Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

BILLY CHAPMAN ES INOCENTE

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto  

BILLY CHAPMAN ES INOCENTE

Hoy lunes 8 de abril de 2019 el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno anunció que en los juicios instaurados por la Sindica Procuradora Angelina Valenzuela Benítez y por Luis Felipe Villegas, ex gerente de JAPAMA, fue informado que en una primera resolución fue liberado de los cargos que le fueron imputados por sus acusadores.

Expresó Chapman que los antes citados quisieron manchar su nombre, pero conforme a las investigaciones que se hicieron las cosas resultan al revés.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

No sabemos que esté pensando hacer el Alcalde Ahomense, pero creemos que como se estila en E.U. después de que un juez falla en contra de quienes demandan y por lo tanto se declare que resulta inocente, venga una contrademanda del inicialmente acusado, a fin de que se castigue a quienes pretendieron hacerle un daño, y habrá que esperar que dice al respecto Billy Chapman, a quien mañana martes en el Senado de la República Mario Zamora

en la sesión del Senado, estará subiendo un punto de acuerdo para exhortar al Congreso del Estado que llame a cuentas al alcalde de Ahome, Guillermo Chapman Moreno, ante los casos en los que se ha visto envuelto, así lo ha informado el senador.

Varios abogados consultados ven muy difícil que haya un desafuero en perjuicio de Chapman, ya que en los hechos que se le acusan no hay ningún delito que perseguir, así lo digan un billón de “periodistas” que como no les ha dado “chayotes” quieren darle muerte de mosca, a periodicazos.

Lo curioso es que periódicos de la capital de la república publiquen chismes de lavadero sin sustento legal; y como bien dice el Dr. Gonzalo Armienta, podría ser que se le llame la atención a Chapman por haber señalado frente a la niña lo de su gordura, que puede llevarla a enfermedades más serias en el futuro, pero eso no se puede calificar como un delito cometido por Chapman o por otra persona que lo hubiera manifestado.

Lo que sí, que vemos que el Senador Zamora Gastélum debería dedicarse a legislar y no a andar en los líos que se comentan, que al final, se resolverán en las dirigencias de los partidos MORENA y PT en la ciudad de México.

Ahora bien, han tomado como bandera el que Chapman haya despedido a varios empleados, cosa que debe considerarse normal cuando no cumplen con sus obligaciones como debe ser; y el presidente municipal es quien debe tomar ese tipo de decisiones, así que no duden que quien pronto saldrá será la síndica procuradora, si es que las leyes electorales no la protegen.

Decía un viejo político, lo único verdadero es lo que ya pasó; muchos daban por seguro que Chapman dejaría la presidencia por culpa de la Sindica Procuradora, que era un caso serio por el tipo de acusación; ahora ya sabemos que esa garita ya la pasó Billy Chapman, y las demás no ameritan por ningún motivo su destitución: Chapman no ha robado, ni ha matado, ni ha herido con armas a persona alguna, si ha cometido errores involuntarios esos no son causal como para que el Congreso le siga el juego a quienes están heridos de muerte porque les ha quitado prevendas que antes tuvieron.

Pero en fin, sólo nos queda esperar a que acuerdos llegan los jorocones de la política, lo único cierto es que contra lo que algunos creen, en las colonias populares y ejidos, donde están los jodidos, hay apoyo para el Billy, eso contará y mucho al final, final.

Artículos relacionados