Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

COMO QUISIERA.

MAS DE 25 MIL MEXICANOS PROTESTARON POR LA MALA ADMINISTRACIÓN DE AMLO

Encontré me a una vieja amiga de una colonia popular que es militante de MORENA, antes era del PRI, y me dice que me lee todos los días y que siga criticando Al Peje de quien ella  se encuentra muy decepcionada y expresa que ella no ve cambios entre el PRIAN y MORENA y, que México, sigue igual de mal que siempre.Yo de broma le dije, pero estás cobrando de seguro el dinero que están regalando por no hacer nada, ella me respondió, de pendeja dejó de recibirlo, si no lo agarró yo, otro se va a chingar en él, aunque me dijeron, manifestó, que a muchas viejas que se inscribieron en lo de “68 y más” nada les ha llegado, por lo que seguramente alguien se está chingando esos millones de pesos.

 

Como quisiera que un día no hubiera tema para señalar fallas del gobierno de AMLO, todos los días por doquier aparecen declaraciones adversas a la actuación de nuestro Presidente, y lo digo así porque soy respetuoso de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, porque yo no vote por AMLO, pero, la declaración del órgano creado para la conducción de las elecciones dio su fallo a favor de él, y por lo tanto debemos acatarlo.

Como quisiera que México fuera un país donde sobrara el trabajo, y que los millones de desempleados  pudieran vivir en mejores condiciones, y con ellos que el resto de los habitantes también mejoráramos nuestra condiciones de vida, ya que a mayor número de personas con trabajo, habría más dinero circulando, más consumo de las producciones de agricultores, pescadores, y de todo lo que se fabrica en México, y con todo eso, más felicidad en la ciudadanía y como consecuencia de ello, menos gente inmiscuida en la delincuencia y, por lo tanto, podríamos llegar a desaparecer en un muy grande porcentaje a la inseguridad pública.

 

Como quisiera que los políticos que no están en algún puesto de elección popular, coadyuvaran con las autoridades actuales, formando clubes de servicio que sin recurrir a los fondos municipales hicieran labores en bien la sociedad; por ejemplo, trabajando haciendo conciencia en que los drenajes no sean ensuciados con objetos que sólo los tapan e impiden que en su momento las aguas pluviales corran libremente por ellos hasta el mar, coadyuvando para que las personas incapacitadas sea auxiliadas en sus necesidades, en fin, que se apliquen en tantas actividades que beneficien a los pueblos y ciudades donde viven.

Como quisiera que esos políticos en descanso obligatorio, en vez de estar en los restaurantes y cafeses criticando solamente  negativamente a los que están gobernando, les  hicieran buenas propuestas, para mejorar su actuación como autoridades.

Como quisiera que las cosas buenas que hacen nuestros gobiernos se reconocieran y apoyarlas en el presente y en el futuro. Y digo esto porque se acaban de aprobar reformas educativas que vinieron a destruir las que se hicieron en el sexenio de EPN, y según lo que se ha dado a entender, hay cambios muy drásticos que gente capacitada en temas didácticos y pedagógicos han manifestado ya su desacuerdo. Con 97 votos a favor, 20 en contra y tres abstenciones, el Senado aprobó la Reforma Educativa en lo general y los artículos no reservados, con lo cual se deroga la llamada “reforma educativa” del presidente Enrique Peña Nieto. Con los votos en contra del PAN, el resto de los partidos, Morena, PRI, PVEM, PT, Movimiento Ciudadano y PRD, se logró la mayoría calificada para la aprobación, por lo que restaría el aval de los congresos locales y la posterior promulgación del presidente Andrés Manuel López Obrador. Dicen que la Reforma Educativa tiene alcances históricos para el desarrollo de México: se logró establecer el derecho a la educación superior pública y gratuita para todos los mexicanos. Ésta es una gran noticia hasta que la leen los de la CNTE y deciden que no, que no cumple sus expectativas. Pedirá que la deroguen.

Como quisiera que los maestros sindicalizados se dedicaran a educar con calidad y amor a su profesión, como antes lo hicieron mis maestros de los años 50s a 70s.

Imagen relacionadaImagen relacionada

 

 

Como quisiera que las madres de hoy educaran a sus hijos como nos educaron a nosotros los de la tercera edad, que no requerimos de psicólogos, ni de que nos compraran juguetes caros, ni menos toda la tecnología que hay ahora y que nos ha dañado la vida a niños y adultos. El día que le robé un soldadito a un vecinito, mi madre me enseñó que uno de los 10 mandamientos de la ley de DIOS nos dice: “NO ROBARÁS” y por lo tanto me educó para jamás volver a robar, su método muy sencillo: una reata de cuero y dos mandarriazos en mi espalda bichi, que durante meses allí estuvieron pintados, los cuales sangraron profusamente y mi padre tuvo que curar poniéndome una crema que servía para “las mataduras” de las bestias. Todavía recuerdo sus palabras: “NO QUIERO IR A VISITARTE A UNA CÁRCEL por eso te corrijo así” yo con mucho dolor por los madrazos que me dio, la vi con mucho coraje y vi que lloraba. Santo remedio, NUNCA HE ROBADO ni lo haré. ......Perdón, si he robado. Les robé el corazón a varias damitas. Pero ni modo.

Te acuerdas mami?.

Artículos relacionados