Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Norteados

NORTEADOS.Resultado de imagen para AMLO Y EPN

El 9 de enero del año en curso en este espacio dijimos que México está muy dividido y que a muchos comunicadores nos tienen muy norteados los comentarios que se leen y escuchan en periódicos y noticieros, pero a la fecha esa apariencia ha ido cambiando y cada día más y más gente se muestra preocupada por las hazañas de nuestro presidente de la república.

Ya son muy frecuentes los comentarios de periodistas afamados que en los grandes e importantes periódicos aparecen citando que AMLO nos lleva al abismo. Macario Chetino, analista prestigiado de EL FINANCIERO hace un relato de lo que ha pasado en México los últimos 8 meses, y de un crecimiento del PIB que había con EPN ha pasado a un decrecimiento a partir de que AMLO ha participado en los destinos de MEXICO aun antes del 1º. De diciembre y se anuncia que ya estamos en la primera recesión desde 1996 y eso  es muy, pero muy grave.

Resultado de imagen para JUAN BOSCO ABASCAL}Resultado de imagen para JUAN BOSCO ABASCAL}

Otra persona un escritor dice que AMLO tiene un trastorno de personalidad narcisista y este escritor JUAN BOSCO ABASCAL CARRANZA dice que es psicólogo y se las da de muy chingón; y habla de que AMLO ha provocado pérdidas al pueblo mexicano cercanas a 100 mil millones de pesos y eso, a reserva de mejorar la cifra o sea, tendencia a aumentar.

Ahora Abascal considera a EPN como un bebito comparado con los destrozos que ya hizo en 3 meses el Pejeganso, si a Peña Nieto se le consideró pendejo  y corrupto, que clasificación se le dará a AMLO con lo que ha hecho y, que el pueblo que votó por él ya está reconociendo que se apendejaron y ven venir el fin del mundo para nuestra patria.

Anda también una grabación en la que se dice que un hijo de AMLO platica con la presidente del partido propiedad de AMLO y se especula en alguna tranza muy importante que denota una acusación de corrupción para el presidente y su familia.

“Pemex reconoció el pasado fin de semana lo que el diario The Wall Street Journal señaló hace un mes: que redujo sus importaciones de gasolinas en diciembre de 2018 y en enero de este año. Ese hecho, junto con una menor producción de combustibles, coincidió con el desabasto que se experimentó en estaciones de servicio de 12 estados, el cual fue atribuido por el gobierno federal a su campaña contra el robo de gasolinas. En su momento, no faltó quien acusara al diario estadunidense de inventar los datos”….Eso lo publica ayer EXCELSIOR y con ello, se está diciendo que AMLO y su equipo cercano están actuando con mentiras graves y que la decisión de que ocurriera lo antes señalado fue muy mala para el pueblo mexicano, o lo que es lo mesmo, nuestros gobernantes nos llevan de pérdida en pérdida y así ningún país puede sobrevivir.

Con lo que nos pasa y lo que sabemos que ocurre desde hace muchos años en VENEZUELA Y CUBA, no cabe duda que si no se actúa con sensatez, nuestra Patria  muy pronto estará en las mismas condiciones que los países hermanos.

Los famosos chairos ya se dieron cuenta de una triste realidad, AMLO no es lo que suponían y lo ven partiendo de que no ha metido a la cárcel a ninguno de los que acusó reiteradamente como ladrones durante su campaña; iniciando por el ex presidente EPN; quien, se ha dicho, es dueño de plataformas petroleras que con el sueldo de presidente de la república no pudo comprar, por lo tanto, allí hay indicios que los recursos financieros los obtuvo irregularmente, al igual que todos los que se han publicitado, personas tales como: Carlos Salinas de Gortari, Emilio Gamboa Patrón, Vicente Fox, Felipe Calderón y varios políticos más.

Así que amigos nuestros, hagamos algo para parar al presidente que nos ha resultado incapaz.

Artículos relacionados