Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

BILLY PRESUMIDO DICEN SUS ENEMIGOS

 Imagen relacionada

Billy Chapman presume haber ganado pleitos legales dice un periódico de Los Mochis, Sinaloa, obviamente la palabra “presumir” tiene varias connotaciones:

“Sospechar, juzgar o conjeturar algo por tener indicios o señales para ello.”

“Dicho de una persona: Vanagloriarse, tener alto concepto de sí misma”.

“Dicho de una persona: Cuidar mucho su arreglo para parecer atractiva”

Qué quiso decir el reportero? Sólo él sabe o los que le ordenaron que escribiera eso, lo saben. En fin.

Sabemos que el alcalde de Ahome quiso informar que sus problemas con la ley se van resolviendo favorablemente para él.

Pero han surgido diversas opiniones relativas a estos asuntos jurídicos, y unas están asegurando que el proceso referente a la acusación de la sindica procuradora “está viciado” y hasta se atreven decir que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel está dando instrucciones a los jurisperitos que deben dar el fallo final y, que está protegiendo a Billy Chapman.

“Las denuncias y las investigaciones en contra del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, no prosperarán debido a que están viciadas, motivo por el cual el Juez de Control debe analizar este caso para impartir justicia, consideró Martín López Félix”. "El fiscal de Sinaloa debió haber recibido instrucciones del gobernador, Quirino Ordaz para que las cosas así sucedieran, es decir que se absolviera al alcalde de las denuncias. El Ministerio Público si está facultado para resolver en la manera que lo hizo, pero debe fundar y motivar, no es el hecho de decir que existe una denuncia de una funcionaría pública y con los testigos que aportó era más que suficiente para que éste tema se hubiera judicializado", expresó”.

Así que el Lic. Martin López Félix ha hecho una acusación muy seria contra Quirino Ordaz y podría haber una respuesta del Gobernador, que sin duda será esperada por los sinaloenses, ya que Martín López tendrá que probar su dicho, lo cual no ha de ser muy sencillo, ya que es de pensarse que el Gobernador no intervendría de esa forma para proteger a alguien, y es más factible que el pueblo apoye a su Gobernador que a un abogado que muchos diran que es muy valiente y otros dirán otras cosas.

“Haiga sido como haiga sido” estamos ante un caso que no es visto todos los días, que se pretenda sacar de la presidencia a una persona que fue electo avasalladoramente por el pueblo, pasar sobre la voluntad de los electores no es cosa sencilla, y de eso está consciente Billy Chapman; ya que son unos cuantos los que quieren su desafuero, contra miles de ciudadanos que podría hacer una manifestación para demostrarles a sus rivales que ellos están con MORENA Y PT, pero, servirá el caso para que al final del conflicto veamos quienes de los Abogados que han expresado su opinión acertaron o se equivocaron y perderan la confianza del público, en este caso están Saúl Lara, Gonzalo Armienta y Martín López, sólo para citar a unos pocos.

Imagen relacionadaResultado de imagen para gonzalo armienta hernandez

 

Manuel Guillermo Chapman Moreno aseguró que no existen condiciones políticas, jurídicas, ni sociales para que se le lleve a un juicio político tal como lo solicitaron alrededor de ocho organizaciones ante el Congreso del Estado. 

En ese sentido, dijo que son muchos los requisitos que se piden para que se desarrolle este proceso de comparecencia, los cuales, en su mayoría, no se encuentran vigentes actualmente en el municipio de Ahome. 

“Hay dos cosas que son muy delicadas, deben de cumplir puntualmente con muchísimos requisitos jurídicos, políticos y sociales y creo que ninguno de los puntos, en ninguna de las cuestiones, ni de cerca ni de lejos, pudiéramos estar en esas condiciones o en esas posibilidades”, asentó.

Ya lo dijimos antes y lo repetiremos, en la capital de México se tomará la decisión en las cúpulas de los partidos involucrados y júrelo que a esos diputados que se han expresado en contra de su compañero de partido, les van a decir que lean los estatutos ya que en ellos están contenidas las formas de actuar en contra de la oposición, que con todas estas cosas ha llevado agua a su molino.

 

Artículos relacionados