Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿En qué quedamos por fin?

 Resultado de imagen para conferencia de amlo

¿En qué quedamos por fin?

 

Con la novedad de que AMLO es acusado por casi todos los periodistas como el Juez Culpador.

Todos los días por la mañana en su comparecencia ante el pueblo,  en un programa que lo hace ver no como el presidente de México, sino como el Zabludovzky del canal de las estrellas, acusa, da sus juicios y en ellos son culpables los que ese día  escoge para ser enjuiciados. Casos ya hay varios, la idea es desprestigiarlos y lo consigue.

Hoy le decía a un amigo, que sus decisiones (de AMLO) han causado quebrantos al país por más de 950 mil millones de pesos y me responde: mientes. Bueno le digo, eso es lo que he leído en periódicos de gran prestigio, no lo inventé Yo. Y me responde: Mientes, porque yo leo periódicos de Estados Unidos más prestigiados que los de México y dicen que los daños causados al país desde que el asumió el poder, es decir más o menos a mediados de julio, deben ser alrededor del doble de la cantidad que tu mencionas.

Pues será o no será, lo cierto es que los únicos que apoyan a AMLO son los que están recibiendo ahora mismo una beca o una dádiva sin merecerla y que al final, sale de las arcas nacionales, mismas que quedaran vacías algún día, ya que la captación vía impuestos ha disminuido por las razones que ya hemos dicho muchas veces, si hay desempleo no hay dinero circulando y si no hay, tampoco podrán comprar y si no compran no hay generación de impuestos.

Y conste que AMLO nada ha dicho que está pasando con los centroamericanos que permitió que entraran y que llegaron a la frontera con E.U...  ¿Qué hacen hoy mismo?....Ese silencio, ¿acaso no es corrupción?

 

El pueblo ve en las calles gente pidiendo ayuda diciendo que son centroamericanos, pero, ya hay muchos mexicanos haciendo lo mismo CON LETREROS que anuncian que vienen de Centroamérica  y el pueblo ya no les da ayuda.

¿Qué pasó con los huachicoleros? ¿Siguen “trabajando”?.... ¿Por qué no se les castigó? Se supone que cuando hay pueblos en que todos son hampones, se les debe castigar, o ¿nada más hay castigos para aquellos que se roban unos panes para no morirse de hambre?

Es triste que primero nos hablan de fraudes gigantescos en PEMEX cometidos supuestamente por gente de cuello blanco apoyados por el Presidente de la República que salió y a la fecha no se sepa de alguno que haya ido a parar a la cárcel. ¿En qué quedamos por fin?.

Por lo pronto, el país vive una ola de violencia muy grande, hay muertos a todas horas  y en todo lugar, como estará la cosa que SINALOA ya no aparece entre los primeros estados con mayor número de asesinatos a la fecha; ahora Guanajuato, estado de México, Jalisco y otros ocupan los primeros lugares.

Los estados más violentos en los primeros dos meses de la nueva administración han sido: Guanajuato, con 595 muertes; Baja California, 530; Estado de México, 518; Jalisco, 472; Chihuahua, 356; Guerrero, 340, y la Ciudad de México, con 323. Adicionalmente, un escalofriante fenómeno ha tenido presencia de manera creciente en las últimas fechas. Como lo describe Héctor de Mauleón, “el país está saltando de una epidemia de homicidios a una epidemia de masacres”. Los últimos tres meses del 2018 en el país, en 97 masacres, perdieron la vida 486 personas. Lamentablemente, la tendencia se ha mantenido a lo largo de 2019.Desde el 2000 hasta el 2018, México sufrió 350,000 homicidios.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

 Expertos de los Estados Unidos, México y Colombia compartieron puntos de datos aún más deprimentes durante una sesión del domingo por la mañana en el Consorcio de Universidades para la Salud Global, a la que asistió el DR. ARTURO CERVANTES TREJO por México...En Chicago en 2016, hubo 769 homicidios. En Medellín, Colombia, en 1991, fueron asesinadas 6349 personas. Desde el 2000 hasta el 2018, México sufrió 350,000 homicidios. 

La violencia con armas de fuego ha dejado profundas cicatrices en todo México, dijo Arturo Cervantes, presidente de Salud Pública de la Universidad Anáhuac en México. Más de un tercio de los hogares mexicanos se han visto afectados por la violencia con armas de fuego. El 30% de todas las personas mayores de 18 años han  sido víctimas, dijo.  

Cervantes reprochó a su vecino del norte por las exportaciones de armas prácticamente  sin control a México. Cada año se incautan 30,000 armas que ingresan al país, que tiene leyes estrictas de posesión de armas, dijo. Y eso es quizás solo el 10% de las armas que entran al país. 

 

Lo de “la guardia nacional” no lo entiendo, al final final, da igual que se llame Ejercito nacional, Marines, o Chairos, de todos modos serán criticados como asesinos, ya que en los encuentros con los hampones no se tiraran con pelotas de algodón, serán balas y habrá cientos o miles de muertos.

AMLO vino a Sinaloa y en Badiraguato anunció la construcción de una Universidad, ya nadie ha dicho nada sobre eso; OJALÁ Y SE CUMPLA.

Pero hay todavía algunos periodistas que aseguran que nadie comprende lo que trata de hacer AMLO, ellos creen en él y hablan de que el 80 % de la gente que votó sigue con él; pero tanto los números que dan unos y otros, el pueblo no tiene la certeza de que sean ciertos y, un día llegará en que despertemos con la noticia de que MEXICO es un país que salió del fondo del océano de corrupción y es una potencia mundial, o bien, que ya somos un país de la calidad de Cuba o Venezuela, porque unos dicen una cosa y otros cosas diferentes y el pueblo en sí, no sabe en realidad cuál es  su realidad.

 

Artículos relacionados