Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

TUCOB IV

TUCOB IV

Resultado de imagen para billy chapman ahome

 

Ayer el PRI AHOME se anotó un jitazo al ganar sus candidatos en 4 de las 7 sindicaturas del municipio de Ahome. Obviamente será hasta hoy a las 12 del día cuando se reúnan en el Palacio Municipal los Regidores con el Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, cuando se informe del resultado, el cual en principio, se sabe que MORENA gano 2 sindicaturas y el PT ganó 1, el resto (4) fueron para el PRI; y en caso de que haya habido irregularidades,se tendrá que esperar 72 horas a partir de recibidos los resultados para dar los nombramientos o hacer lo conducente.

Los del  TUCOB  que están esperando que al presidente municipal lo destituyan, ya empezaron  a echarle la culpa de que el PRI haya ganado la mayoría, cuando supuestamente debería haber perdido en todas las sindicaturas.

Al respecto un político de la vieja guardia del PAN nos dijo que el resultado habla muy bien del Billy Chapman, ya que se ve que el no metió las manos en la elección de los síndicos, puesto que de haber sido así, ahora mismo fuera un infierno el palacio municipal, lleno de quejas de que se intervino por parte de la presidencia para este proceso. Al contrario, se sabe que hubo orden y los ciudadanos de las sindicaturas eligieron libremente.

Se habló de que Andrés Estrada quiso intervenir a favor del PRI, pero Héctor Vicente López públicamente afirmó, que las quejas en ese sentido deberían llegar acompañadas de pruebas tangibles o de nombres de personas, y que cuando se hicieron esas acusaciones a él nadie le había entregado nada, todo se concretó en dichos sin sustento.

Personas allegadas a Billy Chapman nos cuentan que desde hace varios meses alguien le recomendó a una persona para una sindicatura y, que le dijo, que sería el pueblo el que elija a sus síndicos, que a él no le interesaba que alguna persona o algún partido ganara en alguna sindicatura, que precisamente la 4ª. Transformación consiste en dejar las malas prácticas antidemocráticas y las acciones corruptas. 

Chapman Moreno se reunió ayer domingo con los ediles que solicitaron despedir a ANDRÉS ESTRADA y despues de analizar la petición resolvió que en cuanto jurídicamente sea posible, Estrada dejará la Secretaría del Ayuntamiento, y si usted nos lee todos los dias, recordará que aquí anunciamos que habría pronto cambios importantes en el Ayuntamiento de Ahome, pues bien este era el publicitado y aún hay más.

Hoy, varios periodistas han dicho que la gente del Partido que apoyó a Chapman ha expresado su descontento por la forma de conducirse y de administrar al municipio, lo cual tiene sin preocupación alguna al hasta hoy presidente municipal de Ahome, ya que en su partido a nivel nacional saben cómo están las cosas en el país y en Sinaloa, y que sin recursos financieros ningún municipio puede hacer obras por más urgentes que sean; que hoy mismo en Ahome se están realizando obras públicas  con dinero del pueblo de Ahome y Sinaloa , los recursos federales no han aterrizado, al menos es lo que se sabe y si ya los tiene en su poder el gobierno de Sinaloa, entonces pronto se verán obras en el municipio a cargo del Billy.

La vox populi no es tonta, como algunos pretenden verla, ya que hay quienes se la pasan adulando al Gobernador y a su Esposa, y destacan cada acción en las que les toman la foto del banderazo y dicen que esa obra es mérito del Gobernador, lo cual es una soberana mentira. Si hay obra pública se debe al trabajo de equipo de los municipios y del gobierno estatal, cada quien haciendo lo que le corresponde y si hay dinero para esa obra social, es MÉRITO de USTED CIUDADANO que paga sus impuestos correcta y oportunamente. De no ser así, no habría ninguna obra, ni se resolverían los problemas sociales.

Sabido es que gracias a los errores del H. Congreso del Estado de Sinaloa, el presupuesto de egresos no se autorizó oportuna y correctamente, por ello los municipios no recibieron a tiempo las partidas presupuestadas para iniciar obras y, por ello, ahora les echan la culpa a los presidentes municipales de que no han hecho  nada. Así, ¿cómo?

Pero, hay quienes le ruegan hasta a MALVERDE para que se lleven al Billy Chapman y que quien llegue, si esté dispuesto a repartir chayotes, pitahayas, ciruelas yoyomas, mangos, callos de hacha y otros obsequios en efe, para que ellos vivan a sus anchas. Pero nananina, se sabe que Chapman ha dicho a sus allegados que viene muy contento de la capital de la república y que pronto se verán los resultados de sus gestiones.

Sobre el tema de la demanda que instauró la síndica procuradora Angelina Valenzuela Benítez, quien  denunció penalmente al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno por amenazas y lo que resulte, se sabe que el presidente ya compareció ante la autoridad correspondiente y que el proceso sigue su curso normal, así que lo que queda es esperar que los responsables de esa autoridad informen oficialmente sobre el asunto

Artículos relacionados