Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Qué pasará si el PRI no hace una consulta a las bases?

  Resultado de imagen para pri

 

Hacemos para iniciar, esa pregunta, ya que algunos personajes priistas creen que es una necesidad imperiosa.

Se habla de que hacer la consulta a la militancia costaría 300 millones de pesos, y si nunca se ha hecho en la realidad, para que gastar un dinero que no se tiene.

En nuestra opinión no se necesita, nunca se pondrán de acuerdo, y siempre se han seguido las instrucciones del centro, mismas que siempre han sido criticadas por los caciques que se ven desfavorecidos y apoyadas por aquellos que se ven beneficiados.

Que el número de ´priistas ha disminuido es una gran verdad, muchas gente anda ahora en MORENA por conveniencia, otros, los que adoran a Elba Esther Gordillo volverán a levantar a su partido o crearan otro, y así, cada quien trabajara para su santo, así que en los hechos el PRI no necesita  dinero para tomar las decisiones que requiere, ellos ya saben que hacer.

Dicen los enterados que el próximo presidente del PRI será JOSE NARRO el ex rector de la UNAM  y que las cosas se harán por decisión de los grandes dirigentes de ese partido y no por consulta a la militancia y así ahorrarse los 300 millones de pesos arriba citados. La verdad es que será lo mejor para ese instituto político, ya que fieles a su estilo de todos modos Narro será el presidente, ya lo verá.

En la reunión de este lunes 6 de mayo estuvieron Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, Claudia Pavlovich Arellano y varios dintinguidos políticos de esos que influyen con sus opiniones, ellos al parecer quieren que siga viviendo el PRI, pero, eso se verá hasta que oficialmente lo anuncien.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

En Sonora acaba de decir ERNESTO GÁNDARA CAMOU que ser candidato independiente de alguna manera es riesgoso y el espera que el PRI lo apoye y entonces se verá a qué  partido se asocia, para que le lleguen más votos adicionales a los del PRI, y es que se espera que dinero le sobrará  a MORENA para dar a sus candidatos y que Poncho Durazo sea el candidato, un amigo de él cree que Durazo si será candidato, ya que es lo único que le motiva para andar en la política, toda vez  que ser el director de la policía, como lo es, no le acarrea ningún mérito, es tan difícil quedar bien desde ese puesto y menos cuando los forajidos no respetan ningún grado y han matado a gente muy importante dentro de las filas militares.

Sonora entera ya espera dos candidatos de calidad: Poncho y Borrego, los demás que se apunten “ no pintan” y por ello Gándara ya anda en campaña, sabe que la tendrá muy difícil pues MORENA tiene lo que antes tenía el PRI y lo usará para que ganen sus candidatos; lo que impediría que esto se consume sería que el pueblo sacara de la presidencia a AMLO, ya que por doquier el pueblo está presionando para que renuncie a la presidencia y, sin duda que los ricos ya se dieron cuenta que su participación es definitiva ahora, antes de que se sigan cometiendo errores garrafales que nos lleve a una posición como la de Venezuela.

Articulistas importantes ya han escrito lo suficiente dando a entender que el final se acerca ya, que lo mejor para  México es que AMLO cambie su modo de actuar y que haga caso a su gabinete en donde se reconoce que hay personas capaces en sus especialidades, pero que han sido incapaces de convencer al presidente para que adopte las medidas que se le sugieren para el bien de la Patria, ya que hasta ahora no los atiende, simplemente se guía por su voluntad equivocada o tal vez por los que le endulzan los oídos.

 

Así que pronto deberán darnos noticias alentadoras para no llegar a los extremos. Y es que dicen los expertos en finanzas que aparentemente el peso mexicano está firme, pero que la realidad es que México ya está en las manos de los que  dan y quitan en el mundo y, puede ser que la aparente tranquilidad financiera de hoy, se convierta muy pronto  en una fiera que se tragará a México y para salir de sus fauces se necesitaran muchos años.

 

Al parecer la era de Echeverría Álvarez se estará repitiendo si no se da el golpe de timón que urge den los dueños del dinero.

Artículos relacionados