Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

ASUNTOS IMPORTANTES

ASUNTOS IMPORTANTES

Por razones que a los ledos paseantes en las playas les vale madre, los políticos acostumbran tomar acuerdos importantes en semana santa y cuando todo mundo anda haciéndole los honores al rey Baco, en las Cámaras de Senadores o en la de Diputados ocurre algo importante ´para el país; igual ocurre en el H. Congreso del Estado.

En Sinaloa se habla como cosas importantes aprobar o no la venta de cerveza en las tiendas de abarrotes de esas que hay en cada esquina; y según parece hay dos o tres diputados que se oponen. 

El diputado del PT Eleno Flores no está de acuerdo que se dé la venta de cerveza en cualquier tienda, en cualquier abarrote de la esquina, ¿supone que cualquier niño la podría adquirir?.... La verdad es que hoy mismo si se vende en los supermercados, en las famosas tiendas de esa marca que hay por donde quiera, y bien fría, que si hay expendios de cerveza por todas partes, a la orilla de la carretera, en fin, en Sinaloa o en Sonora y en cualquier parte del país, primero falta una farmacia que un lugar donde se expenda cerveza y, este ignorante diputado quiere prohibir a un comerciante vender cerveza en su changarrito de la esquina.

En la ciudad de México desde que yo era estudiante en los años 60s en cada tienda de esquina se venden cervezas, vinos y licores de todas marcas, y que de malo ha habido en eso,  NADA.

Se volvió México más consumidor de alcohol por eso, es obvio que no, simplemente el alcohólico que requiere su bebida la busca hasta encontrarla y gasta su dinero en su vicio. Y si hablamos de droga, de otro tipo, los que gustan de ellas, la consiguen y entre ellos se pasan la noticia de quien tiene droga de la buena y más barata. Así que ponerle trabas a la venta de cerveza, me parece que lleva otras intenciones, menos acabar con el vicio.

TUMBEN AL BILLY

Esos que odian al Billy porque no les da pa sus chayotes, andan atizando el fuego en Culiacán para que le hagan Juicio Político, y la verdad es que a mí me gustaría que se lo hicieran, sólo para ver como quedaran en ridículo los diputados que apoyen esa iniciativa.

En principio la razón más poderosas que tienen en contra de Chapman es el asunto de la niña de Goros, en la que nunca se advierte una mala intención del presidente municipal, sino todo lo contrario, se preocupó por la niña, tan es así que ahora mismo se le está atendiendo como debe ser, entonces ¿de que lo van a acusar?; que porque a un estúpido se le ocurrió decir que agredió a la pobre chiquilla, veo muy difícil que en un juicio alguien pueda probar que el alcalde quiso ofender a la inocente niña, Billy podrá parecer un ogro, pero, quienes lo conocen de cerca saben que es incapaz de causar un mal a una criatura; y ya personas serias versadas en el asunto médico de la criatura dieron su opinión y aprueban lo que hizo Chapman Moreno. A las cosas se les llama por su nombre.

MEXICO EN PELIGRO

Después de ver algunos videos en donde AMLO hace que la chusma le lance vítores valiéndose de sus argucias de porro, he llegado a la conclusión que estamos muy cerca de una nueva revolución mexicana, la cual le dará en toda su madre a lo que nuestros abuelos, padres y nosotros los de la tercera edad hemos logrado construir de México.

Simplemente las guerras intestinas eso causan, muerte y destrucción, y alguien está provocando esto y ese alguien es el mismo que provocó en 1910 la guerra intestina que costó millones de mexicanos muertos, nada menos que E.U.; y los dueños del dinero que están haciendo, ¿acaso creen que a ellos las balas los van a respetar?

Es triste, decirlo, pero, nosotros los viejos ya vamos de salida y en cualquier momento en una ida al IMSS nos aplican una inyección y allí quedamos, pero los jóvenes ¿qué será de ellos?

Y nos duele porque esos jóvenes son nuestros hijos, nietos y hasta bisnietos, y todo porque una bola de irresponsables votaron por el menos capaz de la oferta de candidatos y se está viendo día con día.

Y ese que le exigía a EPN que le  mentara la madre a Trump por  las ofensas que hacia entonces a México, ahora le lame los…..

Artículos relacionados