Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

BLANCO Y NEGRO

Resultado de imagen para quirino 

 Quirino Ordaz y su bella esposa.

 

Sinaloa generalmente es mencionada en los periódicos de distribución nacional como la entidad peligrosa, la de los narcotraficantes, la de las tumbas clandestinas, y aunque hay cosas más positivas que negativas, tal parece que a los medios de comunicación les deja más hablar de temas amarillistas que de las cosas blancas que tenemos los sinaloenses.

LO BLANCO.

Por ello me llamó la atención una nota en el EXCELSIOR  que habla de Gobernadores y dice:

“Los gobernadores con mayor rango de aceptación, según la encuesta de Arias y Asociados, son Quirino Ordaz, de Sinaloa, con 64%, y Francisco Domínguez, de Querétaro, con 59.9%. Los cuatro peores, casi empatados en 11%, son Cuitláhuac García, de Veracruz; Javier Corral, de Chihuahua; Adán López, de Tabasco,  y Cuauhtémoc Blanco, de Morelos.”

Y ciertamente me da gusto que QUIRINO ORDAZ COPPEL nuestro gobernador aparezca en primer lugar y espero que la empresa encuestadora no sea como aquella que daba trofeos a gobernadores y presidentes municipales y a funcionarios públicos de menor rango, recuerda usted “los tlatoanis” que después alguien denunció que tenían un costo que los premiados pagaban por aparecer en una fiesta en la capital de la república en donde les entregaban el trofeo respectivo, esos trofeos no les sirvieron de nada posteriormente, cuando los premiados aspiraron a otros puestos de elección popular. Hoy les preguntan por “tlatoani” y se ponen rojos de pena.

Bueno eso creemos, a lo mejor es muina genuina e inquina.

Pero lo blanco de la noticia es que ya lleva varios meses citándose a Quirino como un buen gobernante y sin duda que donde mejor le irá es ahora que se anuncie el precio definitivo del maíz, que ya empezará a cosecharse en Sinaloa, ya que visto con seriedad, debe de aplicarse un precio de $5,000.00 (Cinco mil pesos m.n.) por tonelada, como anunció hace tiempo en Puebla el presidente de la república para los productores de aquel estado y, se supone que a los de Sinaloa se les debe pagar por lo menos lo mismo.

Si se anuncia ese precio les irá bien a los productores de maíz, de no ser así, quien sabe que reacciones vaya a haber. Es pues una buena oportunidad de Quirino para quedar bien con su gente del campo.

LO NEGRO.

Es que en México la delincuencia organizada no parece tener fin, todos los días hay noticias rojas, muchos muertos, y sobre todo derivados de la delincuencia. En México los que cobran piso a los comerciantes ambulantes y a todos los demás, han dejado muertos por toda la capital de la república y la Gobernadora Claudia  Sheinbaum no haya como detenerlos, ya que sigue el ejemplo de su compañero de partido AMLO, queriendo eludir su responsabilidad diciendo que es culpa de los que se fueron. Así no acabará con la delincuencia organizada.

Y en varios estados de la república existen problemas sociales originados por el crimen organizado, aun sin embargo, eso se puede combatir y ganarle la partida, el problema más grave está en Palacio Nacional, donde AMLO es visto como un rey sordo que no escucha a sus asesores y toma decisiones con las tripas, por no decir más feo, los señores del dinero dicen que los ministros que tiene AMLO no son malos, se les reconoce capacidad, pero, no le han funcionado por que no los escucha y ese es el gran problema.

Consideran que existen violaciones en la adquisición de ambulancias

Resultado de imagen para FERNANDOARCE PAS

Fernando Arce Gaxiola, regidor del PAS califica el hecho como un acto lleno de corrupción; cuestiona los tiempos y la forma en que se dio el fallo de la licitación de las unidades…..

“Si se revisa el reglamento de Adquisiciones, hay claras violaciones en el proceso de licitación ya que a sólo 2 horas de haberse emitido y firmado el fallo, ya estén las ambulancias en el municipio debidamente rotuladas y de hecho listas para su utilización” expresó el Maestro Fernando Arce Gaxiola.

 

El regidor del PAS dijo que existen condiciones que hacen ver qué hay  una irregularidad y que tal vez se deba considerar un acto de corrupción lamentablemente, ya que señaló que él quisiera que en esta administración no quedaran huellas de una actuación dudosa, por eso, se debe investigar de inmediato y llegar a las últimas consecuencias por el bien de todos los que estamos participando en el gobierno municipal de Ahome.

Artículos relacionados