Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EL NINININI

EL NININI

No cabe duda que nos puede estar llevando la tiznada pero el humor no lo pierde el mexicano, resulta que hoy muy temprano me llegó un meme que nos pinta de cuerpo entero al “pejeganso”, y dice así:

Tenemos a un nuevo personaje en la silla presidencial y se llama NININININI, y ¿por qué? pregunté ¿le dices así? Pues porque ni vendió el avión, ni bajo el precio de la gasolina, ni sacó al ejercito de la calle, ni va acabar con el narcotráfico, ni va a combatir la corrupción, ni ha metido a la cárcel a los huachicoleros de cuello blanco, ni va a poner en la cárcel a EPN, ni sacó al PRIAN del poder, ni ha podido parar a los maestros corruptos.

Y esos ninis son una muestra solamente de los que hay y seguirán apareciendo, lo único que ha hecho es viajar y tomarse fotos con la gente, que dicho sea de paso, ya no lo quiere como en julio y agosto.

Que ira  a pasar para diciembre próximo?....Eso es lo que se pregunta la gente. Prometió sacar al ejercito de las calles y ahora lo niega, prometió que ya no íbamos a resentir los “gasolinazos” y no han parado, habló de combatir la corrupción y  ahora aparecen noticias en donde se muestra que personas muy allegadas a él andan haciendo sus cochupos y de la honestidad juarista de la que habló no se ve ni un rastro.}

La verdad es que el pueblo anda muy norteado, porque mientras periódicos como EL FINANCIERO de gran prestigio nos informa de que con las decisiones del gobierno federal se han perdido más de 900 mil millones de pesos, el noticiero del Pejeganso todos los días por la mañana no reconoce que eso esté pasando y el pueblo dice ¿a quién le vamos a creer?

Lo que si se ha visto es que hay muchos “chayoteros” que andan por las redes sociales, y han proliferado los “periodistas” que dan noticias en donde se pone por los cielos al ángel de México que no es otro que el Pejeganso y por el lado contrario le echan excremento a todos los opositores al régimen, y eso nos recuerda los días del PRI en tiempos de Luis Echeverría y Gustavo Díaz Ordaz, que mataron a muchos guerrilleros, recuerda usted los nombre de Lucio Cabañas, Genaro Vázquez, Silvestre Mariscal, Prisciliano Padilla, Baldomero Vidales, Amadeo Vidales y Abacuc Román Godínez, así como con Jacobo Gámiz hermano del dirigente magisterial, campesino y guerrillero Arturo Gámiz García que comandó el asalto al cuartel de Madera.

En fin, el gobierno acabó con todos los opositores que se atrevieron a denunciar a los caciques de Guerrero , como el tal Rubén Figueroa, aquel de la caballada flaca.

Hoy, se habla de que la 4ª. Transformación se está convirtiendo en un PRIMOR y se acabará el PRIAN, no sabemos qué tan cierto puede ser eso, lo que si es que el salario diario cada vez adquiere menos, y a los pensionados del IMSS y del ISSSTE no les alcanza el dinerito que les dan, la cosa se está poniendo de la chingada.

Por ai andan diciendo que la van a aumentar muy pronto, pero de seguro saldrán con cualquier pendejada que no servirá para nivelar la pérdida de valor del peso.

Pero vale más que algo haga AMLO pues andan los rumores que gente de 75 y más está dispuesta a tomar las armas y morir pero acabar con el actual régimen, que ha hecho más daño que ningún otro en la historia de México.

El problema es que las decisiones tomadas han hecho daño en grado superlativo, al grado de que hay varios estados en donde se están apoyando a las instituciones llamadas guarderías infantiles, ya que en algunos casos muchas madres han dejado de trabajar porque no tienen en donde dejar a sus hijitos y eso ha afectado a las empresas.

Las críticas son sanas dice el alcalde de Ahome 

El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, aceptó las críticas que el pueblo ha  manifestado en protestas sociales y dijo que las respetará, ya que eso demuestra que hay interés porque la administración que él preside haga las cosas bien y, sobre todo habrá retroalimentación para si es el caso detectar las fallas a tiempo y corregirlas y en caso de actos de corrupción por parte de los empleados del ayuntamiento proceder rápidamente  a castigarlos.

 

Señaló que lo único que pide es que los señalamientos sean apoyados con pruebas, ya que mucha gente habla sin ningún apoyo y echa mentiras que afectarían la buena marcha de su administración y, que si hay una o más personas que por intereses personales le inventen errores o fraudes, recurrirá a las autoridades judiciales para que no se ensucie el nombre del presidente y sus colaboradores.

Billy, considera que poco a poco con trabajo convencerá a la gente y se acabaran las malas críticas. “En una democracia se debe de aceptar la crítica, garantizar la libre manifestación de las ideas, y es lo que hago”

Artículos relacionados