Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Héroes Desconocidos

Resultado de imagen para porfirio diaz

HÉROES DESCONOCIDOS

Por allá en  el lejano año de 1910 los gringos idearon poner a los mexicanos a pelearse entre ellos, el pretexto quitar de la presidencia de la república  a José de la Cruz Porfirio Díaz Mori, porque era un dictador que ya tenía un chingo de años en la silla presidencial y le había dado todas las oportunidades del mundo a los ricos de hacerse más ricos, y de joderse a los pobres y a permitir que a los yaquis los dominaran unos cuantos cabrones militares, llevándoselos a Oaxaca y a Yucatán en calidad de reses y a la vez esclavos, para así, quitarles el gran valor que tenían.

Obviamente que esos militares eran unos jijos de la jijurría que no lo hacían gratis, no, ellos cobraban buen dinero a los terratenientes del sur y sureste para llevarles nuevos esclavos, pero, además, con ello, hacer una nueva generación de indígenas esclavos más chingona, pues los yaquis eran una raza más poderosa, más grandes y fuertes y más valientes.

Pero a los hacendados les gustaba el hecho de que tendrían con los años mejores trabajadores del campo y para otros menesteres, por ello el dinero invertido era recuperable y estimaban grandes ganancias a futuro.


*** Casi ocho mil yaquis fueron enviados a las haciendas henequeneras de Yucatán en la primera década del siglo XX, por la lucha contra el Estado mexicano en defensa de sus tierras

 

Resultado de imagen para los yaquis en yucatan

 

 

 

En fin, los gringos lo que querían era el petróleo, los Rockefeller y  sus asesores ya habían vislumbrado el futuro del petróleo, y es por ello que desde entonces no han cejado en su propósito de hacerse de todo el petróleo del mundo, lo de Venezuela no es casual; y el petróleo de México lo tienen desde 1938 cuando Cárdenas “expropió” el petróleo a los extranjeros

Obviamente, en “la revolución” murieron muchos más que el millón de mexicanos que publicitan, y los esclavos de las haciendas que le achacaban a Porfirio Díaz Mori, se incrementaron exponencialmente, ya que a todos los mexicanos nos hicieron esclavos de los gringos, aunque digan que no.

En fin, decían nuestros abuelos, que Madero, Carranza, Obregón, Calles, Viila y muchos que la historia considera héroes nacionales, en realidad no lo son, pero, la historia la escriben los vencedores y así quedó.

Otros, hablan de que la historia de México es una gran mentira y que héroes hubo miles, pero son héroes desconocidos, y así seguirán por sécula seculorum.

 Hoy, la gente se pone a analizar la realidad de México y encuentra que Porfirio Díaz con todos sus errores, fue mejor presidente que muchos que le siguieron en el cargo y que los que le antecedieron; incluyendo al héroe de los masones, Benito Pablo  Juárez García, que siempre fue el gran amigo de los gringos y fue apoyado por estos hasta que murió; y bien que sabemos que los gringos no tienen amigos, tienen intereses.

En fin, ya lo pasado, pasado, no tiene remedio.

La idea de citar a los héroes desconocidos, es que ante todo, los miles de mexicanos que murieron en “la bola” sin duda que sirvieron a intereses extranjeros, pero,  aunque un poco, también sirvieron a que algunas cosas cambiaran para el pueblo mexicano.

Hoy, con la 4ª. Transformación, poco se ve de mejoría para el país, de hecho, hasta hoy, sólo vemos cosas negativas y día con día, van saliendo más y más cosas negativas.

Las redes sociales han servido para que los mexicanos nos hagamos trizas mentándonos la madre unos a otros, unos expresando su encono contra AMLO y otros defendiéndolo.

Por un lado, hay quienes hablan de sus pendejadas por la petición que les hizo a los españoles, algo que millones de mexicanos no le vemos sentido y en el extranjero hay más millones de personas que tampoco le ven sentido.

Un amigo norteamericano me decía: haz de cuenta que España les responde con que ciertamente México merece que los españoles se disculpen y les dice: MÉXICO TE OFREZCO DISCULPAS POR LAS PENDEJADAS DE HERNAN CORTÉS. Ya estuvo. Ahora que sigue.

Claro, ya estuvo, y ahora que sigue, ahora que más se le ocurrirá a la mujer de AMLO, porque casi todo México ya está de acuerdo que todo este desmadrito nació a raíz del libro de la esposa del presidente, supuestamente para cumplir con un requisito de la mercadotecnia y que se venda más.

Así como la esposa de Ruiz Cortines se hizo millonaria haciendo negocio con los terrenos que compraba baratos para luego vendérselos caros a la Nación, así esta señora, sin robar, pero aprovechándose como lo hacía doña María Izaguirre de Ruiz Cortines, de su posición de primera dama de la Nación, anda queriendo ganar plata de a montón.

La pregunta es, ¿podrá la nación mexicana algún día decir que AMLO es un héroe desconocido?

Por hoy, para mí a los únicos que considero héroes desconocidos son a muchos que hacen labores de limpieza en las ciudades, a los que trabajan día y noche para que podamos tener agua potable que beber, a los médicos y enfermeras y gente así, a las que muchos no les damos ningún valor.

Y con su permiso, pero debo citar a la mayor parte de los integrantes de las policías que mantienen el orden y la seguridad pública, y ellos que exponen su vida por cuidarnos merecen ser considerados héroes desconocidos también.

Ya sé que van a decir que faltan muchos HÉROES DESCONOCIDOS  que no mencioné, lo sé, hay un chingo, perdónenme.

Esto es nada más para que piensen que hay gente que realiza una función valiosa para nuestro bien, que muchos no apreciamos. Hagámoslo.   

Artículos relacionados