Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

YA ESTÁ AQUÍ PAULA

No hay descripción de la foto disponible.

YA ESTÁ AQUÍ PAULA

Como decíamos ayer, el cerro Paula ha sido un golpe muy duro para los achichincles de AMLO que no le dijeron de ese problema para poder construir el NUEVO AEROPUERTO PARA LA CIUDAD DE MEXICO, al que dicen le llamaran Gral. Felipe Ángeles, aunque otras fuentes aseguran que si le informaron pero que no les hace caso; ahora una empresa norteamericana  especialista en proyectar aeropuertos decidirá si es o no factible construir ese aeropuerto.

En tanto eso se sabe PROCESO publicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró este lunes que “ya se llevó a cabo la consulta en los pueblos de alrededor de Santa Lucía”, pero Román Meyer, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), precisó que la consulta sólo se hizo en una comunidad. Como adelantó la revista Proceso en su edición 2217, actualmente en circulación, el pasado 10 de marzo, funcionarios de la Sedatu y del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) realizaron una consulta sobre el aeropuerto civil-militar en Santa Lucía, con los habitantes de Xaltocan, Nextlalpan. El proyecto fue avalado en asamblea.

Cerro de Paula, joya arqueológica; INAH documenta 33 sitios prehispánicos

**En el lugar hay vestigios de teotihuacanos, toltecas y mexicas. Estos vestigios, asentados sobre 736 mil 714 metros cuadrados, obligarán a replantear el proyecto del aeropuerto General Felipe Ángeles.

 

La imagen puede contener: avión, cielo y exterior

Desde el viernes 26, López Obrador ha insistido en que ya se consultó a los pueblos originarios de la zona circundante a Santa Lucía, donde incluso la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) está comprando terrenos ejidales: 353 hectáreas en San Lucas Xolox y 58 en Ozumbilla, ambos en Tecámac, 304 en Xaltocan y 245 en Santa Ana Nextlalpan. 

Este lunes, al acompañar al presidente durante la ceremonia para el “Inicio de Estudios y Trabajos Preliminares para la Construcción del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles”, Meyer dijo que sólo se ha consultado al pueblo de Xaltocan y que analizan con el INPI si consultarán a las otras comunidades que también se auto adscriben como originarias.

De manera que sigue AMLO creyendo que anda  en campaña y que puede seguir engañando a los mexicanos, que  por cierto cada día manifiestan más su inconformidad y quisieran saber que ha dicho del memo que le envió Dennise Dresser, quien lo pone como palo de gallinero diciéndole lo que las grandes mayorías de mexicanos quisieran decirle.

Cuentan los amigos de EPN que está feliz de la vida sabiendo que el pueblo que lo consideró un pendejo, le piden que regrese, que lo prefieren a él, ya que se le veía como un chavo guapo y sano, que no irradiaba rencores ni odios, sólo tenía la fortuna de ser pendejo o ¿se hacía?.

“Haiga sido como haiga sido” ya hasta los chairos están arrepentidos de haber hecho caso de las mentiras publicadas por un hacker que hasta se dio el lujo de hacerse publicidad, es decir, el tipo inventa noticias y las publica, según dijo, en más de 4 mil revistas y periódicos que son inventados por él y su equipo, los cuales llegan a todo mundo y con el cuento de que las noticias contra el gobierno son muy buscadas por la chusma, pues allí tienen que más de 30 millones de votantes las leyeron y compraron las falsas noticias, y así, AMLO llegó a la silla presidencial; de manera que para comprobar eso no es cosa fácil y así, seguramente, en delante los políticos usaran ese medio para ganar las batallas electorales, por lo pronto el hacker dice que después de ayudar a que llegue a la presidencia el próximo presidente de México se va a retirar. Atrinkate my friend.

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza

Por ahora ya está aquí PAULA, que puso a parir chayotes a AMLO y es muy seguro que ya se esté pensando en reanudar la construcción del NAIM ya que lo más seguro es que les digan que no es apropiado Santa Lucía para un aeropuerto internacional. A menos que piensen en  hacer pedacitos de ese cerro que por cierto está en una zona arqueológica que si le invierten una buena fortuna podría desplazar a la de Chichen Itzá y Uxmal, ya que el INAH ha dicho que es el descubrimiento más grande que se ha hecho en México y ya estuvieron allí arqueólogos de fama mundial que vinieron de E.U. y expresaron su admiración por lo que vieron y ellos fueron los que anunciaron de las maravillas que hay en ese lugar donde habitaron varias tribus del nivel intelectual de los mayas, como fueron los teotihuacanos y los toltecas principalmente.

Artículos relacionados