Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

La mentira dura hasta que la verdad llega.

La mentira dura hasta que la verdad llega.

En EXCELSIOR el periodista Carlos Elizondo  dice: “AMLO está lejos de tener el poder de Mao. México es una democracia y la crítica está a su disposición. Su reacción ante las marchas del domingo es la correcta: “Tienen todo nuestro respeto quienes se manifestaron, son libres de hacerlo…”.”.

Carlos Elizondo está conceptuado como un periodista crítico, y ha emitido opiniones en contra de AMLO, así que al aceptar tranquilamente lo que dice el presidente es de considerarse, y así  lo harán muchos lectores y otros empezaran a dudar de él.

Y es que de repente creemos en algunos periodistas ciegamente y de pronto, nos decepcionan, como ha sido el caso de muchos que aparecieron en listas en las que se da cuenta y razón de los miles y millones de pesos que han recibido del gobierno en sus tres niveles.

Recientemente se ha publicado una lista de personas y empresas en las que se demuestra el dinero que han recibido de quien decía que no daba dinero a los “chayoteros” y que por eso lo estaban tratando mal.

Al final la verdad aparece y resulta que si se paga por concepto de publicidad cuando se decía que NO.

He aquí de la certeza de los refranes: “la mentira dura hasta que la verdad llega”. ”Primero cae un hablador que un cojo”.

Pues bien, en México 2019 estamos viendo a un presidente que tiene mucho poder, por haber llegado con muchos votos y no por dedazo -bueno eso se supone-y con la mayoría en el H. Congreso de la Unión, así es que tiene todo como para pasar a la historia como un gran héroe, siempre y cuando dentro de poco tiempo estemos viendo resultados positivos y palpables en bien de los mexicanos; pero por lo que advertimos hasta hoy, esas esperanzas no florecerán, son sueños de opio y nada más.

SONORA QUERIDA.

Ya hubo reacciones por lo que ayer dijimos de la niña Beltrones.

Un amigo de Pueblo Yaqui nos comentó que efectivamente en Sonora hay una institución que ayuda a las mujeres que tienen cáncer y a las que quieren prevenirlo, es la Fundación Beatriz Beltrones, y quien está atrás de ella es Manlio Fabio Beltrones y su hija Sylvana, fundamentalmente, y el compa me dice que esa fundación data de 2004, así que es obvio que el gobierno ha aportado dinero para el mantenimiento de esa asociación y, ya se verá si AMLO la sigue apoyando, ya que se advierte que es un instrumento de propaganda política para la hija de Manlio Beltrones.

Dice mi compa que en todo el valle del yaqui la gente de Manlio está puesta para actuar conforme se lo indique el ex dirigente nacional del PRI, y señala que ciertamente mucha gente está agradecida con la atención médica que proporcionan contra el cáncer y el  estrabismo, por lo menos hasta ahora; pero, aparte de eso, la hija de Beltrones tiene mucha penetración con el sector juvenil del PRI por lo que  eso puede jugar a favor de sus aspiraciones.

Así que los que la veían facilita para ERNESTO GÁNDARA CAMOU deberán tomar nota, ya que últimamente le andan echando mucho incienso y lo pueden hacer perder el piso, cuidadito, y ya hasta me vinieron con el chisme de que lo balconearon diciendo que se quedó esperando saludar a AMLO en el aeropuerto y que éste lo llamó traidor a la patria; un video ampliamente difundido da cuenta de ese lamentable evento que vivió el Borrego Gándara, me dicen.

Así que es posible que otra vez se le atraviese  Manlio al Borrego, así que tendrá que actuar con mucha cautela y saber que en politica las decisiones dependen más de la voluntad de los ricos del centro que de los votos del pueblo.

Artículos relacionados