Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LOS HOMBRES X

LOS HOMBRES X

Resultado de la imagen para X MENS

Hay expresiones usadas entre Adolescentes que debemos conocer los chavos-rucos para más o menos poder comunicarnos con los chamacos de ahora.

Cierto día le pregunté a mi nieto sobre una persona y me respondió: “X”. Yo me quedé alucinado y re pregunté, y ya me dio una respuesta que si entendí, o sea, que esa persona era un don nadie, un vale madres, en el léxico que yo entiendo.

Bien, traigo esto a cuento porque hasta ahora los Hombres X del gabinete de AMLO pocos saben quiénes son, ya que al parecer el que hace todo es el mero mero.

 

Sé que hay una serie de los X-men  también conocidos como Patrulla-X en España​ y Los Hombres X en Hispanoamérica, son un grupo de superhéroes del Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby. Hicieron su primera aparición en septiembre de 1963, en las páginas del cómic (The Uncanny) X-Men # 1.

 

La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada en la que nacería una nueva especie con grandes poderes y capacidades, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheróicos de los cómics, porque han adquirido superpoderes gracias a mutaciones y cambios en su estructura genética.

Pero los mutantes mexicanos en su mayoría son héroes ya rucos, pero al parecer con hambre de dinero, a juzgar por lo que se publicó del Secretario de Transportes Javier Jiménez Espriu, que resultó dueño de una gran empresa dedicada al transporte que intervino cuando el escándalo del huachicoleo.

 

“Ahora resulta que dicha empresa en estos momentos de crisis ha ganado 7 mil millones de pesos, sin licitación pública, sino a través de una adjudicación directa. Un negocio bastante jugoso para la empresa de transportes, pero con un gran costo para Pemex y los contribuyentes. Al parecer estamos ante un gran conflicto de interés en el arranque de la “Cuarta Transformación” para distribuir gasolinas ahora que se cerraron los ductos” dijo LA OTRA OPINION, Revista de RiCARDO ALEMAN connotado periodista.

A estas horas quien sabe cuánto dinero habrá ganado.

 La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y traje

 

 

Lo cierto que el gabinete parece estar compuesto de puros Hombres X, como los que dice la chavalada, ya que no han podido aconsejar al presidente como debe ser, ya que ha ido de error en error, y lo peor es que los empresarios del turismo ya lloran por la cancelación del NAICM, ya que tenían la esperanza que crecería su captación de clientes con un mejor servicio de las líneas aéreas, pero, a raíz de las noticias generadas por la cancelación de la construcción del aeropuerto, ahora sabemos que otros destinos del mundo serán los beneficiados y México el perjudicado; a menos que suceda algo inesperado, como la renuncia del tabasqueño,  que se ve muy difícil.

La “Cuarta Transformación”, y de acuerdo con el economista, Fausto Barajas —en su artículo publicado en El Heraldo de México, “AMLO nos cuesta mil millones de pesos diarios”, 26/03/19—, el presidente solo está “quemando dinero”, que se podría invertir en proyectos que impulsen la economía del país y la tasa de desempleo aumentó al 3.3% en febrero

AMLO  en su campaña decía que al terminar con “la corrupción” y “los privilegios” de “los de arriba”, el gobierno se iba a “ahorrar cuando menos 10% del presupuesto público”, equivalente a unos 500 mil millones de pesos al año. Esa cifra, decía convencido el candidato, sería suficiente para, literalmente, repartir dinero entre todos los mexicanos y sacarlos de la pobreza.

Desde el periodo de transición le quedó muy claro a los Hombres X (funcionarios del gabinete lopezobradoristas) que los famosos 500 mil millones de pesos de ahorro se han convertido en todo lo contrario y más.

Resultado de imagen para TREN MAYA

 

 Bajar los salarios y prestaciones de los altos funcionarios no alcanzó ni para el arranque. Había que recortar programas públicos, desaparecer áreas enteras del gobierno y hacer mil malabares para encontrar algo de dinero para los programas estrella de AMLO, como el tren maya y la refinería en Tabasco.

Como si eso no bastara, el Presidente comenzó a tomar decisiones erráticas que empezaron a afectar la economía y el presupuesto del gobierno:

1. La cancelación de la construcción del aeropuerto de Texcoco, de acuerdo con José Antonio Meade, podría impactar a la economía en el mediano plazo por hasta 145 mil millones de dólares. Cifra cercana a tres billones de pesos y equivalente a 13 por ciento del PIB actual.

 

El desabasto de la gasolina provocado por las malas decisiones del gobierno implicó pérdidas brutas que Citi Banamex estimó en 39 mil millones de pesos y no le seguimos porque la lista es muy larga.

De manera amigos, que los X mans totonacas deberían de renunciar para no pasar a la historia como lo peor de lo peor.

Dicen que EPN en España al calor de unos alipuces dijo: “Soy un genio, puse de candidatos a mis amigos para que ganara el Peje, y así hacer que la gente se olvide de mi actuación y en tres meses ya nadie se acuerda de mí”

Pues esos Hombres X tienen que hacer algo antes de que México se hunda.

Artículos relacionados