Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LA CHAYOTEADA

 

De pronto me encontré que a muchos compañeros de los medios de comunicación les apodan “chayoteros” y es que a ellos les dan y reciben su “ayuda” en los H. Ayuntamientos de aquí y acullá, tal vez si o tal vez no, pero hay algunos que son muy colmilludos, por su veteranía y esos sí que son chayoteros de grandes ligas, pero atacan a los más modestos, total que entre chayoteras te veas; lo cierto es que es muy fácil detectarlos y ya están detectados.

Bien, pues me decía un amigo de la ciudad de México que la orden a los chayoteros que van al noticiero mañanero de AMLO, es que no hagan preguntas difíciles, y que los “libres” ya están siendo  víctimas de unos invisibles que en las redes sociales los atacan, sólo por cometer el delito de hacerles preguntas en serio al Presidente, quien las toma como si lo estuvieran atacando los de la oposición; y, al modo de él, los que están o parecen estar en su contra son enviados por los partidos PRIAN, PRD u otros opositores.

En síntesis lo que se advierte es que vamos avanzando a largos pasos a llegar a ser otro Venezuela, me decía mi amigo.

En cuanto a las promesas que AMLO hizo en Sinaloa, cuenta que han causado muy buena impresión en los medios políticos de la capital, pero, que la pregunta que se hace es: ¿no dará luego marcha atrás?. Ciertamente, hay que ver para creer, o lo que es lo mismo: “hechos son amores no buenas razones”.

¿Y el NAICM?

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) está a la espera del pago anticipado de la FIBRA E del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), para lograr la cancelación de títulos y el desliste de sus acciones en el mercado, dice EXCELSIOR el 1 de febrero."El director general de la BMV, José Oriol Bosch, dijo que el centro bursátil aplicará lo que se resuelva en la Asamblea de Tenedores, en donde se espera se apruebe la amortización anticipada de este instrumento, derivada de la cancelación del proyecto. Este 1 de febrero, el Fideicomiso Irrevocable Emisor de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Inversión en Energía e Infraestructura (Fibra NAIM) convocó a una Asamblea de Tenedores para el próximo 12 de febrero, en donde se presentará a los tenedores la propuesta del GACM, para la amortización anticipada del instrumento."El pasado martes, el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, subrayó que la FIBRA E estaba en proceso de negociación y confío en que en tres semanas se resuelva "y nosotros la vamos a pagar a par, así que no debería haber ninguna minusvalía (que se refleje en el ahorro que manejan las Afores) y ya hablamos con todos los tenedores". Aseguró que prácticamente están finalizadas las negociaciones con los tenedores tanto de los bonos que se colocaron en el mercado extranjero como con los de la FIBRA E que se colocó en la BMV. "

 

Eso dijo EXCELSIOR hace muchos dias, por lo que parece ser, los tenedores que se citan saldrán con ganancias anticipadas y aparentemente los únicos perdedores seremos los ciudadanos mexicanos que pagamos impuestos y los que no pues no Fíjate que suave.

Así que la 4ª. Transformación debe ser un negociazo que pocos pueden entender y que pocos serán beneficiados. Por lo pronto el último que se vaya al infierno  que cierre la puerta.

Antes de que se me olvide, le recomiendo pase a nuestra  barra de NOTICIAS allí encontrará información muy valiosa que seguramente le interesa.

La directora de Desarrollo Social en el municipio de Ahome, Graciela Calderón López al parecer está haciendo bien su trabajo y descubrió que un empleado tenía como beneficiarios de las becas para la educación a niños que no existen más que en su mente y su cuenta bancaria, ya que mensualmente se beneficiaba indebidamente con algo así como 165 mil pesos.

Lo malo es que no publicaron el nombre del pícaro o pícara que lo estaba haciendo.

CAMBIOS DE SINDICOS EN EL MUNICIPIO DE AHOME.

Andan ya muy apurados varios porque se den las elecciones para elegir a nuevos síndicos municipales y por allí muchos comentan que no están de acuerdo que los síndicos actuales se re elijan.

Seguramente que los que se oponen le tienen miedo a los que están, ya que hay buenos y malos, y de seguro que los buenos serán re electos y los  malos si se atreven a “jugarla” serán rechazados por el pueblo.

Gente cercana al Billy Chapman ha dicho que el presidente no meterá las manos por nadie y será el pueblo el que decida

Artículos relacionados