Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

La libertad, la libertad, derecho de la humanidad.

L

Imagen relacionada

Ya no me acuerdo en que año fue cuando la cantante Massiel hizo famosa una canción que nos habla de la libertad, y nos dice que es más fácil encontrar rosas en el mar, y es que tener libertad no es cosa sencilla, hay miles de obstáculos que salvar, y así es la libertad de expresión, ya que cuando la ejerces y dices algo que honestamente es correcto, saltan a la palestra otras personas que te objetan lo que dices, y es que esas personas pueden estar influenciadas por dinero que les pagan y, cuando no les pagan creen que todo el que escribe recibe una paga por defender al que no le paga a él.

Y así, cuando ese periodista no recibe dinero de las autoridades en turno, si alguien escribe a favor de esas autoridades, para ese periodista, el defensor está vendido; pero cuando es a él al que le pagan, entonces, simplemente él está ejerciendo su profesión y cobra como publicidad lo que escribe y por lo tanto es honesto y correcto, o sea, NO ESTÁ VENDIDO, como dijo del otro. ¿Quién los entiende?

Por eso es mejor vender publicidad a los empresarios, industriales, comerciantes, etc., así, lo que cobres nadie lo podrá criticar, como sucede con las dádivas que dan los gobiernos a muchos periodistas y pseudo periodistas; aunque esas dádivas suelen ser de varios miles de pesos y a nivel federal de millones de pesos.

Lo malo es que los políticos que asumen una presidencia digan que no dan dinero a periodistas y, después, los balconean sus propios compañeros de partido y/o empleados los hacen quedar en ridículo.

SONORA QUERIDA.

La imagen puede contener: 2 personas

A raíz de lo que he dicho en mis anteriores artículos sobre la niña Beltrones, me cuentan que ya algunos colegas sonorenses se acordaron de Manlio Fabio Beltrones, conste que es lo que me dice mi “antena” en Sonora, yo hace rato que no cruzo la frontera de estación Don.

Pues sí señor ahora ya hasta dicen que Manlio es enemigo del Borrego, al que le siguen echando mucho incienso, y sin duda que se llevan entre las espuelas a los que andan cerca de él, a los que los ahogan también con el humito.

Yo digo que Sonora, quede quien quede de gobernador en la próxima va a tener a un buen gobernador; ya que los caballos: El Poncho Durazo y el Borrego Gándara son hombres ya muy fogueados y han demostrado que piensan y tienen sensibilidad política, así que ellos son los que irán a la meta y por una cabeza, como el tango de Gardel, uno le ganará al otro.

Que conste, como decíamos ayer, que en política todo puede suceder y hasta las paralelas se pueden juntar; y por cualquier resquicio puede colarse la Sylvanita Beltrones, que por hoy luce verde, pero en dos  años puede madurar y con el coach que tiene, su papirucho, pues hay que darle posibilidades.

De que van a golpear al Borrego por ir a la cabeza, sin duda que así será, ayer se dijo que fue a saludar a AMLO al aeropuerto, traicionando al PRI, ahora dicen que es enemigo jurado de Manlio desde que se metió para quitarlo de en medio y dejarle el campo libre a Claudia Pavlovich y, sin duda que peores cosas podrá hacer Beltrones si se trata de hacer gobernadora a su hijita querida.

Por ahora hay la creencia de que el PRI SONORA es PRIMANLIO y que incluso la Pavlovich ni las manos puede meter allí, y que por ello, los “Beltronistas” están siendo ninguneados por “los Claudistas”; cierto o falso, no lo sé, pero cuando el río suena, es que agua lleva.

Alguien podría decir que no es cierto, dado que Claudia se la debe a Manlio, pero las lealtades a veces no duran mucho, y es más fácil encontrar rosas en el mar que lealtades.

AHOME

La imagen puede contener: 1 persona

Anda muy fuerte el run run que habrá cambios de nuevo en el gabinete de Billy Chapman, unos dicen que será en el área de Tesorería por lo de las ambulancias, otros que será en el área de comunicaciones y hasta hablan de que la auditoria interna no ha funcionado en el H. Ayuntamiento de Ahome; todo ha quedado en rumorología, pero así empezó lo de la JAPAMA y ya ven donde terminó.

Se dice que un ex funcionario público de alto nivel llegará a aportar su sabiduría en pro de mejorar la imagen del presidente Chapman Moreno y algunos lo ubican en Comunicación y otros que estará solamente de coach. Lo cierto es que el hombre puede dar muy buenos consejos a Billy, pero, la cuestión será que el presidente sepa escuchar los buenos consejos.Habrá que estar pendientes, pero, este asunto está en el muy corto plazo.

Lo cierto es que se está viendo que los señores Regidores están asumiendo un papel que antes no asumieron en  los dos últimos periodos, y hoy mismo hay regidores que están demostrando  capacidad y ética profesional y, con tacto político se han manejado atinadamente y ya consiguieron que salieran dos piezas claves del gabinete de Chapman, es decir, salieron Estrada, el secretario del Ayuntamiento y el Tesorero Municipal. 

Por allí supimos que el Regidor Fernando Arce Gaxiola, del PAS cuestionó muy seriamente el concurso de licitación de las ambulancias y eso provocó que la Sindica Procuradora se pusiera a investigar después de que  fué “chamaqueada”, o sea, que la exhibió, y así, el también Catedrático de la UAS mostró que tiene capacidad y ética profesional, por lo tanto las operaciones irregulares o que muestren opacidad serán auscultadas muy bien por este regidor.

Artículos relacionados