Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Todo tiene un principio y un final.

No hay descripción de la foto disponible. 

“Todo tiene un principio y un final” le dijo mi padre a una señora frente al féretro de su esposo, fueron palabras de confortamiento, el pésame, que acostumbramos los mexicanos a dar a quienes acaban de perder a un ser querido. “Sí, gracias” fue la respuesta de la mujer, y yo quedé impresionado al ver como esa señora que segundos antes estaba llorando y gritando de dolor por la muerte de su marido, se quedó callada y hasta serena. Que inteligente es mi papá, pensé.

La vida me enseñó que así es la vida, en algún momento empieza y cuando menos pensamos ya se acabó. Todo lo que nace muere, nada es eterno;  sólo Dios.

Y por lo que se ve venir, los dueños de México ya decidieron que el PRI  muera.

El hombre no muere sólo cambia de forma, frase que no recuerdo de quien es, pero seguido la usan, lo que me lleva a recordar que la ley que causó una de las mayores revoluciones de la química, fue descubierta por Antoine-Laurent Lavoisier: “La materia no se crea ni se destruye solo se transforma”.

Junto con su mujer, que compartía con él la pasión por la  investigación y una inteligencia brillante, elaboraron el sistema métrico, el método de nomenclatura química, identificaron el oxígeno, el hidrógeno, y además de muchas otras aportaciones a la química, demostraron que un objeto oxidado no perdía peso sino que ganaba pues atrapaba moléculas de oxígeno del aire. Fue la primera vez que se comprendió que la materia se puede transformar pero no eliminar. Cuando quemamos un libro, la materia se convierte en ceniza y humo, pero la cantidad total de materia en el universo es la misma.

A lo que voy es a que el PRI morirá, pero, se trasformará en MORENA, de hecho AMLO, Porfirio Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas, Marcelo Ebrard, Manuel Bartlett , Ricardo  Monreal y muchos más que dicen pertenecen a MORENA fueron destacados miembros del PRI, y tal parece que hubo un plan para ir desbaratando al TRICOLOR y aquí estamos en pleno siglo XXI transformándolo de nuevo, como fue en otros tiempos de PNR a PRI y la cosa es que sigan los mismos mandando en México.

Hoy se publican declaraciones de Ivonne Ortega Pacheco, la ex gobernadora de Yucatán, que si tuviera vergüenza ya estuviera escondida en su pueblo Dzemul, Yucatán, dados los comentarios que de ella se hacen en aquella entidad , donde se le tiene como una las personas más pícaras en la historia de la política de aquel estado.

Como gobernadora quedó reprobada y en algún momento se pensó que pararía en la cárcel, pero se dice que el apoyo que tiene es Carlos Salinas de Gortari y por eso sigue libre como el viento.

Ivonne Ortega afirmó recientemente  que participará en el cónclave priista de este lunes venidero, donde defenderá que el máximo órgano ratifique con su voto la continuación de un proceso abierto, para tener una dirigencia de territorio y no de escritorio. Ella quiere ser  presidente del PRI y se cree con méritos, pero en su propio estado se burlan de sus deseos ya que no tiene calidad moral para aspirar a reinar en el PRI.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

El PRI sea quien sea el que resulte presidente, está sentenciado a muerte, la mala fama que creo prácticamente desde su nacimiento en 1929 cuando se llamó PARTIDO NACIONAL REVOLUCIONARIO (PNR), EN 1938 cambio a PARTIDO DE LA REVOLUCION MEXICANA (PRM) y en 1946 pasó a ser PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI) y después de 89 años al parecer sus dueños ya decidieron matarlo y hacer que el pLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado, árbol, multitud y exteriorueblo se olvide de él. Y por lo que se ve, MORENA  será quien tomé el mando por los próximos 89 años. Bueno eso es lo que dicen los chairos del Pejegansito.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, rascacielos, cielo y exterior

Pero antes habrá que esperar a  que el pueblo decida ya que hoy domingo hubo una magna manifestación en la ciudad de México donde miles de ciudadanos salieron a la calle a manifestarse en contra del presidente de la república, es decir, le están dando a AMLO una 

 

sopa de chocolate de la que él solía darle a los anteriores presidentes. 

La gente vino de varias ciudades de provincia a sumarse a la de la capital, pero hubo marchas en varias capitales de los Estados como son: SONORA, NUEVOLEON, JALISCO, YUCATAN, TAMAULIPAS, VERACRUZ,PUEBLA, Y MICHOACAN.

EN LA CIUDAD DE MÉXICO SE ESTIMA MARCHARON 25 MIL PERSONAS 

 De nuevo Chapman en CONFLICTOS

 

 

Hoy en los medios de comunicación hay comentarios donde ponen al presidente municipal de Ahome como un corrupto, ya que se pone en duda el procedimiento que ha utilizado en la adquisición de las ambulancias y equipo complementario para el área de salud municipal.

Dicen que Billy Chapman presume de honesto, pero que para adquirir las ambulancias recurrió a alguna artimaña para designar ganador de la licitación.

Como decíamos ayer, que es oportuno que se investigue a fondo todo este  asunto a fin de esclarecer la adquisición la cual, dicen quienes le critican, que es perjudicial para el H. Ayuntamiento de Ahome ya que la UAS compró recientemente una ambulancia en 700 mil pesos y las que compró la comuna municipal tienen un precio superior a los 3 millones de pesos, por lo que se advierte una diferencia abismal; por ello, que bueno que ya se está trabajando en la investigación correspondiente, ya que se nos antoja muy tonto que Chapman haya aceptado una operación así, por lo que es posible que quien ha dado la noticia está equivocado. En fin ya veremos.

Lo cierto es que quienes han estado atacando por cualquier pretexto al presidente de Ahome, les cayó de perlas esta noticia propalada por la Sindica Procuradora, para seguirlo molestando, así que esperaremos a que se informe oficialmente en que irregularidades se incurrió y cual será la sanción, si fuera el caso.

Artículos relacionados