Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

QUIRINO, QUIRINO, RA, RA, RA.

Resultado de imagen para quirino ordaz

QUIRINO, QUIRINO, RA, RA, RA.

Ayer decíamos que el pueblo pregunta por qué  razón no se ha concluido la remodelación del estadio de béisbol Emilio Ibarra Almada, y que la constructora responsable de esa obra, paró sus operaciones por que no le han pagado en tiempo y forma los avances de obra.

Hoy, se publicita con bombos y platillos que la administración de QUIRINO ORDAZ COPPEL  ha llevado a cabo un plan de austeridad que les ha permitido el ahorro de más de un mil quinientos millones de pesos, mismos que se dice han sido aplicados en obra pública que han beneficiado a la población sinaloense.

Sin duda que noticias como estas elevan la moral de los pueblos, ya que son signos de una buena administración y también de que los tiempos hacen que cambien las miras de los gobernantes y piensen más en dejar una buena imagen de ellos para la historia, que dejar grandes fortunas a sus herederos, quienes al final serán odiados por los ciudadanos al saber que sus herencias son producto de las raterías de su padre o de su abuelo, según sea el caso.


Resultado de imagen para epnResultado de imagen para carlos salinas de gortariResultado de imagen para miguel aleman valdés

Hoy, cuando se recuerda a Miguel Alemán Valdés, que fuera presidente de México (1 de diciembre de 1946-30 de noviembre de 1952)  a quien se le apodó en vida: Ali Babá, por aquel cuento de “Ali Babá y sus cuarenta ladrones”, pues simplemente el pueblo lo recuerda con odio y es que  no olvidó ni olvidará que se hizo famoso por grandes obras que se hicieron en su tiempo y que fue un sexenio de los más corruptos de los que se tenga noticias. Junto a él, se adjuntan Carlos Salinas de Gortari, José López Portillo y Pacheco, Luis Echeverría Álvarez y EPN, que unos dicen que superaron a Alemán, sobre todo CSG y EPN que ahora hasta dueños de plataformas petroleras son, según la vox populi.

Seguramente los constructores que tienen paradas las obras del EIA han de decir, páganos con los ahorros que presumes Quirino.

LA IMAGEN DE CHAPMAN.

No hagas cosas buenas que parezcan malas, decía mi abuelita, que siempre usaba refranes para educarnos, y eso le falta aprender al Billy; ayer en Goros su intención era ayudar a los niños con problemas y la niña que ahora es  considerada víctima del presidente municipal, sin duda recibirá atención médica que le cambiará la vida, gracias a que Chapman uso palabras indebidamente, sin afán de ofender, pero que para quienes lo andan espiando y esperando agarrarlo fuera de lugar, Billy simplemente hizo cosas buenas que les parecieron malas a “los chayoteros” y ahora con la inercia, todo mundo anda odiando al presidente de Ahome.

El pez por su boca muere, otro refrán, Billy dijo: “no les daré dinero a los pseudo periodistas”, después ante las críticas ininterrumpidas de éstos dijo: “no me doblegaran” y si mejor se hubiera quedado calladito, tal vez no trajera a tantos “heridos” en contra; pero, ha sumado a mucha gente que no le califica su trabajo como presidente, sino sus discursos y formas de ser y actuar. Así que a Billy le conviene seguir el consejo que hizo popular hace muchas décadas don Serapio Garza,  a quien el Papelero Valenzuela noqueó por andar de hablador diciendo improperios que ofendieron al pelotero.  Serapio mandó rotular las puertas de su camioneta con las siguientes palabras: NO HABLES SERAPIO.

Modera Trump amenaza de cierre de frontera con México

El periódico Granma de Cuba anuncia:

“ Trump moderó su amenaza de cerrar la frontera para combatir la inmigración ilegal, tras reconocer en su cuenta en Twitter que los funcionarios mexicanos han tomado medidas en días recientes para detener a más migrantes que se dirigen a Estados Unidos

Autor: Redacción Digital | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 3 de abril de 2019 10:04:50

 

Desde el pasado viernes, el presidente de Estado Unidos, Donald Trump, levantó la amenaza de cerrar la frontera sur si México no hacía lo suficiente para evitar que los inmigrantes indocumentados fueran a su país.En varias ocasiones el mandatario norteamericano ha reiterado que si México o el Congreso no hacen más para abordar el tema, cerrará la frontera.Esta posibilidad a la que alude constantemente Trump, sumó reproches, entre ellos el del líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, quien aseguró este martes que cerrar la frontera entre Estados Unidos y México podría ser potencialmente «catastrófico».

 

Ante preguntas de periodistas en el Congreso, McConnell precisó que «cerrar la frontera tendría un impacto económico potencialmente catastrófico en nuestro país, y espero que no lo hagamos», aunque está de acuerdo con Trump en lo relacionado a la crisis en la frontera entre Estados Unidos y México, «pero cerrarla no es la respuesta». No obstante, el inquilino de la Casa Blanca, moderó tal amenaza, tras reconocer en su cuenta en la red social Twitter que los funcionarios mexicanos han tomado medidas en días recientes para detener a más migrantes que se dirigen a Estados Unidos.

Donald J. Trump             @realDonaldTrump

 After many years (decades), Mexico is apprehending large numbers of people at their Southern Border, mostly from Guatemala, Honduras and El Salvador. They have ALL been taking U.S. money for years, and doing ABSOLUTELY NOTHING for us, just like the Democrats in Congress!

 

Telesur refiere que luego de la presión de compañías estadounidenses y extranjeras, que temían que un cierre de la frontera causara un caos en las cadenas de suministro, Trump destacó los esfuerzos de México en su propia frontera sur para impedir la inmigración ilegal desde Centroamérica.

 

Por su parte, el líder de la minoría del Senado, el demócrata Chuck Schumer manifestó en que el cierre de frontera podría tener graves consecuencias económicas, pero predijo que Trump no cumpliría con su amenaza. «El desastre económico para el país sería enorme, y supongo que los jefes más fríos prevalecerán sobre el presidente para que no lo haga», añadió Schumer.

 «Sería un desastre para él y un desastre para el país», acotó.

Artículos relacionados