Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

CHAYOTEROS DE MEXICO UNIOS

CHAYOTEROS DE MEXICO UNIOS

Sabido es que el termino chayotero lo inventaron los chilangos para designar a periodistas o cualquiera que tenga los medios para comunicarle al pueblo su opinión u otras noticias, que  a cambio de dinero, promueven a una persona relacionada con la política. Hoy, las grandes cadenas de TV y Radio son los principales “chayoteros” que están sufriendo la decisión de AMLO de no caer en sus redes y, con su programa de TV “el mañanero” en el que la estrella de la película es el propio presidente de la república, el que da la noticia más importante del momento, el pueblo de México se ha enfocado a ver el programa del Pejeganso y ya es muy poca la gente que ve  los programas de TELEVISA y otras importantes cadenas de TV.

Una de las periodistas que acuden a palacio Nacional para cubrir la fuente de Presidencia, manifestó el que ella y muchos de sus compañeros de profesión se sienten agraviados por lo que dicen de ellos los conductores de los programas de esas grandes cadenas, las que ya resienten la falta de ingresos provenientes del gobierno federal.

Al igual que las cadenas de TV hay en el país muchos que les están aplicando la misma medicina y obviamente que están buscando la manera de acorralar a los políticos que “no quieren jalar”, el caso es que el “chayote” no les falte. Por eso ya se oye entre los chayoteros el grito unánime: CHAYOTEROS DE MEXICO UNIOS.

En tanto, los gobernadores también se están uniendo, ya que las mañas del Peje no les están haciendo ninguna gracia y, ya en Sonora hay voces denostando al presidente porque los chairos ni a la señora Gobernadora respetaron y la abuchearon por instrucciones de “ya sabes quién” siendo que el consenso general es que ha sido una buena gobernadora. Eso de que la abucheen para que entre el Peje a defenderla, como el chapulin colorado, es un truco que ya les cayó gordo a los gobernadores y lo van a parar.

Y ya que andamos por SONORA nos hemos percatado que ERNESTO GÁNDARA, el Borrego”, anda en boca de todo mundo, como el ya próximo Gobernador de aquel estado, y sobre todo, porque partidos como el PAN y otros partidos pequeños, están pasando por fuertes crisis de credibilidad y, dicen los analistas, que para el día del relevo sólo ven al MORENA en primer lugar y al PRI.

Obviamente que de aquí a entonces la calificación que tenga el Peje será definitiva, hoy por hoy, se dice que ha conservado su bono electoral, que sigue siendo muy popular, cosa que pongo en duda, ya que hay muchos prietitos en el arroz que le debieron tumbar puntos, pero, aceptando sin conceder, que siga siendo popular, de seguir a como va, para diciembre próximo su popularidad estará por los suelos y ese será factor definitivo para que el PRIAN vuelva por su fueros.

Por ahora  en Sonora la gran mayoría apoya al Borrego, esperemos que siga así, y eso sí, lo hemos visto como si fuera otros AMLO, en campaña, me cuentan que no falla a ninguna fiesta ni a velorios en busca de ganar votos.

En ese tenor el Borrego debe cuidarse, ya que hasta la miel enfada cuando se da de más.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

UN ejemplo de las cosas que jugaran en contra de AMLO es que tiene en un puesto muy importante a alguien cuya fama pública es de lo peor, ese es RENE BEJERANO, el “señor de las ligas”, y a quien se le pregunta sobre él, responde con una serie de maldiciones que lo quieren destruir y del  mundo sacarlo, él es capo de capos.

No se comprende como AMLO lo tienen allí.

Pero por otra parte hay voces que le piden al tabasqueño que meta a la cárcel a los pillos que él denostaba durante su campaña y, de eso, “nananina”.

Ahora sólo falta que deje libre a Duarte el de Veracruz de quien se sabe recibía apoyos financieros muy importantes para su campaña política.

Lo cierto es que hay analistas de política, de esos que se consideran serios, que ya están encendiendo focos rojos de alarma, ya que se supo que México está solicitando varios millones de dólares de préstamos al extranjero, para pago de gasto corriente, y eso, según los economistas, es algo terrible. Al cierre de noviembre de 2018, cuando concluyó el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto, la deuda del sector público federal se situó en 10 billones 731 mil 736.8 millones de pesos, en enero de 2018, a dos meses del inicio del gobierno de López Obrador, vemos un incremento a  10 billones 800 mil 571.8 millones de pesos.

Ello significó un promedio de mil 147.2 millones por día que si no se controla nos puede llevar a peligrosos términos.

MUNICIPIO DE AHOME

 A Billy Chapman no le faltan problemas, recientemente se habló del ex tesorero municipal a quien tuvo que relevar del cargo, ahora, es el Secretario de Ayuntamiento ANDRES ESTRADA el que se ve envuelto en líos cuando se ha publicitado que cobra en el ISSSTE sin trabajar, o como dice la vox populi, ES AVIADOR. Así que muy probablemente se tenga que ir de su puesto a otra posición o de plano salga del gabinete y vuelva a su chamba del ISSSTE. Y así, hay otras personas que estan cobrando en puestos que la ciudadania no ve con buenos ojos y Billy se verá obligado a realizar movimientos, como se dice coloquialmente: "golpes de timón".

 

 

 

 

 

Artículos relacionados