Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

DONDE MANDA EL CAPITAN……..

 Resultado de imagen para quirino ordaz

Ayer comentamos de los inicios de los trabajos para reparar los drenajes de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, en donde esperan invertír más de 80 millones de pesos no se sabe hasta cuanto llegará el monto total al final del periodo del presente H. Ayuntamiento, pero, seguramente los que vengan después, si es que no repite el Billy Chapman, tendrán que seguir al cuidado de los drenajes, ya que como dijimos, la ciudadanía perdió muchos millones de pesos en sus bienes muebles e inmuebles a causa de las inundaciones atípicas.

 

 ING. J. ERNESTO ORTEGÓN CERVERA + Y FAMILIA

Gracias doy a los lectores que manifestaron su interés en el tema y  se sorprendieron de que en el periodo presidido por el Ing. J. ERNESTO ORTEGÓN CERVERA se hayan invertido más de 150 millones de pesos a valor actual (18.7 millones de pesos de 1971) y en especial agradezco a los señores: ING. EFRAIN ROBLES USHER y al C.P.C ROMAN JAVIER APODACA LUGO la valiosa información que aportaron, para recordar las inversiones de aquel ejemplar Ayuntamiento.

Sin duda que donde manda capitán no gobierna marinero, y hemos visto que aquellos que atacaban a Billy Chapman al parecer ya lo van a dejar en paz, por allí nos informó una golondrina de mirar dulce y triste que el Capitán Quirino les dijo que lo dejaran trabajar en paz, y que de la nada han armado mitotes con tal de estarlo jorobando, así que se calman o “se le acaba el agua al bule”. Y ciertamente, ya cambiaron la tonada varios de sus enemigos gratuitos. Pero un gorrioncillo pecho amarillo comentó en conocido hotel que ya lo doblegaron y ya dio chayotes a unos cuantos.

“Haiga sido como haiga sido”, Chapman ya recibió la aprobación para ejercer el presupuesto de inversiones y gastos para el presente ejercicio fiscal y, se supone, que de aquí en adelante, muchas obras pendientes se habrán de ejecutar oportunamente para beneficio del pueblo que con justa razón reclama.

Ayer hablamos de una posible re elección de Quirino Ordaz y enseguida nos brincaron los sabios electorales  señalándome el error, la verdad es que lo dije pensando en que si AMLO tiene en mente quedarse perenemente de presidente, “contimas” un gobernador puede soñar con su reelección, sabiendo que ha hecho un buen trabajo y cuando se quiere, se pueden hacer modificaciones a las Constituciones  de los Estados, bastaría con un memorándum del presidente, a como se estila ahora. Pero ya sabemos que por ahora no hay legislación que favorezca una reelección en ningún estado, pero de que hay posibilidades, las hay.

Un político muy observador nos dijo que el único que faltó para inaugurar las obras de los drenajes en Ahome, fue el próximo gobernador de Sinaloa, RUBEN ROCHA MOYA, que es el gallito de AMLO y de Quirino, ya que JAIME MONTES Y MARIO ZAMORA que también la quieren se hicieron presentes.

La imagen puede contener: 1 persona

 

 

Unos dicen que el Capitán Quirino ha sabido dar los golpes de timón necesarios y hasta hoy tiene un buen control político y sus bonos ante ANDRES I, van viento en popa, pero que debe tener cuidado en no alimentarles el ego a los aspirantes, ya que los sabios de la grilla opinan que a menos que cometa un garrafal error, ROCHA MOYA va derechito a la silla de Sinaloa desde donde acabará con el PAS y su dueño. Aclarando, si es que no le tumban la corona al tabasqueño.

SONORA QUERIDA.

La imagen puede contener: 15 personas

ERNESTO "BORREGO" GÁNDARA Y AMIGOS. A SU IZQUIERDA EL MOCHITENSE

ARMANDO S. RICO PRECIADO

 

 

Una palomita que tiene su nido rumbo a Tubutama, nos vino a decir que ya Sonora es “una cuna de lobos”, que el movimiento que trae el Borrego Gándara hizo salir de sus cubiles a muchos viejos lobos y que para estas fechas, ya se armaron los equipos y ya se sabe cómo van a jugar en la próxima tacuachada; y que sentados en los sofases, tomándose sus cafeses, a la luz de los quinqueses, tomaron la decisión de apoyar al mejor gallo que se ve en el horizonte político de Sonora y ese gallo es Borrego. No hay más.

Se habla de que Poncho Durazo puede aspirar a la presidencia de la república y de eso no hay duda, pero, tendría que pasar por sobre Marcelo Ebrard y Monrreal, y “taka Brown” opina que sólo que la mar se seque. Así que sólo le quedan dos sopas, o se va pa Sonora o sigue en la Guardia Nacional si es que hace bien su encomienda.

En Sonora, el Borrego va por tercera ocasión en busca de la silla, y no habrá cuarta si vuelve a quedar out en ésta, en cambio, su amigo Poncho Durazo puede esperar un sexenio más, así que puede haber alguna negociación por esa senda, o bien, darse con todo y que gane el mejor.

Se han mencionado a varios distinguidos políticos: los Bours, Ricardo y Arturo, Sylvana Beltrones, y Ana Guevara, todos juntos nada tienen que hacer ante los citados Gándara y Durazo, antes bien, creemos que ellos podrían entrarle como independientes o alfiles de “los caballones” y de alguna manera ayudar a uno o al otro, pero, definitivamente, y lo digo con temor a equivocarme, que por experiencia y antecedentes políticos Poncho y el Borrego son “mucha  medecina” para los otros baturros.

Nosotros creemos que el próximo gobernador de Sonora será Gándara Camou, y seguirá después Poncho Durazo y eso será jugar al ganar-ganar.

Artículos relacionados