Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

ANDA EL BORREGO QUE ERNESTO YA ES CANDIDATO

 Resultado de imagen para borrego gandara

Ayer me llegó de visita un compa deTubutama, Sonora, y me contó que allá por la tierra de Colosio la bitachera se alborotó y anda el borrego de que Ernesto Gándara Camou ya es el candidato del pueblo sonorense y próximo Gobernador de Sonora.

Epale le dije, es muy temprano, falta mucho para 2021 y no es conveniente para ningún aspirante andarse muestreando.

“No hombre”, me dice el tubutameño, “eso es cosa de viejitos pinchurrientos, ora la polaka se maneja diferente, ya vez el señor presidente de la república, desde hace tres sexenios anda de campaña y ya vites, ganó de calle y si me da la gana hasta se va a re elegir”.

Así que amigos, la moda es diferente ahora, y la polaka se hace sin candidato, pero, de todos modos, los viejitos saben porque siempre recomiendan que se esperen a los tiempos, por  si o por no, el PRI ya está recibiendo el primer aviso, en Sonora quieren a Gándara y si el tricolor no lo nombra su candidato se irá de independiente o hasta lo pueden llamar de MORENA, en fin, el señor Gándara va porque va.

Por lo pronto, donde tendrán que trabajar duro es en el valle del yaqui que siempre tienen un gallo para enfrentarlo al de Hermosillo y la sierra sonorense y a eso hay que sumarle que es el coto de Manlio Fabio Beltrones.

Ahora que viendo las cosas fríamente, la carrera del Borrego Gándara no la tiene ningún otro político sonorense, nadie le ´puede hacer sombra, claro, la vez pasada era lo mismo y se la dieron a Claudia que comparada con el borrego no era nadie, ya sabemos que así es la política y cuando el jefe de jefe ordena no importa que pese sobre alguien cositas como aquella de : “díle que se ponga guapo” o lo que es lo mismo: “que se moche”…por lo menos los de Guaymas si se acuerdan de ese pequeño detallito y ya ven, les valió madre a los dirigentes del PRI.

Pero ahora el PRI anda bien jodido, más que cuando perdió con Fox, la actual presidente del tricolor no es bien vista por la militancia, primero porque no se le ha visto liderazgo y segundo porque todo mundo especula que está allí por órdenes de su tío Carlos Salinas, quien dígase lo que se diga, el pueblo y la militancia tricolor no lo quiere.

Por ahora, sólo le queda jugar sus cartas con lo mejor que tiene y en Sonora no hay mucha calidad disponible, nosotros hace días decíamos que habrá muchos candidatos para el 2021 en SONORA y que Gándara allí estará en la fila, sólo que será el de mayores posibilidades y no importa si es con un partido o independiente, el vale por si sólo.

Hay quien dice que hizo un acuerdo con Manlio para hacerse a un lado y dejar llegar a Claudia, y el que sigue será Ernesto y luego vendrá la hija de Manlio, con todo el apoyo del borrego. ¿Usted cree?.

Resultado de imagen para viejas corruptas dice amlo

 

VIEJA CHIMOLERA

Por todo el supermercado se escuchó lo que me dijo una señora, en el sentido de que el presidente es una vieja chimolera a la que nadie le gana, y va mentira tras mentira, por ahora dice que las madres que están inconformes con lo de las estancias infantiles son viejas corruptas.

De manera que ahora lo que el dice es la purita verdad y así nadie le gana, AMLO es como un dios para los chairos y a esos se le sumaran los de 68 y más. Su palabra es la ley.

 

BILLY CHAPMAN AUDITANDOLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Una sorpresa muy grande se llevó el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz, al saber que el presidente municipal de Ahome ha anunciado que se han auditado varios procesos administrativos y que se han descubierto irregularidades,  como fue el caso de becas a niños donde aún no se determina el monto total, pero que se sabe que alrededor de 165 mil pesos mensualmente iban a dar a la bolsa de una persona que laboraba en ese H. Ayuntamiento, así que pronto sabremos a cuánto asciende el total.

Pero más grave ha resultado el caso donde el contratista José de Jesús Espino Osuna, mazatleco, cobró 40 millones de pesos para supuestamente aplicarlos en obra pública en el periodo de Álvaro Ruelas, pero no cumplió cabalmente con lo asentado en los contratos, por lo que se procederá a demandar al contratista y  a reclamar la fianza por vicios ocultos, esto sin duda que afectará la imagen del Gobernador.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

Chapman Moreno ha señalado que ninguna irregularidad en perjuicio del municipio de Ahome quedará impune, ya que el tiene el valor civil para denunciar y reclamar la devolución del dinero desviado una vez que los jueces determinen la culpabilidad y se recupere el  monto señalado.

 

La vox populi ya está haciendo sus apuestas para acertar al resultado de este asunto, unos dicen que irá a la cárcel gente muy importante y otros afirman que nada pasará. ¿Usted que opina?

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados