Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Billy se disculpa

 La imagen puede contener: 2 personas

No cabe duda que del árbol caído todos quieren hacer leña.Hace rato recibí algunas llamadas porque dicen que soy el defensor de Billy Chapman y todo porque no lo ataco como lo han hecho otros comunicadores.

Por todos lados parece que se quieren comer vivo al presidente de Ahome, y la verdad es que cuando vi muy temprano el video, me cayó mal  como Billy cuestionó  a la Maestra y yo no me fije en lo que le dijo a la niña, ya que no vi ninguna mala intención al dirigirse a ella y ciertamente, la niña requiere de atención para controlar su sobrepeso el que más adelante le pueda generar alguna enfermedad más peligrosa, como la diabetes infantil. 

Ese,que se considera un error,  le ha costado muy caro a Chapman  ya que en el mismo día lo exhiben en el programa mañanero del presidente y en los diarios nacionales y todavía para rematar le publican el supuesto bulling, a la niñita de Goros.

Por ello, seguramente se tuvo que pagar la nota que se publicó en EXCELSIOR aclarando lo que aconteció e igualmente en EL DEBATE y tal vez en la TV local.

Chapman desde Culiacán ofreció una disculpa a la niña y a su familia por su error, eso fue un acto de humildad, pero que difícilmente la vox populi lo va a considerar así, ya que los que no han recibido dinero de las arcas municipales y a los que Billy les dijo: “no me doblegaran”, les cayó de perlas la pifia del primer edil ahomense y con eso tendrán material para varios días.

¿Qué hacía en Culiacán Chapman?

En realidad no sabemos si ya tenía programada una audiencia con el gobernador para ahora, o fue llamado por los sucesos del día de hoy, que le llovió en su milpa al presidente municipal.

 

NO LE SALIERON LAS CUENTAS A AMLO.

Durante muchos años el crecimiento de la economía de nuestra nación andaba por el 3%, y AMLO dijo que él tenía la fórmula para que ese porcentaje se incrementara y durante muchos años cada vez que podía criticaba la incapacidad de quienes manejan la macroeconomía en México; pero ahora que él tiene el timón de esa economía, acaba de anunciar que será del 2% y no del 3% el crecimiento para 2019.

Lo primero que debería hacer López Obrador es aceptar la cruda realidad, que en materia económica y financiera su gobierno está reprobado.

Es difícil que se den las cuentas alegres que hacia AMLO antes de ser el presidente. EL crecimiento económico implica inversión y ésta está contraída por hechos como la cancelación del NAICM con pérdida de $160 mil millones ya invertidos, según  anunció MEADE.

El manejo a conveniencia de la Ley como en el caso Taibo II.

 La designación de un Ingeniero Agrónomo en la Dirección General de PEMEX.

La cancelación de miles de estancias infantiles dejando en aprietos a madres que tienen necesidad de educar a sus hijos mientras ellas trabajan.

Autorizar sin licitaciones proyectos multimillonarios como el Tren Maya y la refinería de Tabasco, ignorando olímpicamente las leyes que deben ser observadas para el efecto.

El fomento de la división del país en pueblo sabio y pueblo fifí.

El apoyo a dictaduras sangrientas como la de Nicolás  Maduro, que parece que no, pero que por ello E.U. ha ordenado que se frenen las inversiones en México, y no tan sólo de sus ciudadanos, sino la de los países amigos de los gringos.

México requiere la creación de fuentes de trabajo, sobre todo ahora que AMLO ha dejado sin trabajo a miles de empleados del gobierno y a más de cien mil familias, que dependían de la construcción del NAICM; eso, señores y señoras, poco a poco se reflejará en el comportamiento social del pueblo mexicano, y la seguridad pública cada vez será un caos por tanto ladrón y asesinos que andarán por las calles.

Para colmo, tenemos a los centroamericanos que nos invadieron y que no han salido del país con rumbo a E.U. ni de regreso a su tierra, y eso señores, afecta a nuestra economía, si de por si la pobreza extrema entre mexicanos es de una tasa muy alta, ahora será peor; total, el futuro que se vislumbra para los mexicanos es muy negro si no se cambian las directrices que por ahora están tratando de imponer los de MORENA y AMLO.

Artículos relacionados