Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LAS CONTRADICCIONES DE AMLO.

 

Y se ha hecho costumbre que el presidente de México meta reversa a sus promesas y como dice una cosa al rato se raja, y en tanto el pueblo manso se queda callado, nada dice, ni siquiera los empresarios ricos se han puesto las pilas para hacer los reclamos debidos.

La asociación MEXICANOS CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD acaba de publicar: “A pesar de que el presidente López Obrador dijo en febrero que no daría recursos al Partido del Trabajo porque le restaría autoridad toda vez que canceló las estancias infantiles, senador del Partido del Trabajo confirma que ya negociaron multimillonaria partida  presupuestal.

El presidente ha dejado claro que no se destinarán recursos a las organizaciones de la sociedad civil; sin embargo, detectamos que el Partido del Trabajo recibirá 800 millones de pesos para sus CENDIS. ¿Por qué en este caso es diferente? Ésta y muchas dudas debe aclarar el PT, incluyendo las observaciones hechas al respecto por la Auditoría Superior de la Federación desde 2017.”

No son pocos los artículos periodísticos que hemos leído en donde se habla que al presidente las leyes mexicanas le importan “una pura y dos con sal”, y aunque debería ser el más preocupado en que las leyes se observen, al parecer cree que el está exento de su acatamiento y así, en un dos por tres nos va cargar la chingada, dicho de la manera más clara posible.

Obviamente que ya hay millones de mexicanos de 68 y más años que ya están adorando a AMLO, pues les está regalando mil y pico de pesos mensuales, obviamente es dinero del pueblo no de AMLO, y mediante ese artilugio tiene asegurada la popularidad con las mayorías jodidas de la Nación, si, porque los viejitos que reciben su dinerito, como ellos dicen, están muy agradecidos por el regalo, y los hijos de ellos, también, ya que es un ingreso para sus padres y ellos con ese pretexto ya no les dan a sus viejitos “su domingo” y ya les queda para sus vicios, unos, y otros para sus familias.

Por cierto que una señora me dijo que ella se anotó en la antes SEDESOL  y como ella no tiene cuenta bancaria ni recibe pensión de nada, que a ella no le ha llegado lo de 68 y más. Otra fémina de la misma edad que por allí andaba, rauda y veloz dijo, que de seguro AMLO se la estaba “chingando”,la lana,  escribo lo que expresó, conste, lo cierto es que con esas opiniones uno echa la imaginación a volar y de repente se nos ocurrió que fácilmente, como lo han hecho otras personas del gobierno, pueden desviar fondos hacia cuentas bancarias de personajes (empleados del gobierno) o inexistentes; como ya pasó con algunas universidades “patitos”, las que supuestamente recibieron dinero de la SEDESOL que encabezó la ex gobernadora del D.F. ROSARIO ROBLES BERLANGA y entonces AMLO despotricó en contra del gobierno de EPN y es la hora que ni siquiera un dedo ha movido para que todos los corruptos de ese sexenio sean castigados, así que parece estar aplicando aquel dicho que dice: entre gitanos no se adivinan las manos.

Y la asociación MCCI citada al principio, solamente, al parecer, se ha dedicado a investigar y publicitar lo relativo a fraudes del gobierno pero no ha promovido juicios en contra de quien resulte responsable, al menos es lo que sabemos, tal vez estemos equivocados, pero, la verdad es que no  he visto a nadie fotografiado tras las rejas y, el que si salió su imagen tras las rejas, Padrés,  ya esta libre.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Así es amigos, GUILLERMO PADRÉS ELIAS el ex gobernador de Sonora, acaba de aparecer en una fotografía que le tomaron junto a su familia en una boda de su hijo JAIME ALAN que se casó con una sobrina de la actual gobernadora CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO.

Como era en la época porfiriana en Yucatán, los de la Casta Divina sólo podian casarse entre ellos; el que osaba casarse con alguien que no fuera de la sociedad, quedaba desheredado o simplemente, estaba out. Hoy, la casta divina es la llamada clase política.

Dice la nota de sociales: “La recepción se realizó en la Hacienda Aquiles ubicada en San Pedro El Saucito, cuya propiedad fue decomisada el 6 de mayo del 2016 por la Fiscalía Anticorrupción de Sonora a Padrés Elías y a tres meses de su liberación, el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías reapareció el sábado en la boda de su hijo Jaime Alán Padrés Dgnino.El enlace matrimonial se llevó a cabo en la catedral metropolitana de Hermosillo, con la bendición religiosa del presbítero Daniel Millán Lanz. La recepción para mil 600 personas a la que  asistieron empresarios, políticos y personajes de la alta sociedad de Sonora”. “Entre los invitados más distinguidos se encontraban personalidades cercanas al padresismo como Roberto Romero, además de connotados panistas, sin embargo llamó la atención la presencia de Ricardo Mazón Lizárraga y Roberto Ruibal Astiazarán.”.

Cuentan los sonorenses que Memo Padrés no tenia dinero como para realizar una boda con 100 invitados y ahora tiene para 1600 y más; ¿de donde se hizo de mulas Pedro?.

Gente que dice saber de sus orígenes y etc., etc., está muy molesta de que cuando aparentemente se castigaría la corrupción en Sonora, ahora resulta que “el memo” resultó una blanca palomita a la que todavía hay que devolverle algunas propiedades y los daños que causó a miles de ciudadanos, cuando se le ocurrió hacer su “presita”  allá por donde tiene su rancho,  esos, ni quien los pague y esa gente estaba feliz de que por lo menos les pagara con unos diez años de cárcel, ahora resulta que el señor ex gobernador resultó INOCENTE.

Así que la 4ª. transformación está funcionando al revés.

Para terminar hay que decir las cosas como son:

1.  A los invitados a la fiesta se les pidió que no tomaran fotos.

2.  Ya vemos que no hicieron caso, sus amistades.

3.  Que los políticos que llegan a “las grandes ligas” salen con patente de corso *

4.  Que con este caso, no nos deberá extrañar que el Duarte de Veracruz ya pronto ande libre como el viento de Boca del Río y así todos aquellos políticos y funcionarios que debiendo pagar sus actos de corrupción, simplemente tengan la famosa patente de corso.

 

 

·        La frase se suele emplear irónicamente para referirse a aquél que hace lo que le place conforme a sus caprichos como si gozara de un permiso especial. En realidad, tener patente de corso es tener permiso para realizar actos que están prohibidos a los demás.

La Patente de Corso era un documento oficial por el cual un capitán de barco podía ejercer las funciones propias de un pirata o bucanero contra los piratas o los barcos mercantes de cualquier nacionalidad, excepto, claro está, la propia del país que le había expedido la licencia.

 

Artículos relacionados