen que los aburre el béisbol y con eso que lo están robotizándolo dentro de poco unos cuantos serán los que lo jueguen.

 

Artículos relacionados