Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

El campo mexicano en ALERTA MAXIMA

El campo está en ALERTA

Cuando lo supimos no lo podíamos creer, que el gobierno federal no haya contemplado en su presupuesto lo que tanto prometió AMLO a los campesinos, un trato justo.

El mismo presidente lo ha dicho en reiteradas ocasiones, que las anteriores administraciones, han jodido a los productores del campo y que él los salvaría de esa situación incongruente, pero, por lo que se viene publicitando en los medios, los líderes de la CNC han venido hablando de que el trato que se les dará a sus representados cuando llegue la cosecha de maíz ciclo otoño-invierno 2018-2019, no es el correcto, o sea, los precios anunciados no serán suficientes para cubrir los costos de producción y tener alguna ganancia.

Como es evidente los priistas están más que puestos para ir, si es preciso, a la ciudad de México a protestar y darle de comer a AMLO de las que el guisa, así que al menos por ese lado los campesinos sinaloenses saben que ahora si sus líderes van a protestar, pero de inmediato a saltado a la palestra Rubén Rocha Moya, diciendo que ellos, los de MORENA salvaran al campo sinaloense, cosas que a los productores les vale madre quien venga a salvarlos, el caso es que se les pague un precio justo por sus cosechas.}

Ha como se ha visto en los últimos días, AMLO quiere aplicar su truco de “chapulín colorado” y se aparecerá para decir: ¡yo el chapulín colorado los salvaré! Síganme los chairos.

Rubén Rocha, el Senador en un video que anda circulando por Facebook, se dirige a los campesinos al viejo estilo de la oposición del PRI, pero  su discurso no convence, y si el Peje ganso dio alguna orden que tenga que mantenerse a fuerza, y, en consecuencia, Rocha Moya no cumpla con lo que anda prometiendo, eso jugará en su contra para alcanzar su dorada meta: ser gobernador de Sinaloa.

Un Senador de la República ha dicho: Nosotros haremos hasta lo imposible por hacer las cosas bien, pero desgraciadamente tenemos un gran obstáculo para hacerle el bien a México y ese es nuestro Presidente.

No está por demás decir que el Senador es de Morena.

Lo cierto es que en estos momentos, el campo mexicano está en alerta roja, o AMLO lo apoya o tendrá muchos problemas con los que lo apoyaron para llegar ya que las calificadoras internacionales ya no solo descalifican al país y a sus empresas –CFE y Pemex–, sino que la iniciativa privada ha sido gravemente afectada  y  empresas como Femsa y Liverpool, entre muchas otras, resienten los estragos de un mercado interno deprimido, especialmente en la ciudad de México.

 

La curva de desempleo sigue creciendo mientras que la desaceleración económica es inocultable y muy pronto serán visibles –a los ojos de todos–, los signos de una severa recesión. A su vez, el alza en los combustibles ya detonó un disparo inflacionaria que pega en la canasta básica –a causa del alza del costo del transporte–, y los más castigados serán los que menos tienen.

 

Por todo eso, en solo 100 días habremos pasado del sueño de vivir en el más o menos, a vivir en el infierno.

Artículos relacionados